Nokia 5800 AGOTADO!

80.363 304
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

toy buscando como loco el 5800 pero tanto en la web como en una tienda fisica lo tienen como agotado y lo peor que no se sabe hasta cuando...!!

abro este hilo para hacer un seguimiento..

k palo! :estupido

- Apadrino ADSL de Jazztel, mas información por Privado -
 #2
Escrito   0  0  
Púes vaya p*t* yo que me quería hacer con uno, un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Pues ahora deberán espavilarse a bajar el precio... Asi que alomejor la espera no os viene nada mal! Saludos y a ver si tienen stock pronto
 #4
Escrito   0  0  
si tienes prisa en conseguirlo y tienes un corteingles no muy lejos, acercate que casi seguro que tienen emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gavi00
si tienes prisa en conseguirlo y tienes un corteingles no muy lejos, acercate que casi seguro que tienen emoticon guiño

buena idea, echaré un vistazo.

gracias!

- Apadrino ADSL de Jazztel, mas información por Privado -
 #6
Escrito   0  0  
pues lo mismo pasa con el n78 la unica diferencia es que el 5800 se agoto la semana pasada aproximadamente y el n78 se agoto hace 2 o 3 meses segun algunos distribuidoresemoticon perdido
 #7
Escrito   0  0  
Hecho!
en una tienda de movistar de un centro comercial SI que tenian!!

la portabilidad = 69€!!! contrato de consumo min 9€/mes + 10€ de tarifa internet (esto lo he cojido yo porque ya lo tenia en mente) sin la tarifa de internet cuesta 125€

a esperar de 5 a 6 dias!

- Apadrino ADSL de Jazztel, mas información por Privado -
 #8
Escrito   0  0  
Has tenido suerte en Murcia ni uno. A esperar un tiempo haber que tal.
 #9
Escrito   0  0  
no me extraña, lo estan dando con los amagos como churros.
 #10
Escrito   0  0  
pues hoy he pedido uno via telefono en el 1485 que es la misma oferta que la de internet pero sin kim que seria internet movil .


un 5800 con consumo 20 € el movil quedaba a 79€ y tenian stock solo para portabilidades ¡¡

Querer es poder ¡¡¡
Volver a Movistar