4" y 1 dia de bateria...

7.596 45
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo46
MENOS MAl que esto poco a poco se va solucionando, por ejemplo la idea de invisible shield no sé que os parece pero a mi ma gusta mucho, considero que es un gran avance para proteger el terminal sin renunciar a "lucirlo" y respetando mucho sus dimensiones originales
(no es por hacer publicidad que bastante tenemos ya por el foro)

saludos! emoticon guiño


Una vez compré uno de esos, en zagg, completo, para cubrir pantalla, trasera y laterales.

Y sinceramente... NUNCA MÁS. Menuda p*t* mierda, hablando claro.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er

Los móviles son mas resistentes de lo que nos pensamos. Siendo un poco cuidadoso no hace falta ninguna funda. Yo he vendido hace poco el galaxy, y tras seis meses de uso, sin protector de pantalla ni funda esta casi impecable (tenia un par de marcas en las que te tenias que fijar bastante). La pantalla perfecta. Y lo he llevado la mayor parte del tiempo en el bolsillo de unos vaqueros.





Tras una simple caída al suelo, por el usuario Keanu29:

4" y 1 dia de bateria...
 #43
Escrito   0  0  
A mi se me han caído al suelo el galaxy y el hd2 y apenas se han hecho un par de marcas. Depende mucho de la suerte que tengas. Y dudo mucho que un protector tipo zagg o funda de gel te solucione algo en ese caso.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mozegs
Creo que aqui es donde esta mas la cuestion, y no tanto si el movil tiene 3,2" O 4".

Mi desire con datos activado, usando facebook, gtalk, navegar por internet, etc... 2 dias.
Sin datos, y solo usandolo para llamar llega a los 4 dias facil.

Esa desire no es normal..mi consejo no lo cambies por nada,no toques la bateria y mandalo a htc a que estudien ese movil..es unico.emoticon sonrisa

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #45
Escrito   0  0  
a mi me dura fácilemente unos 15 días... lo enciendo 1 hora al día y no veas que gustazo!

Es broma... hoy en día ningún smarphone pasa del día con un uso normal... tienen muchisimo que mejorar en este tema.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
Esa desire no es normal..mi consejo no lo cambies por nada,no toques la bateria y mandalo a htc a que estudien ese movil..es unico.emoticon sonrisa
Ya he comentado mas atrás, que la mía da un consumo similar. Lo único que nunca desactivo los datos, salvo una vez que lo probé a ver cuanto me duraba sin datos y me paso de los 4 días

Agradecer no cuesta nada
Volver a General