DontRetail

68.678 325
Escrito   0  0  
Hola que tal , tu si compras un ipad tienes 2 años de garantia no?pero si compras un ipad de segundamano como de este señor , y imagina que le resta al ipad 3 meses para acabar la garantia , y se jode a los 5 ,que haces con el?americano en ningun momento a puesto que el da garantia , mas arriba lo comente y ni siquiera respondio , solo se hizo el sufridor, el usuario de lectores tuvo un poco mas de lio si no recuerdo mal , de pika666 mejor no le nombramos no?y respecto a las facturas , el mismo dijo que las mandaba si se las pedian , si no te jodes y te aguantas ,y el motorola xoom que vende americano a un estupendo precio , lo venden en amazom bastante mas barato , y si envian a españa , pero bueno seguro que americano llamo a amazon para preguntarles , ya que no tengo nada mejor que hacer voy a ver si les mando un mail , preguntando si mandan a españa el xoom

Mi unico rojito ,ais mi primer rojo como lo voy a cuidar XD
manou el 24-06-10 dijo: "Por injurias,calamia y atentado del honor, cuando él me acusa de estador y sin pruebas cuando mis hechos durante 2años me avalan De ningún hecho ilícito e irás". Ire y un helado me tomare
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por americano4
Estoy muy informado, y mis clientes tambien. Los productos que yo vendo NO SE ENVIAN A ESPANA a traves de Amazon.com, por que crees que no vendo Kindles?

Pero gracias por escribir con respeto y haber elaborado y explicado tu punto de vista, ojala todos fuesen asi.

Por cierto, dime porfavor UN SOLO TESTIMONIO falso de los que he puesto. UNO SOLO!

http://www.amazon.com/Electronics-A..._rd_i=230659011

Electronics-Available-International-Shipping

Por favor que alguien me explique que son productos electronicos disponibles para venta internacional?españa entra en internacional?o somos aparte?por que viene bien clarito el motorola xoom

manou el 24-06-10 dijo: "Por injurias,calamia y atentado del honor, cuando él me acusa de estador y sin pruebas cuando mis hechos durante 2años me avalan De ningún hecho ilícito e irás". Ire y un helado me tomare
Escrito   0  0  
ASUS Eee Pad Transformer TF101-A1 10.1-Inch Tablet Computer (Tablet Only)
Venta internacional :
amazon 354.99 USD = 250.000 EUR
Americano 349.00 EUR = 495.431 USD

Product Details
Capacity: 16GB
Product Dimensions: 10.7 x 7 x 0.5 inches ; 1.5 pounds
Shipping Weight: 2.6 pounds (View shipping rates and policies)
Shipping: This item is also available for shipping to select countries outside the U.S.

HP TouchPad Wi-Fi 16 GB 9.7-Inch Tablet Computer
amazon 399.99 USD = 281.951 EUR
Americano 429.00 EUR = 608.579 USD
This item is also available for shipping to select countries outside the U.S.

Menos mal que no venden a españa productos que tu nos ofreces , ea sigue de victima

Escrito   0  0  
Siempre la misma historia, americano abre un post para decir lo buen chico que es y salen un montón de clientes insatisfechos que cuando le tocan las narices les insulta, en fin yo le compré, me estafó, me vendió un móvil falso por 450 euros, después por contar lo sucedido me ha llegado a amenazar telefónicamente y por privado, pobre diablo...

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nuckyta
Iba a encargar hoy un iPad, pero la verdad, me habéis quitado las ganas.....

Mira el foro de focoches y este que estan vendido ipad 2 igual o mas barato que este señor con factura y sin riesgo y si no por 50€ mas lo compras en la apple store ya que por 50€ que te ahorras no merece la pena correr tano riesgo

De echo el mio se lo he pillado a emerge de forocohes por 410€ ipad 2 16gb

Un Hueso Duro emoticon alien
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emule412
Mira el foro de focoches y este que estan vendido ipad 2 igual o mas barato que este señor con factura y sin riesgo y si no por 50€ mas lo compras en la apple store ya que por 50€ que te ahorras no merece la pena correr tano riesgo

De echo el mio se lo he pillado a emerge de forocohes por 410€ ipad 2 16gb

Recordamos que ha usuarios con problemas en sus ipad2 comprados a dontretail, es una cantidad importante, por tanto, factura y sin problemas, nada del estafador de americano

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
Escrito   0  0  
Hasta los portugueses quieren comprar en DontRetail emoticon feliz DontRetail

Experiencias positivas de venta en DontRetail con: PBBench - gnzlrldn- francisco_ - carlyface - juanka99 - josema6600 - peterware - Tpintxe - xmae - ruko - xheik - MaxMix - staskesi - xanaguay - dino123 - Stantons - jozelaillo - fondriest - TijuanaMhr - torralbita - turutas87 - manu2k3 - amilio - javiertr - hades_olim - miguelin25 - fajarde - y muchos mas en este foro.

Mas referencias aquí: http://bit.ly/oxYqEE

Mis precios incluyen envío asegurado y proporciono factura de compra con TODOS los pedidos.

Teléfono de contacto: 911 87 65 65
Escrito   0  0  
Y los que compran Motorola Xoom estan encantados:
DontRetail

Experiencias positivas de venta en DontRetail con: PBBench - gnzlrldn- francisco_ - carlyface - juanka99 - josema6600 - peterware - Tpintxe - xmae - ruko - xheik - MaxMix - staskesi - xanaguay - dino123 - Stantons - jozelaillo - fondriest - TijuanaMhr - torralbita - turutas87 - manu2k3 - amilio - javiertr - hades_olim - miguelin25 - fajarde - y muchos mas en este foro.

Mis precios incluyen envío asegurado y proporciono factura de compra con TODOS los pedidos.

Escrito   0  0  
Obviamente DontRetail es la tienda preferente de muchos comrpadores de iPads, Motorola Xoom, Asus Transformer y muchos otros productos.

DontRetail

Escrito   0  0  
Debo haber vendido muchos xooms estos ultimos dias en DontRetail! Aqui hay otro cliente satisfecho con DontRetail, me dejo este comentario en la pagina Facebook de DontRetail. No olvides hacerte fan!

DontRetail

Muchas gracias a todos los clientes de DontRetail :-D

Volver a Incidencias