Gran Hermano 9 !!!!!!

70.668 1.088
 #1
Escrito   0  0  
Creo que es el domingo 9 cuando empieza, lo presenta mercedes,como siempre,menos mal,me encanta esta mujer para este programa.,

A ver a quien meten, e leido que han buscado gente muy rara, para variar.......

si es cierto lo que se lee en los foros van a mater a una ex-reclusa de alcalà meco,Un ex militante de la falange ,emoticon desconcertado un videnteemoticon sonrisa ,una miss(atencion chicos) o tambien unos siameses que no sabe que su gemelo va a estar dentro de la casa emoticon ninja


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


bueno,veremos si es verdad todo esto el domingo.
 #2
Escrito   0  0  
xDD
Ale, a engancharse emoticon carcajada


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
por dios, otra vez noooo..... emoticon triste

emoticon sorprendido
 #4
Escrito   0  0  
Siempre digo q no lo voy a ver y siempre termino enganchándome.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #5
Escrito   0  0  
Y como siempre Debes estar logueado para poder ver los enlaces. nos informará de las novedades.

Saludos.

Desde Ciudad Real
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
C o tambien unos siameses que no sabe que su gemelo va a estar dentro de la casa emoticon ninja

Los siameses contarán como 1 o como 2 participantes? xDD

¿Por qué los latinos escriben como "pronunsian"? Una cosa es el acento que pueda tener cada uno y otra es que sepamos algo de ortografía.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
Siempre digo q no lo voy a ver y siempre termino enganchándome.

A mi me ocurre exactamente lo mismo, lo unico que este año he dicho que lo voy a ver desde que vi el anuncio, jejeje, capaz soy de luego no verlo que por llevarme la contraria a mi mismo.

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por altusan


A mi me ocurre exactamente lo mismo, lo unico que este año he dicho que lo voy a ver desde que vi el anuncio, jejeje, capaz soy de luego no verlo que por llevarme la contraria a mi mismo.



+1

Movil: Samsung s7 edge
-->Aunque no sepas lo que hay detras de una curva, hay que cogerla para avanzar..Tkm mi niÑoemoticon sonrisa
PC: Acer one 722
 #9
Escrito   0  0  
Que novedades esperais para este gran hermano???

Yo creo que volvera a haber 2 habitaciones en lugar de los apartamentos.

Desde Ciudad Real
 #10
Escrito   0  0  
Qué asco... emoticon mas asco

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
Volver a Cine, TV y radio