Método para portar a Carrefour sin ir a un Centro Comercial

12.504 48
 #1
Escrito   0  0  
Antes de nada decir que esto de momento funciona, no es ningun invento mio sino una proposicion de un teleoperador de esta compañia ante la incompetencia de algun trabajador de Carrefour Sestao o de la central al tramitar anteriormente mi solicitud.

Solo pido que por este post la gente no empiece a abusar de los amagos de portabilidad usando este metodo, porque entonces es posible que lo corten y muchas personas que no tengan un centro carrefour cercano no podrian pasarse a esta compañia.

Las portabilidades que se hacen en un centro Carrefour simplemente se envian a un numero de Fax para que desde la central se tramiten.

Por lo que desde la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. podeis descargar el impreso, rellenarlo en casa y enviarlo vostros directamente por Fax (desde el trabajo, locutorio, tienda de fotocopias o desde vuestro PC con un modem).

El numero de Fax es 91 754 78 11

En menos de 24 horas estará tramitada la solicitud y habremos recibido el mensaje indicando la fecha de la portabilidad. A la compañia donante la portabilidad le figura como a Orange.

El numero de Atencion al Cliente para llamar desde un fijo (para quien tenga llamadas gratuitas a fijos) es el 91 838 22 49 (pido tambien que no se abuse de este numero si tenemos opcion de llamar al numero corto desde otra tarjeta Carrefour, ya que oficialmente desde fijos se accede a traves del 902).

Salu2, espero que os venga bien la información.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Interesante, Gracias.

Kiux_Gz
Celanova - Galiza
 #3
Escrito   0  0  
Muy interesante, muchas gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias MrGambo, y no te preocupes, que no diremos nada emoticon ninja.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #5
Escrito   0  0  
Las peticiones no son or mi, mi porta ya está en camino! emoticon sonrisa

Es que la idea surgio por un post de ESTOMAGO que preguntaba si desplazarse a un centro carrefour era la unica forma de portar, me imagino que puede haber mas gente en situación de no tener un centro Carrefour cerca.

Por eso al que primero informe fué a el y no lo publiqué hasta saber que funcionaba.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
A mí el Carrefour más cercano ahora mismo me queda a unos 150 kms.

Un saludo.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #7
Escrito   0  0  
ThankYOU!!!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por A-Manuel
A mí el Carrefour más cercano ahora mismo me queda a unos 150 kms.

Un saludo.


co*o donde vives? en la artantida?

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrGambo
Las peticiones no son or mi, mi porta ya está en camino! emoticon sonrisa

Es que la idea surgio por un post de ESTOMAGO que preguntaba si desplazarse a un centro carrefour era la unica forma de portar, me imagino que puede haber mas gente en situación de no tener un centro Carrefour cerca.

Por eso al que primero informe fué a el y no lo publiqué hasta saber que funcionaba.

Salu2


A mí no me has informado de nada emoticon disimulo

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Vale, vale, a Estomago no le he dicho nada emoticon disimulo emoticon ninja

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Carrefour móvil