Vodafone lanza nuevos planes. -- INTERNET PREPAGO.

12.024 33
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Las tiendas tenemos un comunicado que dice que los nuevos bonos no se pueden comercializar aún, y que seguimos con los antiguos.

No se pueden comercializar pero resulta que envias C QUI que resulta que es un código que se usaba en los bonos antiguos y en los actuales y te dan lo que corresponde al nuevo....
 #32
Escrito   0  0  
Se sabe, si ya se pueden contratar estos bonos?

Gracias
 #33
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #34
Escrito   0  0  
No lo veo claro.
¿Alguien ha confirmado las condiciones de los bonos?
Despues de bucear por todo Mi Vodafone, he llegado a las supuestas condiciones legales de la conexión internet, lo que llaman "Internet Contigo Prepago" y dicen esto,
quote:

Bonos Prepago: Impuestos indirectos incluidos. Bonos por tiempo: a partir de 1GB consumido no se interrumpe la conexión, baja la velocidad a 128Kbps. Los bonos Básico, Avanzado, Premium y Semanal no permiten el uso de voz sobre IP ó P2P. En caso de estar interesado en utilizar esos servicios, consulta otros bonos o tarifas de Internet Móvil. Bonos por volumen válidos 90 días desde la activación. Al consumir el 80% del bono, agotarlo, o restar 2 días para su caducidad, se enviará un SMS de aviso.

Según esto, llegado al limite, se baja la velocidad. Y cuadran las descripciones con los códigos de las nuevas tarifas (C BAS, C PRE, ...)
(aqui)

Si es así, creo que me pillaré el premium o el avanzado para estas vacaciones.

Un saludo.
Volver a Vodafone