Era el 1, xq el 2 creo q pasa lo mismo q con el galaxy....
Q vale 30€ menos q en el CI y hombre, cuando quieres algo, lo quieres ya y para el 2 hay una lista de meses....
Pero no te arriesgas a q te la líen x esa mínima diferencia de precio.... Y en cuanto al tiempo, pues oye, no es un transplante de riñón, es un caprichito, así q te esperas.
Y como he leído x ahí arriba, una tienda de prestigio y con tan enoooorme volumen de ventas... No se dedica a colocarse medallas en un foro.... Amos, digo yo.....
DontRetail
68.663 325Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
gracias por seguir subiendo el tema amigos. Me gusta que se puedan ver todos los comentarios positivos de DontRetail 

Experiencias positivas de venta en DontRetail con: PBBench - gnzlrldn- francisco_ - carlyface - juanka99 - josema6600 - peterware - Tpintxe - xmae - ruko - xheik - MaxMix - staskesi - xanaguay - dino123 - Stantons - jozelaillo - fondriest - TijuanaMhr - torralbita - turutas87 - manu2k3 - amilio - javiertr - hades_olim - miguelin25 - fajarde - y muchos mas en este foro.
Mas referencias aquí: http://bit.ly/oxYqEE
Mis precios incluyen envío asegurado y proporciono factura de compra con TODOS los pedidos.
Teléfono de contacto: 911 87 65 65
Mis precios incluyen envío asegurado y proporciono factura de compra con TODOS los pedidos.
Escrito 0 0
Sigo sin pillarte las ironias............Me gusta que se puedan ver todos los comentarios positivos (fotos antiguas) de DontRetail ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????que comentarios positivos???tus fotos caducas?el comentario de pep35 ???pero bueno no pasa nada , el que entre a tu post vera tus fotos y no se pondra a leer ,si no vas jodido
quote:
Originalmente escrito por americano4
gracias por seguir subiendo el tema amigos. Me gusta que se puedan ver todos los comentarios positivos de DontRetail![]()
Sigo sin pillarte las ironias............Me gusta que se puedan ver todos los comentarios positivos (fotos antiguas) de DontRetail ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????que comentarios positivos???tus fotos caducas?el comentario de pep35 ???pero bueno no pasa nada , el que entre a tu post vera tus fotos y no se pondra a leer ,si no vas jodido
Mi unico rojito ,ais mi primer rojo como lo voy a cuidar XD
manou el 24-06-10 dijo: "Por injurias,calamia y atentado del honor, cuando él me acusa de estador y sin pruebas cuando mis hechos durante 2años me avalan De ningún hecho ilícito e irás". Ire y un helado me tomare
manou el 24-06-10 dijo: "Por injurias,calamia y atentado del honor, cuando él me acusa de estador y sin pruebas cuando mis hechos durante 2años me avalan De ningún hecho ilícito e irás". Ire y un helado me tomare
Escrito 0 0
+1
Esta claro.
quote:
Originalmente escrito por yaku19
+1
Esta claro.
Mami del pequeño SpiderMarco
Escrito 0 0
Exacto, se le echó del foro profesional por varios motivos, no da facturas, no paga impuestos, no paga iva, en fin... No es más que un chaval que vive en USA, le das pelas, compra en la tienda de la esquina y en el mejor de los casos te llega, a algunos nunca les llegaron los artículos.
Sobre que el ipad2 tiene garantía, mírate este enlace:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
Si es el ipad 2 ,es nuevo y tiene garantia internacional, si es el 1 es usado , y no pone nada de garantia ,si la del fabricante termino por tener el ipad mas tiempo supongo que americano te dara 1 año de garantia suya personal .Aunque tambien es jugarsela , ya que la ley de garantias que puedes preguntar en facua dice algo curioso :
Las garantías se aplican a productos nuevos y de segunda mano, siempre que se compren a un vendedor profesional y no a otro usuario.
Si americano no es un vendedor profesional no tiene por que darte garantia , y creo recordar que se le "echo" del foro pro , si algun usuario se acuerda por que se le quito del foro, que lo diga (jorgito)XD
Un saludo
Exacto, se le echó del foro profesional por varios motivos, no da facturas, no paga impuestos, no paga iva, en fin... No es más que un chaval que vive en USA, le das pelas, compra en la tienda de la esquina y en el mejor de los casos te llega, a algunos nunca les llegaron los artículos.
Sobre que el ipad2 tiene garantía, mírate este enlace:
Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:
toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
Escrito 0 0
Americno, o bien ya mandas las facturas de compra... O bien debueras quitar lo de " envio facturas de todos los pedidos"... Porque sabes que hasta ahora no es verdad que lo hicieras.
Cuanto chorizo y que pocas balas...
Escrito 0 0
No se , sera que americano tiene varias personalidades?aparte de despierta???tendra un anillo que es su tesoro???sera como rojogol que tiene ∞ cuentas y se le va la pinza???
Fecha 13-07-2011 22:28
Peeeerrooooooooooo
(SI proporciono factura de compra a quien me lo pida)
quote:
Originalmente escrito por americano4
No se como sabes tanto sobre los precios de mi envio... Pero para aclarar, como soy el dueno de la tienda y soy el que toma las decisiones. mis precios SI incluyen envío asegurado y SI proporciono factura de compra a quien me lo pida.
Peeeerrooooooooooo
Escrito 0 0
es un gancho comercial, no da facturas, por que no tiene CIF, de serlo estaría en el foro pro, yo le pedí factura y naranjas y fíjate si el chico del ipad 2 le pidió factura
pero ni caso, cuando tiene tu dinero en su mano pasa de ti
quote:
No se , sera que americano tiene varias personalidades?aparte de despierta???tendra un anillo que es su tesoro???sera como rojogol que tiene ∞ cuentas y se le va la pinza???
Peeeerrooooooooooo
es un gancho comercial, no da facturas, por que no tiene CIF, de serlo estaría en el foro pro, yo le pedí factura y naranjas y fíjate si el chico del ipad 2 le pidió factura
pero ni caso, cuando tiene tu dinero en su mano pasa de ti
Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:
Escrito (Editado ) 0 0
Si hubieras hecho una compra en mi tienda, sabrias que no es ningun problema recibir factura con tu pedido. gracias por seguir subiendo el tema, se que parece que teneis mala intencion, pero realmente me estais ayudando
Por cierto, lastima que quieras un tablet jorgito y no lo puedas comprar en DontRetail! Los Motorola Xoom los estoy vendiendo por 389 euros, mucho mucho mucho mas barato de lo que cuestan en España! Y vienen con garantia internacional, factura etc.
quote:
Originalmente escrito por bombafr
Americno, o bien ya mandas las facturas de compra... O bien debueras quitar lo de " envio facturas de todos los pedidos"... Porque sabes que hasta ahora no es verdad que lo hicieras.
Si hubieras hecho una compra en mi tienda, sabrias que no es ningun problema recibir factura con tu pedido. gracias por seguir subiendo el tema, se que parece que teneis mala intencion, pero realmente me estais ayudando

