[AYUDA] ¿Que televisor comprar?

35.762 88
 #21
Escrito   0  0  
Fíjate que si te compras lo último recién salido luego va a bajar como te dice el compi mucho de precio y con teles mejores en el mercado. Yo me compré cuando salió una Samsung 32B651 (o algo así, no me acuerdo ahora exactamente el modelo) por más de 700 pavos y tres meses después estaba a la mitad de precio.

No hay que "ocsesinarse" con tener los últimos modelos.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeno23
Y con todo eso,¿¿¿¿¿¿¿que tele que sea la leche puedo pillarme?????? e k soy muy exquisito con esas cosas y no quiero ahorrarme 100 ó 200€ si después me voy a arrepentir.La tele-p*ll* actual cúal es???? Un saludo!!
Mira, el consejo que yo te daría es que te asegures de que tu tele tenga sí o sí 4 cosas básicas. Al margen de que elijas una LED, LCD o Plasma (eso es una decisión muy personal y que deberías decidir tu comparando la calidad de imagen entre unas y otras). Yo personalmente te puedo decir que tengo una pantalla LED y estoy muy contento con ella y tiene una calidad de imagen genial. Pero igual vas a una tienda y ves que una LCD o un Plasma también la tienen, por eso tiene que ser decisión tuya.
Y las 4 cosas básicas que debería tener tu tele son:

1º Vete a las primeras marcas (Sony, Philips, Panasonic, etc.)
2º Full HD y TDT HD
3º 100 o 200 Herzios
4º Que reproduzca formato MKV por USB

Con esas 4 cosas te aseguras tener un pedazo de tele de la leche por muuucho tiempo emoticon guiño, y te aseguras sacarle todo el partido a la alta definición ya que vas a poder ver todos los canales HD y todas las películas HD que te descargues al ordenador con la máxima calidad de imagen. Ya está, no te compliques más la vida ni le des más vueltas a la cabeza. Y mi consejo es que te olvides de conversores 3D-2D y esas historias que hoy por hoy no tienen utilidad, y sólo suponen un gasto inútil de dinero. Te vuelvo a repetir lo que dije el otro día sobre los televisores 3D:
quote:
Originalmente escrito por evil-dead
Yo hoy en día tampoco me gastaría ni 1 euro en el 3D. Es un sistema al que todavía no le veo la utilidad. Aún no hay canales de televisión emitiendo en 3D (a no ser que estés abonado a Digital+). Todo es muy experimental todavía. Es un formato al que le pueden faltar 4 o 5 años para implantarse de verdad. En 4 o 5 años a lo mejor algunos canales de televisión sacan su versión 3D para emitir películas o partidos de fútbol, igual que ahora tienen su versión HD. Pero hasta que llegue ese momento el sistema 3D seguro que ha mejorado muchísimo y el actual ya se habrá quedado obsoleto. Osea, que o eres muy muy aficionado a ver cine en 3D y tienes un reproductor de Blu-ray 3D y te compras muchas películas en 3D, o yo no lo veo recomendable hoy en día.
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Mínimo verdes a ambos por las respuestas y el interés mostrado.Me habeis convencido con lo del 3D así que es posible que momentaneamente lo aparte para ver si lo mejoran en el futuro y como las teles duran una media de unos 8 años aprox (según uso),pués quizás en ese momento si mire algo 3D.Lo que sí me gustaría si no os importa,es el nombre y la marca del televisor.Tengo un familiar con una sony bravia de 32" y no me gusta nada de nada y luego tengo a un amigo con una thompson(creo q es) de 47" y está bastante bien. A mí me atrae mucho las LG pero entre LG,SONY,SAMSUNG,PHILIPS,etc cual cogeriais para una de 42 a 47"? También quiero que tenga minimo 200Mhz. Yo uso mucho el USB para series y pelis que me bajo de internet asi k lo del USB es fundamental también y creo que cogería LED seguramente.Muchas gracias a todos!! Un saludo!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #24
Escrito   0  0  
Buenas!
Yo me quedaría con una samsung. LED.
Qué tal esta?

http://www.samsung.com/es/consumer/...b=specification

En general, por lo que he visto, todos los medelos de alta gama traen el 3d así que te puedes coger una sin tenrlo que usar. Además estuve probando las gafas de un par de modelos con 3d y no me gustaron ya que cuando miras la tele todo bien pero por los bordes, se aprecia el parpadeo de las gafas activas. No sé qué modelos no traen ya gafas... PEro no te puedo decir mucho porque no entiendo de esto. Solo es mi impresion sobre lo que probé.
Coincido con el compañero en lo del usb... Además de tener unas cuantas conexiones de hdmi para la consolas, reproductor blu ray...

Pero lo de samsung si que te lo digo en serio ya que he tenido varis monitores y tv de samsung con buen resultado.

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #25
Escrito   0  0  
Y porque comprar una TV de gama alta que traiga 3D si con una de gama media que tenga todo lo que le pides (mkv por USB, fullHD, tdtHD) es suficiente? El dinero ahorrado es CONSIDERABLE y con ello tienes para bastantes complementos para la tv o simplemente para ahorrarlo.



Muy pronto habéis abandonado las Panasonic plasma. Una pena emoticon triste

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #26
Escrito   0  0  
Buenas!
No si yo me acabo de comprar unas oki (las 2*1) del hipercor así que yo me he comprado algo barato pero el compi decía que quería algo bueno y eso (las samsung) son algo bueno (aunque me parecen caras).

Si las comparamos con las teles que nos comprábamos hace diez o veinte años, por un precio parecido (en dinero), tenemos unos televisores de la leche que nunca habíamos soñado tener.

Pero repito lo de las gafas, me pareció una pena su funcionamiento. Eso de ver el parpadeo por los laterales... (Y era panasonic).

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #27
Escrito   0  0  
Ahora mismo estoy barajando 2 opciones, la LG 650S ó la SAMNSUNG 46" D7000. No son malas opciones aunque quizás si descatamos el 3D,podría encontrarlas más económicas y viendo que aunque se esté invirtiendo pasta las grandes empresas en "pulir" su 3D particular, aún no está totalmente conseguido. No lo descarto pero si le quitásemos el 3D, ¿podríamos tener una televisión con FULL HD, TDT HD, USB (MKV), 200mhz (minimo) a menos de 1000€? estoy buscando pero me es bastante complicado. A ver si alguien nos ilumina con su tremenda sabiduria. Un saludo!!! y gracias a todos por ayudarme!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #28
Escrito   0  0  
Lo de los mhz es como lo ser los pixels en las cámaras: puro marketing

Busca un lcd de 47 que tenga tdthd y los encuentras por 600€ fácilmente.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #29
Escrito   0  0  
El más barato que encuentres.
1º porque en dos meses estará desfasado y
2º porque para lo que dan en tv...

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #30
Escrito   0  0  
Seriais tan amables de darme "nombres y apellidos" ?? jeje es que por más que busco, no encuentra casi nada decente. Agradeceria Marca y Modelo. Muchas gracias.

*Si no es mucho pedir,también donde saldría mas barato aunque sabiendo el modelo y marca, ya lo busco yo.Muchas gracias y un saludo!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
Volver a Cine, TV y radio