[AYUDA] ¿Que televisor comprar?

35.768 88
 #11
Escrito   0  0  
A ver,me la voy a comprar en breve,kizás en 2 ó 3 meses,con la economia tal como está,kizás uno mas pero ya estoy ojeandola para ir informandome y que no me timen en ninguna tienda.También es cierto que miraré fisicamente en tienda la que me gusta y me la compraré por internet que sale muchisimo mas barata.Quizás el 3D sea una chorrada como comentais y es probable aun de que en 2 ó 3 años lo quiten porque sea un fracasao(según un dependiente de el corte ingles) pero,y si no es asi? pues a mi me gustaría comprarmela 3D.Tampoco es fundamental,pero sí me gustaría.Lo que sí quiero es que no tenga el problema del contraste negro y que se vea muy bien.Muchas gracias por las respuesta y seguimos comentando para ayudar.Un saludo!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #12
Escrito   0  0  
Sigo sin entender a qué te refieres con el problema del contraste negro ...


Yo el 3D me lo ahorraba a día de hoy, por falta de fuentes que emitan en 3D y porque hay demasiados sistemas diferentes de gafas, emisiones, etc. En el futuro se estandarizará la cosa y casi todas las marcas terminarán usando el mismo sistema y las gafas servirán de una TV para otra y así, y serán más baratas. Pero por ahora está demasiado revuelto el río como para arriesgarse, más que nada porque no tiene muchas ventajas ya que apenas hay películas en 3D, reproductores 3D, y más aún porque no se pretende emitir en 3D en TV, quitando Digital+ en contadas ocasiones.


Eso sí, el TDT-HD imprescindible, porque ya está estandarizado

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #13
Escrito   0  0  
Yo hoy en día tampoco me gastaría ni 1 euro en el 3D. Es un sistema al que todavía no le veo la utilidad. Aún no hay canales de televisión emitiendo en 3D (a no ser que estés abonado a Digital+). Todo es muy experimental todavía. Es un formato al que le pueden faltar 4 o 5 años para implantarse de verdad. En 4 o 5 años a lo mejor algunos canales de televisión sacan su versión 3D para emitir películas o partidos de fútbol, igual que ahora tienen su versión HD. Pero hasta que llegue ese momento el sistema 3D seguro que ha mejorado muchísimo y el actual ya se habrá quedado obsoleto. Osea, que o eres muy muy aficionado a ver cine en 3D y tienes un reproductor de Blu-ray 3D y te compras muchas películas en 3D, o yo no lo veo recomendable hoy en día.
 #14
Escrito   0  0  
Estoy con el resto, descarta 3D
 #15
Escrito   0  0  
Ni aun con el nuevo sistema de LG que pasa del 2D al 3D??

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeno23
Ni aun con el nuevo sistema de LG que pasa del 2D al 3D??
Si algo no es 3D, no lo es.
Se puede "simular" pero ya lo hicieron en los cines, con películas grabadas en 2D que mediante caros procesados las hacían parecer 3D y las vendían como cine 3D. El efecto se cumplía con las gafas, pero al final generaba más mareos que efecto tridimensional.

Y si eso ocurre en los cines, donde hay mucho dinero, imagina que una tv no podrá hacerlo mucho mejor ni queriendo.



Es como las TVs que reescalaban a 1080p el cutreTDT que tenemos... era algo, pero seguía siendo una porquería. Hasta que no ha llegado TVEHD no hemos visto HD decente (aparte de TV3)

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #17
Escrito   0  0  
Buenas!
Pues ahora llego yo! y digo que te compres una led. jajaja
EL caso es que los lcd y los led, básicamente son los mismos paneles o muy parecidos pero iluminados de distinta forma. Los led pues eso iluminados por leds. Que son más eficientes y además pueden encenderse y apagarsse de una forma más rápida que cualqueir tipo de bombilla.
Además, los contrastes suelen ser bastante superiores en orden de millones a 1 (dinámico) frente a miles(dinámico) en las lcd.
Otra cosa que me parece bastante importante es el tamaño. Las led suelen ser bstante más finas que el resto.
Es verdad que no se puede decir pues esto es malo porque yo lo digo pero también las características de las tv led suelen ser mejores por ser más actuales y ahora más vendidas que el resto.
También me parece muy imoirtante la frecuencia de refresco del panel. Cuanto más alto mejor.


En resumen, busca la tecnología que más te interese pero que sea full hd, con un gran contraste y brillo (candelas/m^2), además de la frecuencia de refresco alta. y muy importante, con usb grabador y que reconozca gran cantidad de formatos (mkv...). Por ese dinero creo que lo puedes pedir casi todo!!

Yo te recomendaría que no gastases mucho dinero pero claro como la tecnología avanza de tal manera, si te compras lo último de lo último, es posible que el 3d o la forma de verlo ahora (con gafas) cambie en 1,2,3 años, no creo que más tiempo.

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enzo_66
Buenas!
Pues ahora llego yo! y digo que te compres una led. jajaja
EL caso es que los lcd y los led, básicamente son los mismos paneles o muy parecidos pero iluminados de distinta forma. Los led pues eso iluminados por leds. Que son más eficientes y además pueden encenderse y apagarsse de una forma más rápida que cualqueir tipo de bombilla.
Además, los contrastes suelen ser bastante superiores en orden de millones a 1 (dinámico) frente a miles(dinámico) en las lcd.
Otra cosa que me parece bastante importante es el tamaño. Las led suelen ser bstante más finas que el resto.
Es verdad que no se puede decir pues esto es malo porque yo lo digo pero también las características de las tv led suelen ser mejores por ser más actuales y ahora más vendidas que el resto.
También me parece muy imoirtante la frecuencia de refresco del panel. Cuanto más alto mejor.


En resumen, busca la tecnología que más te interese pero que sea full hd, con un gran contraste y brillo (candelas/m^2), además de la frecuencia de refresco alta. y muy importante, con usb grabador y que reconozca gran cantidad de formatos (mkv...). Por ese dinero creo que lo puedes pedir casi todo!!

Yo te recomendaría que no gastases mucho dinero pero claro como la tecnología avanza de tal manera, si te compras lo último de lo último, es posible que el 3d o la forma de verlo ahora (con gafas) cambie en 1,2,3 años, no creo que más tiempo.

Y con todo eso,¿¿¿¿¿¿¿que tele que sea la leche puedo pillarme?????? e k soy muy exquisito con esas cosas y no quiero ahorrarme 100 ó 200€ si después me voy a arrepentir.La tele-p*ll* actual cúal es???? Un saludo!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #19
Escrito   0  0  
Cómprate la tele p*ll* actual y arrepiéntete en 6 meses cuando la hayan superado y encima haya bajado de precio su sucesora.

NUNCA hay que comprar el último modelo porque se paga la novedad. Lo mejor es el anterior al último.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #20
Escrito   0  0  
yo tengo una lg 3d de 50"y la verdad solo lo puse una vez asi, y mi sobrno no quiere ni jugar con la ps3 en 3d porque dice que le marea......asi que yo descartaria esa.
luego tengo una led de 40 samsung, y es lo mejor que he tenido,esta em encanta como se ve, y los que vienen a casa lo dicen.

No entiendo mucho sobre este tema, pero sé cuando una se ve mejor que otra,y si tengo que comprar otra será de nuevo una led samsungemoticon sonrisa
Volver a Cine, TV y radio