4" y 1 dia de bateria...

7.595 45
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
esto es como los coche electricos, autonomia 150 kms? = 10 horas el movil? O_o

Tanto doble nucleo, tanta pulgadas, pantallas molonas y tal y no hay nadie que se ponga a desarollar una bateria decente con tecnologia nueva y renovada, luego lo patenta y se forran.


+1
la verdad es que el que desarrolle una batería capaz de 'soportar' todo lo que éstos equipos pueden ofrecernos, se forra. sin más. de momento, avanzaremos en prestaciones, tipos de pantalla, cámaras... y la batería seguirá durando un día emoticon cara

en ocasiones...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pajarito30
Pues yo el wave... cada día y medio pasa por el cargador emoticon ninja

utilizalo como movil y no como pc veras como dura mucho mas emoticon disimulo
 #13
Escrito   0  0  
Yo llevo siempre encima dos baterías de repuesto, y las cargo en un cargador específico de baterías. De hecho el cargador del móvil apenas lo uso. Simplemente cambio la batería como si fuese una pistola, cuando se acaban las balas, meto más. Así siempre estoy online y no tengo problemas de quedarme sin batería en malos momentos. La cambio y vía. Y además a veces llevo encima un cargador solar. Sobre todo si voy al campo y eso.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
Yo llevo siempre encima dos baterías de repuesto, y las cargo en un cargador específico de baterías. De hecho el cargador del móvil apenas lo uso. Simplemente cambio la batería como si fuese una pistola, cuando se acaban las balas, meto más. Así siempre estoy online y no tengo problemas de quedarme sin batería en malos momentos. La cambio y vía. Y además a veces llevo encima un cargador solar. Sobre todo si voy al campo y eso.

tanto dependes del movil??

o es que eres adicto???

Demoticon sonrisa emoticon alegre
 #15
Escrito   0  0  
Todo esto para decir que el iphone no es de los mejores del mercado , a que si????

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
Yo llevo siempre encima dos baterías de repuesto, y las cargo en un cargador específico de baterías. De hecho el cargador del móvil apenas lo uso. Simplemente cambio la batería como si fuese una pistola, cuando se acaban las balas, meto más. Así siempre estoy online y no tengo problemas de quedarme sin batería en malos momentos. La cambio y vía. Y además a veces llevo encima un cargador solar. Sobre todo si voy al campo y eso.

4" y 1 dia de bateria...

XDDD jaja

Perdón por el offtopic

MADRID
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korsario
Todo esto para decir que el iphone no es de los mejores del mercado , a que si????

no se por donde vas... pero te aseguro que si no he mencionado a iphone es porque ni me acordado de el...

no voy a discutir si es el mejor o peor, si es bueno o es malo... el tema esta arriba.

yo tengo una opinion de apple pero NO es el tema y no voy a entrar...

I´m sorry
 #18
Escrito   0  0  
se recarga todas las noches y tan tranquilamente, el problema llega cuando no tengas un enchufe cerca por lo demás no hay problema. Yo tambien tengo otra bateria que me piye en dealextreme por 6 euros y la uso para emergencias..no cuesta nada y te saca de esos apuros que piensas que nunca van a suceder, pero siempre llega el dia en el que te quedas sin bateria cuando de verdad lo necesitas y no para viciarte al angry birds como vienes haciendo durante el dia XD.

nose, yo no lo veo un problema, cuando me voy a dormir pongo a cargar y listo..
 #19
Escrito   0  0  
Pues sí, molesta y bastante. Es la gran area de mejora de estos cacharros que ves como va bajando el % de batería con sólo estar navegando por 3G 5 minutos. Pero bueno, ahora mismo es lo que hay y no ha salido nada innovador al respecto.

Ah, me olvidaba, a mi lo que me molesta más es que lo pongas a cargar por la noche y al día siguiente ya lo tengas al 95 o 93% dado que hace horas que ha terminado la carga y ya ha consumido batería.

Recuerda mi nombre...
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por korsario
Todo esto para decir que el iphone no es de los mejores del mercado , a que si????
Eres el primero que habla del iphone en el hilo.

Pero ya que lo mentas, es de los pocos (si no el único) al que no se le puede cambiar la batería por otra secundaria que tengamos. Que bien, eh?



Por cierto, el consumo depende del uso que se le dé al móvil.
Ahora mismo tengo un ZTE Blade con los datos de internet desactivados (la SIM activa por si me llaman) y lleva encima de la mesa 17 días y está al 9% de batería.
No lo he usado, porque es un nº viejo, una línea secundaria, y lo hice para probar la duración en StandBy. Y vaya si dura el jodido...
Resumiendo: la batería de un móvil se gasta usándolo, y se gasta más aún usándolo como smartphone/pc

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Volver a General