Vodafone envia los Xperia NEO con la caja abierta y sin cable HDMI?

32.019 68
 #11
Escrito   0  0  
¿Es que es un cable HDMI-HDMI normal y corriente?... Pensaba que era un cable "especial", "mini-algo" a HDMI, de ahí que preguntara en mi supina ignorancia... emoticon colorao

Aún no tengo el Neo para verlo... Eso sí, ¿Cómo conectas el sgs2?.. Porqué sólo tiene micro-usb, si no recuerdo mal las fotos.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #12
Escrito   0  0  
Con un adaptador HDMI-mini HDMI se puede usar un cable HDMI normal. En dealextreme salen por menos de 2€:

http://www.dealextreme.com/p/hdmi-f...converter-58158

Y lo de Vodafone no tiene nombre, ¿Qué narices harán con los cables?

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
 #13
Escrito   0  0  
yo sé lo que hacen con los cables: venden el cobre en la chatarrería y luego se lo gastan en litronas y en chopped pork.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonyet83
yo sé lo que hacen con los cables: venden el cobre en la chatarrería y luego se lo gastan en litronas y en chopped pork.

Ya me los estoy imaginando...emoticon roto2
 #15
Escrito   0  0  
Estan juntando todos los cables para hacer un supercable y poder atar a todos los clientes 24 meses ya que la soga que tenian antes era mas corta y solo permitia atarnos 18 meses

SAludos foreros

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por michel30
Estan juntando todos los cables para hacer un supercable y poder atar a todos los clientes 24 meses ya que la soga que tenian antes era mas corta y solo permitia atarnos 18 meses

SAludos foreros


emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
he de decir que el pack NO lleva cable HDMI. al menos eso es lo que dicen aqui.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

en el segundo párrafo.

Finally, there are a couple of user guides and an 8GB microSD card in the box. The only thing missing is an HDMI cable – microHDMI to HDMI ones aren’t so widespread and you might not have one at home. But the Neo’s price is cheaper enough, so we didn’t really expect to find one here.

quizas abren la caja para meter la típica propaganada y folletos informativos de vodafone.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #19
Escrito   0  0  
A los de orange le llega con precinto y cable.
 #20
Escrito   0  0  
Yo creo que no le quitan el cable HDMI.

He recibido 2 Arc, uno con precinto de fabrica y otro con precinto de vodafone. En ninguno de las 2 cajas traia HDMI. Imagino que en el caso de NEo sera igual

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
Volver a Vodafone