Novato con dudas

3.513 32
 #11
Escrito   0  0  
A ver , si es que no leemos . Cuando llamas a permanencias , y bajas para conseguir puntos , puedes pedir con o sin tarifa de datos .
Si pides tarifa de datos , mejor , ya que te daràn mejor movil y por consiguiente màs puntos .
Esto a ti , que sea con tarifa de datos o no , no te afecta despues ,ya que se supone que despues vas a anular esos bonos y juntarlos para conseguir el movil que te guste , en este caso el Galasy S .

a ver m cuentame si te ha quedado claro . Un saludo

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #12
Escrito   0  0  
Algunos dicen que diga con, otros sin. En el manual pone que da igual. Así que les digo que con TD.

Que datos personales te preguntan?

Y con los puntos que acabo de cubrir con un accesorio que se hace?
 #13
Escrito   0  0  
Mira ya te digo , puedes pedir con o sin , yo me decantaria por el con ,pero eso es cosa de cada uno . Pidiendo tarifa de datos se les puede apretar algo màs y conseguir mas puntos.

Los datos personales los tipicos , nombre y apellidos ,DNI ,fecha nacimiento ,direcciòn.

Dejarlos hasta que tengas los puntos necesarios y luego anular el pedido del accesorio y juntarloslos con los que acabas de conseguir y hacer bono nuevo

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #14
Escrito   0  0  
Y te preguntan concretamente por un tipo de tarifa de datos? O simplemente si quieres con o sin?

Voy a llamar pues.
 #15
Escrito   0  0  
Bueno, he llamado a permanencia... y resultado siguiente (no se le entendia una mierda)

Para mi sorpresa el contrato era de 24 meses... Pero aun así no me a puesto pegas y me a hecho un bono de 40.000 puntos para cojer el Galaxy Mini que me ha ofrecido pa que salga gratis.

Ahora a llamar a los otros, espero que no salga el mismo xD
 #16
Escrito   0  0  
Vas bien . Ahora otros tantos y luego amago

Un saludo

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #17
Escrito   0  0  
Antes de llamar a bajas tienes anular el bono.

Suerte con los puntos.

Antes de POSTEAR:
- Por favor evitar las faltas de ortografía en la medida de lo posible (los acentos existen).
- No está de más releer antes de dar al botón de enviar, si ves que está lioso trata de poner signos de puntuación comas o puntos (debajo de la K, L y Ñ)
No somos culturetas, pero al menos escribamos correctamente
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Pero me deja mosca el mensaje este que me envian desde el 1004 que dice, "desde elprograma... le informamos que la linea 6XXXXXXX ha quedado asociada a las condiciones del canje zona azul"

Que quiere decir eso?

Por no comentar lo de que mi contrato es de 24 meses y yo pensaba que era de 18... con lo cual me quedan mas de 3 meses para terminarlo y aun asi, me han hecho la oferta de lo spuntos. Tenia entendido que tenian que quedar 3 meses como maximo. La antiguedad a que efectos se computa? Vamos, que este numero ha sido de movistar muchos años, pero no seguidos, seguidos solo llevo este contrato, osea 17 meses...
 #19
Escrito   0  0  
Oye, para conseguir que te ofertaran el samsung galaxy mini que les dijiste ? porqe a mi nunca me ofrecen nada,solo me dicen la permanencia que me qeda y nada mas,no me ofrecen ningun terminal xD.Saludos
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Hombre, tienes que hacerles saber que se te ha roto el movil, quieres uno nuevo y en otra compañia te lo ofrecen. Vamos, dejarles caer que te piras de la compañia...


A ver si alguien soluciona mi duda de la antiguedad... porque es posible que me haya cambiado el contrato el tio del 609... Es eso posible? Esque en puntos extra como concepto pone "Contrato permanencia", aunque luego en "mi contrato" pone que sigo teniendo el de tiempo libre.
Volver a Movistar