Usuario Cobertuno me debe 55€ ....

249.573 1.276
 #1121
Escrito   0  0  
Ya dije mi móvil y mi email, y casi me arrepiendo de haberlos dicho, y vamos no doy mas datos mios de donde tengo mi despacho,teléfono, donde vivo y demás por aqui a gente como vosotros que defendeis a estafadores ni soñandolo clamp.

Dicho esto os dejo, que tengo que marchar a los Juzgados de Sevilla, entraré de vez en cuando a ver como va el caso y por supuesto solo a defender al inocente.


Buenos días.
 #1122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vhss
Bien, habeis conseguido largar a pep, pero leo el titulo del post y me pregunto, Coberturo has devuelto el dinero? pep me mando todos los privados vuestros y la fotocopia del justificante de ingreso, no eres "presunto estafador", eres estafador según todos los datos y eso es lo importante en este post,teniendo la profesión que tengo no dejare que salgas airoso de esto asi tan fácil.


"largar" vaya vocabulario para un letrado.

Y hasta que no se demuestre lo contrario es presunto, eso tampoco lo diste en la carrera?

Seguimos esperando ansiosos un telefono de contacto, email, direccion o muestra de veracidad de tu despacho.

Más que nada para comprobar que es un bufete y no un buffet...

 #1123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vhss
Ya dije mi móvil y mi email, y casi me arrepiendo de haberlos dicho, y vamos no doy mas datos mios de donde tengo mi despacho,teléfono, donde vivo y demás por aqui a gente como vosotros que defendeis a estafadores ni soñandolo clamp.

Dicho esto os dejo, que tengo que marchar a los Juzgados de Sevilla, entraré de vez en cuando a ver como va el caso y por supuesto solo a defender al inocente.


Buenos días.




me desñoclo vivo....jajajajaajajajajaajaja




A este tio le falta una excursión a Covadonga.

7L35 conectado en...

3
2
...

 #1124
Escrito   0  0  
Coberturo CHORIZO

El usuario Coberturo es un ESTAFADOR debe 55€ y amenaza de muerte a usuarios del foro

MIS ROJOS: No hacer caso, ninguno por compra-venta, todos de troll y clones

- No nos hacemos responsables de envios sin asegurar. GRACIAS
 #1125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vhss
Bien, habeis conseguido largar a pep, pero leo el titulo del post y me pregunto, Coberturo has devuelto el dinero? pep me mando todos los privados vuestros y la fotocopia del justificante de ingreso, no eres "presunto estafador", eres estafador según todos los datos y eso es lo importante en este post,teniendo la profesión que tengo no dejare que salgas airoso de esto asi tan fácil.

Cuando sea el juicio, ¿vas a acudir con él a defenderlo? supongo que todas las molestias que te estás tomando tendrán un precio, ¿no? y supongo que ese precio será menor a 55€, ¿verdad? emoticon de lado
No deje usted los casos que le proporcionan billetes y prestigio por éste que está más claro que el caldo de un asilo y sólo le van a proporcionar quebraderos de cabeza.

Bueeeeno, pues entonces seguimos con el teatrillo, casi que mejor, emoticon guiño

¿Hay alguien en el foro que piense que vhss, crazyegg y pep35 son foreros diferentes? Me parece a mí que no... emoticon disimulo

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #1126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Cuando sea el juicio, ¿vas a acudir con él a defenderlo? supongo que todas las molestias que te estás tomando tendrán un precio, ¿no? y supongo que ese precio será menor a 55€, ¿verdad? emoticon de lado
No deje usted los casos que le proporcionan billetes y prestigio por éste que está más claro que el caldo de un asilo y sólo le van a proporcionar quebraderos de cabeza.

Bueeeeno, pues entonces seguimos con el teatrillo, casi que mejor, emoticon guiño

¿Hay alguien en el foro que piense que vhss, crazyegg y pep35 son foreros diferentes? Me parece a mí que no... emoticon disimulo


Sabes que no soy el, pero vamos que cuando quiera entrar no dudo en darle mi contraseña para que entre a lo que sea. Como os jode que el vhss que sabe del tema defienda a mi primo verdad? JODEOS emoticon angel

El usuario Coberturo es un ESTAFADOR debe 55€ y amenaza de muerte a usuarios del foro

MIS ROJOS: No hacer caso, ninguno por compra-venta, todos de troll y clones

- No nos hacemos responsables de envios sin asegurar. GRACIAS
 #1127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crazyegg
Sabes que no soy el, pero vamos que cuando quiera entrar no dudo en darle mi contraseña para que entre a lo que sea. Como os jode que el vhss que sabe del tema defienda a mi primo verdad? JODEOS emoticon angel

vhss es una eminencia de la abogacía. No voy a permitir que lo nombres en vano emoticon diablo
Esta noche estaba inquieto en la cama sin saber la razón. Ahora ya la sé, don Lorenzo defiende a tu primo/socio/tipo educado/tipo con c*j*ne*/tipo a la que le das tu contraseña para que entre cuando quiera (táchese lo que no proceda dependiendo del día y de la mentira que se quiera).

Raúl, que por mí seguimos. ¿ehh? si todos tus usuarios tienen dos finales:

1) Baneo.
2) Salida por patas.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #1128
Escrito   0  0  
Raúl, Raúl, Raúl, Raúl, Raúl, Raúl......que soñais con el o que? yo no me llamo Raúl. No sabia que mi primo tenia este poder sobre la gente co*o, no podeis estar sin pensar en el.

olafur tu sabes bien que no soy el, y te jode mucho estar aun con la pequeña duda que lo se yo.

El usuario Coberturo es un ESTAFADOR debe 55€ y amenaza de muerte a usuarios del foro

MIS ROJOS: No hacer caso, ninguno por compra-venta, todos de troll y clones

- No nos hacemos responsables de envios sin asegurar. GRACIAS
 #1129
Escrito   0  0  
Soñaremos con el, pero a mi tus mensajes y los de Raul como que se parecen...no sé
Empiezan y terminan hasta igual emoticon roto2

quote:
Originalmente escrito por pep35
Joder falta uno bastantes horas de aqui y llego y me encuentro a Julinux con sus tipicas mentiras de crio de 20 años y su clon clamp contestandole porque nadie le hace caso, esto es demencial.

Todo el post para ti Juli, a ver si entran tus compis y te hacen caso porque vaya ridiculo estas haciendo jajaja, yo estoy muy liado estos dias, luego entro a reirme de ti otro rato emoticon guiño



quote:
Originalmente escrito por crazyegg
Joder me acabo de levantar, enciendo esto y ya estan los locos estos con el tema jajaja, a ver mandarme la foto, asi podre decir si conozco al sujeto de la misma, yo no soy porque en mi vida subi una foto mia por internet, pero a ver si es el que pienso. Venga detectives, y cuidado con que se vean la cara en las fotos de las personas que os puedo/pueden meter un paquete en el momento que yo quiera, es lo que tiene mi profesión emoticon guiño


Tu que opinas?

 #1130
Escrito   0  0  
Se llama llevar misma sangre julito.

El usuario Coberturo es un ESTAFADOR debe 55€ y amenaza de muerte a usuarios del foro

MIS ROJOS: No hacer caso, ninguno por compra-venta, todos de troll y clones

- No nos hacemos responsables de envios sin asegurar. GRACIAS
Volver a Incidencias