[CONSEJO] Cuando toca navegar a máximo 128 kbps ¿Qué tal es la navegación?

40.774 26
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dieguilia
vamos que o la tia no tenia ni puñetera idea ... o queria que me gastara mas dinero con internet ... Muxiximas gracias tio , tienes mi verde!!

Porcierto si le metiese otra sim , con el programa que trae , el partner ese , podria tener internet con una sim vodafone??

Saludos y muchas gracias!


Sí, sin ningún problema. Solo tendrías que añadir un perfil nuevo en el Mobile Partner, con los datos de Vodafone (APN y demás). emoticon sonrisa

Saludos.

Prepago Pepephone: 1
Contrato Pepephone: 3
Tuenti Móvil: 1
Prepago Carrefour: 2
Prepago Carrefour Móvil Datos: 1
Lebara Móvil: 2
 #12
Escrito   0  0  
Hola a todos,

yo tengo el bono de 6 euros desde el 2 de junio pasado que fue cuando compre la tarjeta prepago (no de datos).
el primer día me funcionaba rápido, pero al segundo día bajo a 128kbps y es un poco chocante al principio la lentitud.

algunos consejos:

primero borrar el cache del mozilla firefox, o del navegador que uses, luego subirle al maximo el espacio destinado al cache, y veran que con el paso de los días se navega mas rapido.

para ver videos yo me baje un plugin para el firefox, se llama download helper, te permite poner a descargar los videos de youtube durante la noche para verlos tranquilo al dia siguiente.

si piensan bajar peliculas, tambien dejarlas a bajar por la noche y en 12 horas (con suerte) te bajas 1 GB.

siempre navegas a 128kbps pero de dia funciona un poco lento y tarde por la noche va mas fluido.

en este momento por ejemplo estoy escribiendo esto y bajando 2 videos de youtube.

yo aconsejo probarlo al menos 1 mes, el precio es razonable.

Saludos.
Fabio.
 #13
Escrito   0  0  
Yo lo tengo y lo utilizo, puedes navegar normalmente,me pareze muy buena relacion velocidad precio, ademas no hay limite de trafico de datos, por lo que no te llevas sorpresas a final de mes.
 #14
Escrito   0  0  
Para petgrillo: excelente tu recomendación de Flashblock, supongo que es para Mozilla. Añadiría el complemento Adblock Plus, pues evita gran parte de la publicidad que chupa ese ancho de banda tan limitado que tenemos.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #15
Escrito   0  0  
En Chrome también hay AdBlock, el problema es que creo que las imágenes las carga igual, solo que te las oculta para que tú no las veas. Por tanto no hacemos ná.
El que dicen que va bien es Opera, que tiene una función para comprimir las imágenes y hace que pesen menos.

Prepago Pepephone: 1
Contrato Pepephone: 3
Tuenti Móvil: 1
Prepago Carrefour: 2
Prepago Carrefour Móvil Datos: 1
Lebara Móvil: 2
 #16
Escrito   0  0  
YeReMaT, Opera sacó hace tiempo el Turbo Opera... lo he probado, y no he notado absolutamente ninguna mejoría... según tengo entendido, tú escribes la dirección en el Opera, éste envía los datos a un servidor suyo, los comprime, te los devuelve a ti comprimidos, y el nuevo Opera los descomprime... en texto talvez sí se note, pero en imágenes siendo la mayoría jpg ya comprimidas... Yo, no noté nada.
 #17
Escrito   0  0  
buenos días,

Estoy entendiendo que con el modem USB y una tarjeta de carrefour prepago, puedo contratar el bono "BONOPRE" de 6 euros para el movil y meter la sim en el modem usb y no tener que pagar el euro diario o el bono de 1gb de 19 euros???

O me he hecho un lio ???
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rlopezv84
buenos días,

Estoy entendiendo que con el modem USB y una tarjeta de carrefour prepago, puedo contratar el bono "BONOPRE" de 6 euros para el movil y meter la sim en el modem usb y no tener que pagar el euro diario o el bono de 1gb de 19 euros???

O me he hecho un lio ???

Efectivamente, puedes usar una sim prepago de voz en un módem USB en el ordenador y tendrás por 6€ (7,08€ IVA incluído) internet durante 30 días. Pero este bonopre no entra en el consumo mínimo de 3€, aunque la tarifa diaria de 50 centimos si entra en el consumo mínimo. Así que puedes usar 6 días la tarifa diaria para gastar el consumo minimo y después pedir el bono de 6€.
 #19
Escrito   0  0  
Acabo de configurar correctamente los complementos Adblock Plus y Flashblock en Firefox y es impresionante cómo dejan de limpias las páginas. Puedo tranquilamente leer el periódico online, ver foros (incluyendo este) y demás webs sin consumir apenas ancho de banda... a ver lo que dura!

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por funketero
Acabo de configurar correctamente los complementos Adblock Plus y Flashblock en Firefox y es impresionante cómo dejan de limpias las páginas. Puedo tranquilamente leer el periódico online, ver foros (incluyendo este) y demás webs sin consumir apenas ancho de banda... a ver lo que dura!

¿Con ancho de banda te refieres a que no consumes tantos megas? Pues cuenta cuenta donde puedo encontrar el adblock plus y el flashblock para firefox y como configuarlo ¡que pago por mega! Gracias prometo verdear.

+ scribble_es@amena.com
Volver a Carrefour móvil