DontRetail

68.672 325
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombafr
No hay CIF, no hay IAE luego NO HAY FACTURA. La factura q pueda mandar ira a su nombre y de usa con lo cual aqui... No siempre valdra.

que se vea, esa es la cruda realidad, ni da factura, ni podrá darla, ni es tienda ni es nada, es un chaval que compra en usa y lo revende.

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por americano4
Hay algun otro envidioso que quiera agregar algo? XD

De envidia nada hijo, alguno tenemos empresas de verdad y operamos legalmente, no damos palos por internet.

Los que estamos escribiendo SOMOS CLIENTES INSATISFECHOS.

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
Escrito   0  0  
Yo tengo un kindle 3, lo compre en Amazon un domingo a las 11 de la noche y el martes a primera hora lo tenía en mi casa.... Así q eso de q no envían, disculpa pero es mentira.

Mami del pequeño SpiderMarco
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nuckyta
Yo tengo un kindle 3, lo compre en Amazon un domingo a las 11 de la noche y el martes a primera hora lo tenía en mi casa.... Así q eso de q no envían, disculpa pero es mentira.

Y como puede ser?si americano dice que no mandan a españa??la noche le confundira?o es que el propietario de amazom lo hace por que tiene envidia a americano por robarle clientes , y por cierto de aduanas cuanto??100 euros al menos no??embalaje y garantia???a ver si en amazom son xapucillas, un saludo

Mi unico rojito ,ais mi primer rojo como lo voy a cuidar XD
manou el 24-06-10 dijo: "Por injurias,calamia y atentado del honor, cuando él me acusa de estador y sin pruebas cuando mis hechos durante 2años me avalan De ningún hecho ilícito e irás". Ire y un helado me tomare
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yaku19
Y como puede ser?si americano dice que no mandan a españa??la noche le confundira?o es que el propietario de amazom lo hace por que tiene envidia a americano por robarle clientes , y por cierto de aduanas cuanto??100 euros al menos no??embalaje y garantia???a ver si en amazom son xapucillas, un saludo

Amazon no existe, son los padres...

Es que no saben que hacer para robarle los clientes emoticon ninja
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos / todas... he estado siguiendo el hilo muy atentamente, y partiendo del hecho que cualquiera que venda lo que le salga del orto, hay cosas que se pueden tolerar y otras no.

Me refiero que el precio de los iPad 2 en USA están actualmente, al menos el de 16 GB a 499$, lo cual sale al cambio a unos 354€. De ahí a 429 pavos que lo vende Dontretail hay un tiro de unos 75€ que dontretail se endosa.

Vale. Eso es negocio, pero vale.

Quien quiera que lo compre, pero estando como está en Espppaña a 479€ (50 pavos de diferencia y con la garantía Apple y puesto en casa gratis totalmente), pues la gente verá si le merece o no por 50 pelotes estar esperando en lugar de pillarlo en una tienda.

Pero a lo que voy.

Que un user, o dos, o quien sea digan que los Kindle 3 no los remiten a España... por ahí no paso. Es más, en el casi último año me he podido hacer para mi mujer y demás amistades como de 5, y todas remitidas desde la web Amazon USA. ¿Problema? Saber inglés. Pero por 150 pavos máximo con aduanas lo tienes en casa a los dos días de pedirlo (SI, 48 horas), estos de Amazon es que son casi cojonudos pero sin el casi...

Es más, a mí el mío se me jodió en mayo y gracias a Skype pude llamar y me remitieron en 48 horas uno nuevo. Insisto: saber inglés. Y sin costarme un solo pavo de más, solo tener que remitir el estropeado, que, en mi caso, fue por Correos y me devolvieron el dinero del envío. Vamos, gratis gratis.

No pretendo dar lecciones de moralidad a nadie ni atacar a este chaval que, como muchos otros, se sacan unas pelas por este sistema. Pero chico, antes de asegurar o afirmar que ciertos productos no se remiten a España, por favor, infórmate. De acuerdo que quieres vender tus estupendos B&N (Nook, of course y bastante más caros y de peor calidad), pero no intentes engañar o al menos confundir a la gente con cosas que no son.

