Novato con dudas

3.511 32
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, pues tengo un contrato de "m" con movistar, el mínimo de 10 euros creo que es. Querría saber en pocas palabras si tengo algo que rascar con un amago, un galaxy S por ejemplo. O si tengo alguna manera de sacar puntos sin tener antiguedad y teniendo ese contrato de "m" al que me refiero... Comentar que me quedan 4 días de permanencia y que tengo 20.000 puntos xD y menos de 2 años de antiguedad.

Se que seguramente estará escrito en algun lado... pero es un lio de c*j*ne*!!! Además la mayoría gastáis unos contratos del quince y no se si funcionara igual con contratos simples de voz de los de toda la vida.

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Ya puedes empezar a llamar, llamas al 609.

En una dices permanencia, y en otra llamada bajas, intentas sacar el máximo numero de puntos.

Después haces el amago, mira con cuantos puntos te has colocado, y segun tengas miras el catalogo para saber con cual te puedes quedar.

Cuando te ofrezcan moviles que lo hagan haciendote un bono, así puedes cancelar el bono. Mirate los hilos de "como sacar puntos...".
 #3
Escrito   0  0  
Lee un poco por aqui :

Puntos

Portas

Amagos

Y creo que la mejor opcion es esta : Consejo

Un saludo

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #4
Escrito   0  0  
Voy a seguir el manual ese de word que subieron.
-Teniendo 20.000 puntos como tengo, me los tengo que "proteger" y gastarme 15.000 en un accesorio? Si no lo hago me darán menos o qué?

-En cuanto a lo de llamar al 609 (permanencia), que quiere decir con eso de que da igual que cojamos con tarifa de datos o no? Te preguntan que tipo de contrato quieres?

-Finalmente, en cuanto a la portabilidad, he oido que ahora se hace en un día y que no da tiempo a que te llamen para contraofertas y tal... a ver si la vamos a liar...

Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
Estoy leyendo y leyendo las respuestas del post, y vamos, un mar de dudas.

Si yo no quiero en ningun caso TD, cuando llame a permanencia tendré que pedir el movil sin TD no? Porque igual si digo TD, luego solo se puede canjear por moviles con TD. O da igual eso? Lo mismo con bajas?

Mi objetivo es sacar el Galaxy S lo mas barato posible con la tarifa de voz basica. Que ahora mismo ando con un telefono que no tiene ni camara... xD
 #6
Escrito   0  0  
Si quieres un móvil sin Tarifa de datos es mejor que pidas siempre móviles sin TD, según he leído alguna vez tiene su parte negativa y su parte positiva:

Negativa: Es posible que te den menos puntos.
Positiva: No tienes asociado la permanencia de datos durante 18 meses.

Por lo que dices, tienes claro que lo quieres sin TD, así que con dejar claro a los operadores que no la quieres sería suficiente

Antes de POSTEAR:
- Por favor evitar las faltas de ortografía en la medida de lo posible (los acentos existen).
- No está de más releer antes de dar al botón de enviar, si ves que está lioso trata de poner signos de puntuación comas o puntos (debajo de la K, L y Ñ)
No somos culturetas, pero al menos escribamos correctamente
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Vale, una cosa clara entonces.

Pero si me dan bonos de moviles sin TD, podre canjearlos por el Galaxy S? Quizas este ultimo sea exclusivo de TD.
Por otro lado he visto que no está el galaxy S en el catalogo. Solo tienen el SCL que por lo visto es peor con una pantalla peor. Ya no tienen el S de siempre?

Si consigo 100.000 puntos casi lo saco gratis no? Esque visto así es una ganga...

y los puntos que saque llamando a esos 2 sitios (sin td), + el amago (a la espera de confirmar de que no te la puedan liar porque lo hagan mu rapido o algo), se sumaran a los que protegí con el accesorio? Porque entonces aunque me den pocos llegaré a los 100.000 facil... CREO vamos xD
 #8
Escrito   0  0  
Esque no lo entiendo, cuando llame me preguntaran por el tipo de contrato que voy a querer? Cuanto mejor sea el contrato mas puntos daran... El caso es si luego al anularlo esos puntos solo sirven para un tipo de contrato o no. Igual si digo que sin tarifa d datos me dan muy pocos puntos.

Ayyudaa que quiero llamar ya!! Que se me acaba la permanencia xD
 #9
Escrito   0  0  
A ver lo primero tranquilidad .... Lo primero que tienes que hacer antes de llamar es tener en la mano el programa de puntos del mes, para saber cuantos puntos te están ofreciendo.

También tienes que tener claro que si lo quieres sin tarifa de datos pidas móviles sin tarifa de datos. Si el bono que te generan no es compatible con el móvil que quieres siempre puedes volver a llamar y decir que ese teléfono no lo tienen en la tienda o que simplemente que te generen otro bono para otro teléfono. Te recomiendo que te leas bien el foro para ver lo que han hecho otros usuarios.

Tampoco pasa nada porque se te acabe la permanencia (al menos eso pienso yo). Por cierto esto no es una ciencia exacta te puede salir bien o regular, depende de los puntos que te den.

Por cierto, te va a costar mucho conseguir el Galaxy S en movistar, yo creo que deberías fijarte en el Galaxy SCL.

Antes de POSTEAR:
- Por favor evitar las faltas de ortografía en la medida de lo posible (los acentos existen).
- No está de más releer antes de dar al botón de enviar, si ves que está lioso trata de poner signos de puntuación comas o puntos (debajo de la K, L y Ñ)
No somos culturetas, pero al menos escribamos correctamente
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Si, si, me conformo con el SCL. Pero si pido sin tarifa de datos, el bono que me den es muy improbable que sea compatible con el SCL, no? O no tiene que ver? Esque los moviles con tarifa de voz del catalogo son una basura xD

Luego otra cosa, yo no soy el titular, es mi padre. Que cosas te preguntan al llamar? Para tener el dni a mano y así, que mi padre no quiere saber nada...


PD:aunque la verdad, me podria pensar el contrato con TD mas barato que haya. Estaríamos hablando del de 10 de voz mas 10 de internet no?
Volver a Movistar