4" y 1 dia de bateria...

7.594 45
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
utilizalo como movil y no como pc veras como dura mucho mas emoticon disimulo

Touché emoticon sonrisa

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #22
Escrito   0  0  
A mí personalmente si me molesta bastante por varios motivos.

Porque veo como todo en la telefonía móvil avanza, pero no las baterías. Porque veo como las compañías sacan sus teléfonos con baterías iguales de grande, pero unas de 1000 y otras de 1500 ... luego seguro que podrían estirarlas más.

Me molesta porque no tengo porqué comprarme otra batería por Internet y mucho menos tener que llevarla encima, y me molesta porque se habla de un uso smartphone normal, pero como te salgas del uso normal, y por lo que sea, no cenes en casa, te comes el móvil con patatas antes de llegar a tu casa.

En esto, he de decir, que sin ser un gran SO, los Nokia son los mejores, Sony también, pero los que no llevan Android claro. El Vivaz a mi novia le dura cinco días bien cargados, y no lo usa como smartphone, sino como móvil, llama y muchos sms ... y yo ahora con mi blackberry, todo el día 3g y wifi, me llega a los dos días ... entonces, algo falla no??

estamos cogiendo una filosofía de que no pasa nada por cargarlo todos los días, pero seamos conscientes de que nos venden super móviles, con todo moderno, pero con baterías de hace cuatro años, es así, y escasa optimización

- Murcianico Style -
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
esto es como los coche electricos, autonomia 150 kms? = 10 horas el movil? O_o

Tanto doble nucleo, tanta pulgadas, pantallas molonas y tal y no hay nadie que se ponga a desarollar una bateria decente con tecnologia nueva y renovada, luego lo patenta y se forran.

Es posible que la tecnología ya esté creada pero que los fabricantes de móviles se hayan puesto de acuerdo para no hacer uso de esa tecnología. ¿Por qué? Porque venderían menos baterías, menos cargadores. Eso supone menos ingresos... Es una teoría. Pero es que no me puedo creer que a estas alturas no exista esa tecnología. No encuentro otra explicación.

Tratos OK: todos.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
utilizalo como movil y no como pc veras como dura mucho mas emoticon disimulo

Creo que aqui es donde esta mas la cuestion, y no tanto si el movil tiene 3,2" O 4".

Mi desire con datos activado, usando facebook, gtalk, navegar por internet, etc... 2 dias.
Sin datos, y solo usandolo para llamar llega a los 4 dias facil.
 #25
Escrito   0  0  
Pues lo normal, a mí con mi Desire por ejemplo, lo máximo que em duró fueron 2 días, pero llevando 24h wifi ó datos y usando whatsapp, navegar un poco, y algun juego de vez en cuando lo normal era que no llegase casi a 1 día xd, a ver cuando me llegue el iphone lo que dura, pero vamos, seguro que dura lo mismo o parecido

Mis smartphones: HTC One S, Nokia Lumia 800 Cyan, SONY Xperia Sola Rojo, SGS II Blanquito, SE Xperia Ray Champagne, LG Optimus Black Blanco, HTC Sensation, iPhone 4 Blanco, LG Optimus ME, HTC Desire, HTC Magic blanca.

Roquetas de mar - Almería.

Tratos positivos en ventas: zolder, kinto, thef1docto
Tratos positivos en compras: JORGEMG7, Diego30, jose78, neruca12, Kris26
 #26
Escrito   0  0  
Yo creo que los "antiguos" móviles GSM tocaron techo muy rápido... Era un concepto tecnologico muy distinto.

No había apenas evolución del hardware, así que las mejoras iban hacia la eficiencia y el consumo energético (y como consecuencia al tamaño). Luego llegaron las cámaras y las pantallas en color, y se noto algo en la duración de la batería, pero el asunto rapidamente se volvió a estancar.

Ahora si te compras un smartphone llevas un ordenador de bolsillo, y como con la informática, el hardware evoluciona más rápido que el mercado (y te toca las pelotas lo mismo que cuando te compras un ordenador y al año ya es una patata emoticon perdido). Pero se orienta la evolución hacia la potencia, no hacia la eficiencia; porque el fabricante asume que para el usuario una duración de un día completo ya es suficiente. (Pienso yo)

A mi la verdad cuando pasé del Nokia (4 días) al HTC Magic, me tocaba los huevos el asunto... pero ahora me da igual enchufar el movil todas las noches. Eso sí, que me aguante un día entero dandole bien de caña, y que no me deje tirado a la mínima... que si nó es un autentico fiasco (tipo Desire HD, etc.).

Saludos!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mozegs
Creo que aqui es donde esta mas la cuestion, y no tanto si el movil tiene 3,2" O 4".

Mi desire con datos activado, usando facebook, gtalk, navegar por internet, etc... 2 dias.
Sin datos, y solo usandolo para llamar llega a los 4 dias facil.

si? Pues si que te ha tocado buena la desire porque a mi no me llegaba ni al dia... El modelo que menos autonomia ha tenido.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakekillo
Es posible que la tecnología ya esté creada pero que los fabricantes de móviles se hayan puesto de acuerdo para no hacer uso de esa tecnología. ¿Por qué? Porque venderían menos baterías, menos cargadores. Eso supone menos ingresos... Es una teoría. Pero es que no me puedo creer que a estas alturas no exista esa tecnología. No encuentro otra explicación.
Es la manía que tenemos de llevar móviles delgaditos y ligeros.
Si fuesen el doble de gruesos y pesados, tendríamos baterías cojonudas, pero no queda nada cool...

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakekillo
Es posible que la tecnología ya esté creada pero que los fabricantes de móviles se hayan puesto de acuerdo para no hacer uso de esa tecnología. ¿Por qué? Porque venderían menos baterías, menos cargadores. Eso supone menos ingresos... Es una teoría. Pero es que no me puedo creer que a estas alturas no exista esa tecnología. No encuentro otra explicación.


y seguramente sea asi, al igual que el cargador único que hace años que ya podria existir pero esta demostrado que no interesa a las compañias
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
A mí ...

que gran verdad...

+999
Volver a General