Tendrás muchos acólitos o amigos con tu sistema, pero te puedo asegurar que también te puedes hacer de peores enemigos (aunque les agradezcas que te suban el tema), por culpa de hacer malos tratos (EDITADO).

Espero no haber herido la sensibilidad de nadie, ni de americano5, o 4 o por el que vaya ya, ni por la gente que le suele atacar una y otra vez. La realidad es una y al final se impone.

PD: si es cierto que "engañaste" o "timaste" a alguien, al menos bajo su punto de vista, cuanto menos yo haría lo mismo, atacarte por este foro. Lo que tampoco entiendo a mis casi 40 tacos es cómo sigues teniendo fuerzas y ganas de promocionarte aquí con la caña que te dan... (aunque mal no debe irte el negocio para aguantar carros y carretas).

EDITO para decir que la llamada a Skype fue totalmente gratuita y en español, donde te dicen de hacer pruebas antes de pasarte con un agente de Amazon, que esa/e sí que te habla en la lengua de Shakespeare.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ccartola
Hola a todos / todas... he estado siguiendo el hilo muy atentamente, y partiendo del hecho que cualquiera que venda lo que le salga del orto, hay cosas que se pueden tolerar y otras no.

Me refiero que el precio de los iPad 2 en USA están actualmente, al menos el de 16 GB a 499$, lo cual sale al cambio a unos 354€. De ahí a 429 pavos que lo vende Dontretail hay un tiro de unos 75€ que dontretail se endosa.

Vale. Eso es negocio, pero vale.

Quien quiera que lo compre, pero estando como está en Espppaña a 479€ (50 pavos de diferencia y con la garantía Apple y puesto en casa gratis totalmente), pues la gente verá si le merece o no por 50 pelotes estar esperando en lugar de pillarlo en una tienda.

Pero a lo que voy.

Que dontretail diga que los Kindle 3 no los remiten a España... por ahí no paso. Es más, en el casi último año me he podido hacer para mi mujer y demás amistades como de 5, y todas remitidas desde la web Amazon USA. ¿Problema? Saber inglés. Pero por 150 pavos máximo con aduanas lo tienes en casa a los dos días de pedirlo (SI, 48 horas), estos de Amazon es que son casi cojonudos pero sin el casi...

Es más, a mí el mío se me jodió en mayo y gracias a Skype pude llamar y me remitieron en 48 horas uno nuevo. Insisto: saber inglés. Y sin costarme un solo pavo de más, solo tener que remitir el estropeado, que, en mi caso, fue por Correos y me devolvieron el dinero del envío. Vamos, gratis gratis.

No pretendo dar lecciones de moralidad a nadie ni atacar a este chaval que, como muchos otros, se sacan unas pelas por este sistema. Pero chico, antes de asegurar o afirmar que ciertos productos no se remiten a España, por favor, infórmate. De acuerdo que quieres vender tus estupendos B&N (Nook, of course y bastante más caros y de peor calidad), pero no intentes engañar o al menos confundir a la gente con cosas que no son.

Tendrás muchos acólitos o amigos con tu sistema, pero te puedo asegurar que también te puedes hacer de peores enemigos (aunque les agradezcas que te suban el tema), por culpa de hacer falsos testimonios.

Espero no haber herido la sensibilidad de nadie, ni de americano5, o 4 o por el que vaya ya, ni por la gente que le suele atacar una y otra vez. La realidad es una y al final se impone.

PD: si es cierto que "engañaste" o "timaste" a alguien, al menos bajo su punto de vista, cuanto menos yo haría lo mismo, atacarte por este foro. Lo que tampoco entiendo a mis casi 40 tacos es cómo sigues teniendo fuerzas y ganas de promocionarte aquí con la caña que te dan... (aunque mal no debe irte el negocio para aguantar carros y carretas).

