Usuario Cobertuno me debe 55€ ....

248.768 1.276
 #1141
Escrito   0  0  
¡¡¡¡POLE!!!!!


MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
 #1142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr.mojon
leche, me acabo de leer el tochaco, a este Oscar lo conozco yo creo, tuvo movidas por temas de extractores y ruido entre otras sanciones por otros temas en su Pub hace años, mis abuelos viven por alli, tenia fama de pasota y de ser un buen pajaro, creo que le chaparon el local en mas de una ocasion sino me equivoco por esos temas o yo que se movidas, lo mismo me equivoco de persona y pub, si es asi mil disculpas.


Soy de Zaragoza



MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
 #1143
Escrito   0  0  
Porque escribe lo que puse antes yo?

Te mando un privado.
 #1144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr.mojon
Porque escribe lo que puse antes yo?

Te mando un privado.


Juasss es que no va parar madre mia emoticon disimulo o le ponen ban a la MAC o chapan el hilo porque esto se alargara hasta el segundo advenimiento emoticon roto2
 #1145
Escrito   0  0  
Está claro que no vas a parar mientras no te encierren, que no te importa ni la vergüenza que vaya a sentir tu madre por tí...
Eres un p*t* demente.

 #1146
Escrito   0  0  
Cuando lo encierren dice, que ira a la carcel por que tuvo 4 o 5 clones o porque vas a falsificar pruebas, no digas mas memadas ladrón.

Os jode mucho que entre gente a defender a mi primo, eso os mata y no se porque os asombra, es lógico que entre gente a defender al robado y no al que roba.

A seguir rabiando creyendo que todos son clones de el. Que investigue Julinux las IP de la gente que entra y creeis que son clones a ver que sorpresa os llevais, no todo el mundo defiende a ladrones como los 4 o 5 que estais siempre por aqui dando por c*l*.

El usuario Coberturo es un ESTAFADOR debe 55€ y amenaza de muerte a usuarios del foro

MIS ROJOS: No hacer caso, ninguno por compra-venta, todos de troll y clones

- No nos hacemos responsables de envios sin asegurar. GRACIAS
 #1147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crazyegg
Cuando lo encierren dice, que ira a la carcel por que tuvo 4 o 5 clones o porque vas a falsificar pruebas, no digas mas memadas ladrón.

Os jode mucho que entre gente a defender a mi primo, eso os mata y no se porque os asombra, es lógico que entre gente a defender al robado y no al que roba.

A seguir rabiando creyendo que todos son clones de el. Que investigue Julinux las IP de la gente que entra y creeis que son clones a ver que sorpresa os llevais, no todo el mundo defiende a ladrones como los 4 o 5 que estais siempre por aqui dando por c*l*.



a cualquier cosa llamas tu defender
 #1148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pets72
a cualquier cosa llamas tu defender

Aqui estais sacrificando a mi primo porque tuvo unos cuantos clones hace años y porque vendio 4 o 5 polos de mierda en replica, cuando por aqui venden mas de 100 usuarios replicas a diario y vais a muerte a por el siempre hasta que lo banean, en cambio "defendeis" gente que se queda con dinero de otros, o miento?

Y no no soy Raúl, aunque me gusta que algunos crean que si, les come la rabia de no saberlo seguro por dentro. Y por supuesto si el no se crea otro usuario lo defendere aqui hasta el final, con todas las consecuencias, y me marcho que tenemos una salida ahora.

El usuario Coberturo es un ESTAFADOR debe 55€ y amenaza de muerte a usuarios del foro

MIS ROJOS: No hacer caso, ninguno por compra-venta, todos de troll y clones

- No nos hacemos responsables de envios sin asegurar. GRACIAS
 #1149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crazyegg
Y no no soy Raúl, aunque me gusta que algunos crean que si, les come la rabia de no saberlo seguro por dentro.

JAJAJAJAJAJA eres tontisimo chaval, a eso precisamente juegas siempre a que no lo sabemos seguro por dentro? por eso sigues creando clones pateticos? pero si no han parado de hacerte OWNEDS de todas las evidencias que vas dejando y sigues jugando a "no lo sabemos seguro por dentro"? creyendo que puedes despistar a alguien emoticon feliz

Raulito raulito, dicen que el mentir es tambien un arte y hay que seguir practicando emoticon gafas
 #1150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crazyegg
Cuando lo encierren dice, que ira a la carcel por que tuvo 4 o 5 clones o porque vas a falsificar pruebas, no digas mas memadas ladrón.

Os jode mucho que entre gente a defender a mi primo, eso os mata y no se porque os asombra, es lógico que entre gente a defender al robado y no al que roba.

A seguir rabiando creyendo que todos son clones de el. Que investigue Julinux las IP de la gente que entra y creeis que son clones a ver que sorpresa os llevais, no todo el mundo defiende a ladrones como los 4 o 5 que estais siempre por aqui dando por c*l*.


Que curioso desde enero no sabiamos nada de ti, y ahora de repente apareces, para verdear y rojear a todo quisqui, exactamente igual que dismember, vhss y ese nuevo del taxi, que ha hecho un sprint para llegar a los 100 post.
O sea quien no esté de acuerdo con pep-rojogol recibe unos cuantos rojos, ahí tienes el motivo del porque no entra la gente.
Que buena administración tiene este foro.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
Volver a Incidencias