[AYUDA] ¿Que televisor comprar?

35.769 88
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeno23
A decir verdad,la tele aun no me la he comprado.Me dijeron que me entregaban el piso en el verano pero con la crisis y tal,se ha atrasado a marzo de 2012.Tengo los planos en mi poder,por eso sé la distancia que tendré en la tele y por donde me entra la luz pero parece ser que no podré comprarme aún la tele.Quizás me venga bien porque de esta manera puedo seguir leyendo opiniones,ver teles en varios sitios y seguir aprendiendo.Un saludo!!
Si no vas a tener el piso hasta Marzo, te aconsejo que no mires televisores hasta unos días o semanas antes.
Saludos.

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nerbiox
Si no vas a tener el piso hasta Marzo, te aconsejo que no mires televisores hasta unos días o semanas antes.
Saludos.

Llevas razón pero no es malo el ir informandome xq me da muchisimo coraje mirar cien mil teles.Prefiero contemplar 2 ó 3 y de ahí ya sacar la que quiero.Un saludo!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #83
Escrito   0  0  
Pues si va a ser para esas fecha vete mirando teles, yo soy muy de Samsung, pero esperate hasta el mes de febrero que es cuando vienen la rebajas, en concreto mira a ver cuando son los 8 días de oro o la semana fantástica de Elcorte Inglés, porque suele tener cosas con un muy buen precio.


Saludos
 #84
Escrito   0  0  
Estaré atento a esas noticias aunque la tele posiblemente me la compre para el verano con la extra de junio.Un saludo!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #85
Escrito   0  0  
Estan bajando mucho las televisiones con el conversor de 2D a 3D,no? quizás es que todavia no está totalmente conseguido o... que ya han sacado televisiones (aunque ha precios muy elevados) para poder ver el 3D hasta 9 personas sin gafas (la television detecta tu rostro y orienta la imagen para que cada persona la pueda ver sin necesidad de gafas) y cro que lo ha sacado la marca toshiba.¿Que pensais? Un saludo!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #86
Escrito   0  0  
Buenas busco una tele de 42" led a poder ser full-led y que sea fullhd/tdt-hd, que lea mkv por usb, que tenga 200mhz, buen contraste y resolución. me gustan las Lg pero no me importaría otra marca, a ver si me recomendais alguna...

Info por privado
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matg
Buenas busco una tele de 42" led a poder ser full-led y que sea fullhd/tdt-hd, que lea mkv por usb, que tenga 200mhz, buen contraste y resolución. me gustan las Lg pero no me importaría otra marca, a ver si me recomendais alguna...
Algo así busco yo pero de 47´.Estate atento a las ofertas que sacan tanto en mediamarkt y en carrefour.Al loro con los megahercios que después de mucho indagar,me he dado cuenta que es lo k le da el realismo a la imagen.Una buena tele bajo mi punto de vista,es aquella que tiene buenos megahercios,que no le afecte muchos los reflejos y full-hd.hay compañeros en el foro que piensan que el hdready ahora mismo es mejor que fullhd pero de aqui a unos años,eso cambiará y para ver pelis en bluray,sin dudas algunas,fullhd.Un saludo!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #88
Escrito   0  0  
Bueno,voy a retomar el hilo unos meses después de haberlo abierto.El motivo es que ya me he fijado en una televisión y he leido un montón de opiniones tanto positivas como negaticas y quisiera saber vuestra opinión. Es la:

PHILIPS 7696 47"

Ya me decías que pensais al respecto.
Saludos y gracias!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #89
Escrito   0  0  
Y se me ha olvidado comentar que le adjunto el lector bluray SAMSUNG BD-D6900 que dice que pasa de 2D a 3D.
Lo que no sé es que si puedo ver cualquier canal en 3D ya que supuestamente lo convierte.
¿alguien tiene éste lector y puede darme algo de luz?

saludos!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
Volver a Cine, TV y radio