Por cierto, lastima que quieras un tablet jorgito y no lo puedas comprar en DontRetail! Los Motorola Xoom los estoy vendiendo por 389 euros, mucho mucho mucho mas barato de lo que cuestan en España! Y vienen con garantia internacional, factura etc.

Experiencias positivas de venta en DontRetail con: PBBench - gnzlrldn- francisco_ - carlyface - juanka99 - josema6600 - peterware - Tpintxe - xmae - ruko - xheik - MaxMix - staskesi - xanaguay - dino123 - Stantons - jozelaillo - fondriest - TijuanaMhr - torralbita - turutas87 - manu2k3 - amilio - javiertr - hades_olim - miguelin25 - fajarde - y muchos mas en este foro.
Escrito 0 0
Cachis que p*t* jorgito , lastima que no puedas comprar un motorola xoom por 389, bueno mientras te de igual que sea Refurbished, que gran vendedor es americano , omite los detalles curiosos XDD
Y leche mira tu e visto el mismo modelo por :
Refurbished Motorola Xoom Wi-Fi only for $399.99!
que si son dolares si mi vista no me engaña y aplicamos el cambio de hoy seria en euros .......................
399.00 USD = 277.074 EUR
y bueno ya que jorgito estara tan echo polvo por no poder comprar en tu genial pagina, le paso el link de mmmmm una tablet motorola xoom por 399 + 10.49 de gastos de envio
Pulsa aquí para ir a eBay
Que no te gusta ebay??no pasa nada amazom que ese al menos seguro que te gusta
http://www.amazon.com/MOTOROLA-XOOM...12049490&sr=1-1
Mid-market rates: 2011-07-30 18:11 UTC
426.99 USD = 296.511 EUR
US Dollar Euro
Y por cierto sin animo de ofender , amazom si da factura,aunque no se la pidas, y no creo que metan 100 pavos de gastos de envio por si vas a salir con esas XDD
Y leche mira tu e visto el mismo modelo por :
Refurbished Motorola Xoom Wi-Fi only for $399.99!
que si son dolares si mi vista no me engaña y aplicamos el cambio de hoy seria en euros .......................
399.00 USD = 277.074 EUR
y bueno ya que jorgito estara tan echo polvo por no poder comprar en tu genial pagina, le paso el link de mmmmm una tablet motorola xoom por 399 + 10.49 de gastos de envio
Pulsa aquí para ir a eBay
Que no te gusta ebay??no pasa nada amazom que ese al menos seguro que te gusta
http://www.amazon.com/MOTOROLA-XOOM...12049490&sr=1-1
Mid-market rates: 2011-07-30 18:11 UTC
426.99 USD = 296.511 EUR
US Dollar Euro
Y por cierto sin animo de ofender , amazom si da factura,aunque no se la pidas, y no creo que metan 100 pavos de gastos de envio por si vas a salir con esas XDD
Volver a Incidencias