NOTICIÓN !! OMV Carrefour con Orange TARIFAS

9.307 57
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un amigo que ha estado en una presentación a la prensa de la nueva OMV de Carrefour con Orange.

Os resumo lo que me ha contado:

De momento sólo prepago, el próximo año lanzarán contrato.

Una única tarifa: 15 cents/minuto a cualquier destino.

Saluditos

....
 #2
Escrito   0  0  
pues si en prepago tienen ese precio.....igual en contrato nos encontramos con una tarifa de 12 o 10 centimos/minuto a cualquier operador y a cualquier hora.....emoticon alegre
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felicianoj
Tengo un amigo que ha estado en una presentación a la prensa de la nueva OMV de Carrefour con Orange.

Os resumo lo que me ha contado:

De momento sólo prepago, el próximo año lanzarán contrato.

Una única tarifa: 15 cents/minuto a cualquier destino.

Saluditos


pues tener una tarjeta prepago con esa tarifa para llamar por las mañanas a 15 cts/min va a ser estupendo.

 #4
Escrito   0  0  
Me resulta difícil de creer.

Con esa tarifa dejaría el contrato ahora mismo.

 #5
Escrito   0  0  
Una duda me surge, ¿las tarjetas de recarga para el operador virtual serán las mismas que orange o tendrá que ser el operador móvil virtual el que nos las venda?

 #6
Escrito   0  0  
jejeje, ya se ha hablado de eso en el foro, soloq ue en el General...

seran 15 centimo minutos a cualqueir hora y destino y 13 centimos el sms.

Se dice que el viernes 27 empiezan a operar emoticon feliz

 #7
Escrito (Editado )  0  0  
chicos,la hora de la competencia y de la bajada paulatina de precios en las tarifas posiblemente haya comenzado!!emoticon sonrisa
pues si,la verdad es que con ese precio es para pensarse mucho si seguir teniendo un contrato....lo que pasa es que yo soy muy perezoso para eso de tener que estar recargando y eso de quedarme sin saldo....no es nada compatible conmigo....
en principio creo que solo se podra recargar en centros carrefour...imagino que orange hara bajada de precios en sus tarifas....mas que nada xq mucha gente,que al igual que yo,tenemos como segunda linea(mi caso) o como primera linea (caso de mucha gente),orange,si operan sobre su red,en cuanto a cobertura,van a tener la misma que orange..entonces...igual piensan que para estar en orange y tener tarifas mas caras,pues....igual prefieren pasarse a carrefour con tarifas mas baratas....
a ver cuando salgan más OMV que tal son las tarifas...pero imagino que las demás bajaransus precios,o como minimo,ofrecerán tarifas PLANAS de verdad,a precios no precisamente desorbitados....quien sabe,igual vodafone lanza una tarifa plana las 24h con 1000 minutos al mes pero a cualquier operador x 25€/mes....emoticon alegre,que al fin y al cabo,tampoco se van a mojar mucho..xq muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha gente seguramente se cogeria esa tarifa plana,y para ellos supondria un beneficio al mes de casi el triple de ingresos...xq toda esa muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisima gente,pasaria de tener un contrato con una cuota de 9€ mensuales(+iva) a tener un contrato de 25€mensuales(+iva)....asi que,señores de vodafone,vayan pasando por este foro,vayan viendo ideas,y vayan aplicandolasemoticon sonrisa
saludotesssss
 #8
Escrito   0  0  
y ya puestos a preguntar....quien llevara la atencion al cliente?orange??o lo llevaran las cajas centrales de carrefour?emoticon sonrisa
y ya puestos a pedir,podrian hacer descuentillos en compras carrefour nose..del 3% o el 5%,ya se que no es mucho pero a la gente le motiva y le atrae esa serie de descuentillos....emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Enlace de la nota de prensa oficial.

REsumiendo la tarifa lo que decis.

La Sim inicial valdra 49€ con 10€ en llamadas y 20 sms y con un movil Libre

se podra pedir portabilidad.

Se podra recargar en carrefour y en los cajeros 4b.

 #10
Escrito   0  0  
co*o, un movil libre? y cual? y no se podra comrpar la sim sola? que p*t*...

Me imagino la llamada al SAT

Operadora: Carrefú Movil, ¿enq ue puedo ayudarle?
Cliente: SI, es que queria saber si los sms al extranjero son a X centimos
Operadora: No señor, no a X
Cliente: ah, y hay descuento o algo si comrpo mortadela?
Operadora: Pues no, pero esta semana tenemos un jamón rico rico
Cliente: ya, pero es que no me gusta el jamón...
Operadora: Pues tb tenemos un pack de Salami con sim de 128 k por 30€ con regalo de un kilo de aceitunas y 10 sms
Cliente:mmm... aceitunas...

PD: XDDDD

Volver a Carrefour móvil