Usuario Cobertuno me debe 55€ ....

248.941 1.276
 #1131
Escrito   0  0  
Por cierto, sabias que hacerse pasar por un guardia civil e intentar coaccinar por ello es un delito de usurpación de funciones públicas?

comentaselo a vhss a ver que te comenta...lo digo más que nada por el "os puedo/pueden meter un paquete en el momento que yo quiera, es lo que tiene mi profesión" emoticon guiño

Cada vez que abres la boca lo complicas un poco más Raul y llevas dos años así, yo apunto, copio y pego.

 #1132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vhss
Ya dije mi móvil y mi email, y casi me arrepiendo de haberlos dicho, y vamos no doy mas datos mios de donde tengo mi despacho,teléfono, donde vivo y demás por aqui a gente como vosotros que defendeis a estafadores ni soñandolo clamp.

JAJAJAJA mas bien porque no tienes nada ni eres nadie, TROLAZO.

Venga raulito que puedes hacerlo mejor, nos lo pones demasiado facil emoticon feliz

Por cierto, a quien le has dado el email de contacto? emoticon disimulo
 #1133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crazyegg
Raúl, Raúl, Raúl, Raúl, Raúl, Raúl......que soñais con el o que? yo no me llamo Raúl. No sabia que mi primo tenia este poder sobre la gente co*o, no podeis estar sin pensar en el.

olafur tu sabes bien que no soy el, y te jode mucho estar aun con la pequeña duda que lo se yo.


Jaja pues yo no lo dudo, entre mis pruebas y las que rondan como para dudarlo.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #1134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX
Por cierto, sabias que hacerse pasar por un guardia civil e intentar coaccinar por ello es un delito de usurpación de funciones públicas?

comentaselo a vhss a ver que te comenta...lo digo más que nada por el "os puedo/pueden meter un paquete en el momento que yo quiera, es lo que tiene mi profesión" emoticon guiño

Cada vez que abres la boca lo complicas un poco más Raul y llevas dos años así, yo apunto, copio y pego.


Eres muy mal pensado hombre, si lo del paquete es que por aquellos entonces curraba en Seur con un puesto de estos que a la empresa le hace cotizar menos emoticon disimulo ; por eso te dijo eso, tenía el enorme poder de meter paquetes y de sacarlos a quien quisiera...

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #1135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crazyegg
Raúl, Raúl, Raúl, Raúl, Raúl, Raúl......que soñais con el o que? yo no me llamo Raúl. No sabia que mi primo tenia este poder sobre la gente co*o, no podeis estar sin pensar en el.

olafur tu sabes bien que no soy el, y te jode mucho estar aun con la pequeña duda que lo se yo.


No creo que nadie tenga ninguna duda de quién eres...si hasta como todo buen psicópata has tenido que ponerte de avatar el mismo tipo de brazo (pobre acomplejado)...y dejar así una estúpida pista de la union de un nick con otro...Sigue con tus payasadas.

 #1136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Coberturo
No creo que nadie tenga ninguna duda de quién eres...si hasta como todo buen psicópata has tenido que ponerte de avatar el mismo tipo de brazo (pobre acomplejado)...y dejar así una estúpida pista de la union de un nick con otro...Sigue con tus payasadas.

Juas, lo iba a comentar lo del avatar pero en fin, no hace mas que negar la evidencia emoticon feliz tambien repite avatares de la misma tematica aqui y en forocoches, vhss y Letrado, es que el subconsciente es muy traicionero emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #1137
Escrito   0  0  
Coberturo como se vive siendo un estafador? veo muchos cada semana y no lo entiendo eso de robar a otras personas.
 #1138
Escrito   0  0  
ahora q esta baneado el user pep, ya veis como se pasa mas amenudo el vhss
 #1139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pets72
ahora q esta baneado el user pep, ya veis como se pasa mas amenudo el vhss

Todavía tiene más por ahí guardados, incluso uno que todavía no ha aparecido por aquí y se mantiene en el silencio verdeando a los clonetes, ¿verdad dismember? emoticon ojos

Dice que no tiene clones y como mínimo (que seguro que serán más) ahora se loguea con cuatro... emoticon carcajada

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #1140
Escrito   0  0  
leche, me acabo de leer el tochaco, a este Oscar lo conozco yo creo, tuvo movidas por temas de extractores y ruido entre otras sanciones por otros temas en su Pub hace años, mis abuelos viven por alli, tenia fama de pasota y de ser un buen pajaro, creo que le chaparon el local en mas de una ocasion sino me equivoco por esos temas o yo que se movidas, lo mismo me equivoco de persona y pub, si es asi mil disculpas.


Soy de Zaragoza
Volver a Incidencias