EDITO para decir que la llamada a Skype fue totalmente gratuita y en español, donde te dicen de hacer pruebas antes de pasarte con un agente de Amazon, que esa/e sí que te habla en la lengua de Shakespeare.

Estoy muy informado, y mis clientes tambien. Los productos que yo vendo NO SE ENVIAN A ESPANA a traves de Amazon.com, por que crees que no vendo Kindles?

Pero gracias por escribir con respeto y haber elaborado y explicado tu punto de vista, ojala todos fuesen asi.

Por cierto, dime porfavor UN SOLO TESTIMONIO falso de los que he puesto. UNO SOLO!

Experiencias positivas de venta en DontRetail con: PBBench - gnzlrldn- francisco_ - carlyface - juanka99 - josema6600 - peterware - Tpintxe - xmae - ruko - xheik - MaxMix - staskesi - xanaguay - dino123 - Stantons - jozelaillo - fondriest - TijuanaMhr - torralbita - turutas87 - manu2k3 - amilio - javiertr - hades_olim - miguelin25 - fajarde - y muchos mas en este foro.

Mas referencias aquí: http://bit.ly/oxYqEE

Mis precios incluyen envío asegurado y proporciono factura de compra con TODOS los pedidos.

Teléfono de contacto: 911 87 65 65
Escrito   0  0  
Nada chico, entiendo tu postura, pero también del que se siente mal por no haber recibido el producto que buscaba... pero eso no es cosa mía sino de los interesados, tú uno de ellos... y ahí sí que no entro.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por americano4
Estoy muy informado, y mis clientes tambien. Los productos que yo vendo NO SE ENVIAN A ESPANA a traves de Amazon.com, por que crees que no vendo Kindles?

Pero gracias por escribir con respeto y haber elaborado y explicado tu punto de vista, ojala todos fuesen asi.

Por cierto, dime porfavor UN SOLO TESTIMONIO falso de los que he puesto. UNO SOLO!

No hace falta testimonio, yo me meto ahora porque me JODE, si, directamente lo digo, que la gente haga negocio a costa de los demas. Si haces negocio, perfecto, pero paga impuestos.

Tu estas ofreciendo productos a vender y en tu firma pone "todos los productos llevan factura", cosa que sin un CIF y un IAE en España es TOTALMENTE IMPOSIBLE de ofrecer y salvo que mucho haya cambiado la cosa, tu operas desde Estados Unidos con lo cual la garantia aqui es cuanto menos discutible. Y por supuesto FACTURA NO, y lo sabes.
Escrito   0  0  
Pero vamos a ver, yo llamé por un problema a Apple con mi macmini, y a mí no me pidieron ticket de compra. Supongo que con el resto de productos Apple sucede lo mismo, en cuanto verifican por el nº de serie que está en garantía, sin más, te remiten uno nuevo (de hecho el usuario que ponían antes en la web de lectoreselectronicos se lo remitieron). ¿Cúal es el problema pues?

Yo lo que veo así a vuela pluma es que un chico hace negocios, y si hay gente que está en desacuerdo con lo comprado, pues lo arreglan entre ellos, como con Jorgito, que vale, le vendió un móvil falso pero le devolvió el dinero, incluso le dio -según creo- 50 lereles de más. Y el otro caso del iPad también se resolvió positivamente.

Es que no sé por qué os metéis en CIF's e historias que se dan en Espppaña, si él lo hace desde USA... y salen beneficiados tanto comprador como él que lo vende y no hay legislación que lo impida, al menos a día de hoy.

En cuanto a las facturas, sí que debería guardarlas, incluso remitirle un mensaje con las mismas en imagen para que puedan servir de testimonio que el producto ha sido comprado -y no robado-.

Pero entiendo la postura del que se siente estafado. Es normal que se explaye por aquí y por todos los medios habidos y por haber. Anda que si me tocara a mí...
Volver a Incidencias