[CONSEJO] Cuando toca navegar a máximo 128 kbps ¿Qué tal es la navegación?

40.779 26
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
¿Con ancho de banda te refieres a que no consumes tantos megas? Pues cuenta cuenta donde puedo encontrar el adblock plus y el flashblock para firefox y como configuarlo ¡que pago por mega! Gracias prometo verdear.

Salvo que funketero opine otra cosa, aquí los tienes:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La configuración es sencillísima en el AdBlock Plus.

El FlashBlock es muy sencillo y elemental. Si está activado verás que las animaciones flash han sido sustituidas con un icono "f", que la clicar reproduce la animación. Puedes configurar que páginas mostrarán siempre las animaciones.

Particularmente, el FlashBlock lo tengo desactivado, ya que el AdBlock ya hace muchísimo trabajo... emoticon sonrisa

Prueba y..., tu mismo

ice_2k2
Yo solía tener una vida. Luego me compre un módem...
--------------------
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #22
Escrito   0  0  
Activando ambas extensiones obtenemos una navegación muy fluída, especialmente en la modalidad prehistórica de 128. Por aquel entonces, si mal no recuerdo, aquella velocidad era suficiente porque ni había tanta publicidad ni exceso de animaciones pesadas.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por funketero
Activando ambas extensiones obtenemos una navegación muy fluída, especialmente en la modalidad prehistórica de 128. Por aquel entonces, si mal no recuerdo, aquella velocidad era suficiente porque ni había tanta publicidad ni exceso de animaciones pesadas.

+1 emoticon sonrisa

emoticon carcajada.
 #24
Escrito   0  0  
Verde para funketero y para ice2k2. Gracias.

+ scribble_es@amena.com
 #25
Escrito   0  0  
He estado probando los tres últimos meses la conexión de Carrefour Movil, he probado la de 6 euros al mes y la diaria de 0,50, en general para el uso que yo lo necesito me va bien.

La navegación a 128Kbps es lenta pero se puede navegar aceptablemente teniendo sólo una página abierta, las páginas muy pesadas van lentas y de videos olvidate.

Lo que si he notado es que dependiendo de la zona en que lo uses es más estable o menos, supongo que será por la saturación de las antenas de telefonía de la zona.
Mas que la velocidad de 128Kbps, lo que si me ha defraudado un poco es la velocidad de los primeros 300 MB de la mensual.
 #26
Escrito   0  0  
r_valero1 coincido contigo, si yo navego desde el centro de la ciudad en modalidad reducida, obtengo una velocidad "óptima". Si estoy en el pueblo, a 15km, es mucho más inestable. Ahora mismo estoy en el pueblo con los 128kb (ya he excedido por hoy) y me va bien, incluso con las imágenes puestas, pero sólo navegando en una web.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #27
Escrito   0  0  
La navegación a 128 kbps es aceptable. El problema es que esa velocidad de conexión se consigue en muy contadas ocasiones. La mayoría de veces la velocidad máxima que se consigue, una vez se superan los 20 MB descargados, es de 64 kbs (me conecto desde Barcelona ciudad) y es con esta velocidad cuando se necesita tranquilidad al navegar desde el PC.

Con la SIM exclusiva de datos (la de 1€) hace ya meses que no la utilizo, por lo que no puedo opinar sobre ella.

Un saludo
Volver a Carrefour móvil