Vodafone envia los Xperia NEO con la caja abierta y sin cable HDMI?

32.042 68
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Muchas gracias por vuestras respuestas compis... emoticon carcajada

Esos conversores y tal, ¿es lo mismo, es decir, sirve el cable de nokia CA-156 que tengo por ahí?.

Y el cable MHL ese, ¿cuándo sale?... Es raro que no haya salido ya junto al Sgs2, ¿verdad?.

Gracias de nuevo y un saludote.. emoticon guiño


El MHL en principio va ser exclusivo de Samsung, no se si lo incorporara algun fabricante mas adelante.

Sobre la disponibilidad, en Expansys se puede reservar ya.

-
 #32
Escrito   0  0  
Gracias compi...

Una cosilla... Acabo de verle el Neo a un colega y la verdad es que los cables y adaptadores que habeis puesto creo que NO iran bien, porqué la ranura HDMI que tiene es MUCHO más pequeña.. Como está al lado del micro-usb, diría que son casi del mismo tamaño, para que os hagais una idea.

El cable nokia mini-hdmi ese del que os hablaba, NO sirve.

Un saludote. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Gracias compi...

Una cosilla... Acabo de verle el Neo a un colega y la verdad es que los cables y adaptadores que habeis puesto creo que NO iran bien, porqué la ranura HDMI que tiene es MUCHO más pequeña.. Como está al lado del micro-usb, diría que son casi del mismo tamaño, para que os hagais una idea.

El cable nokia mini-hdmi ese del que os hablaba, NO sirve.

Un saludote. emoticon guiño


El conector del Neo es MICRO-HDMI. El cable que puse arriba tiene micro en un lado y HDMI en el otro para la tele.
 #34
Escrito   0  0  
A otro que le viene con el cutre precinto de vodafone y sin cable,RATAS.
 #35
Escrito   0  0  
Lo de Vodafone es de mear y no echar gota, cuando parece que han tocado fondo, ellos siguen cavando y caen aún más.

Vergonzoso.
 #36
Escrito   0  0  
pero de verdad decis que esta gente tanga los cables usb?, a ver si no lo trae de serie y lo abren para una actualizacion de sofware. Xq como sea para trincar cables hdmi seria de traca. A mi tb me llego con el precinto roto y puesto el de vodafone encima.
 #37
Escrito   0  0  
Uno más al que le llegó el Neo con el precinto de SE roto y el de vodafone encima.
Es de color azul oscuro (si no lo miras bien con luz, casi lo ves negro).

No lleva el cable MICRO-hdmi, pero no me importa porque con el que viene con el LG Optimus 2x me arreglo (al final acabaremos con decenas de cables iguales).

En cuanto a papeles / folletos Vodafone creo recordar que no venía nada especial (por lo de que lo abrían para meter publicidad).

De todas las teorías que he oído creo que la de los packs parece la más razonable: Vodafone pide y recibe packs sin hdmi de SE (mas baratillos) pero SE les envía algunas remesas "full" (con cable), lo abren, lo quitan y precintan (y de paso, ya recauchutarán los cables desde algún distribuidor).

Un saludo.
 #38
Escrito   0  0  
Y no se puede reclamar por esto?
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorch_dj
Y no se puede reclamar por esto?

Lo dudo.
¿En algún sitio pone que lo debe incluir?

Antes, muchos moviles venían sin cable de datos/usb...
 #40
Escrito   0  0  
como se comenta a mi tambien me ha llegado sin el cable hdmi y con el precinto de vodafone encima del de sony, que cabrones.

Saludos.
Volver a Vodafone