[HILO OFICIAL] España por fin ha despertado...

17.551 83
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
además, incluso se han puesto a evitar un desahucio por impago. temática comunista. me das la casa, yo no te la pago, y que se jodan los bancos.

No. Me das la casa, yo no puedo pagartela, te doy la casa y todos contentos. Lo que no puede ser es que te echen de la casa y encima tengas que seguir pagandola. Así es como los bancos consiguen tener esos beneficios estratosféricos que tienen mientras esprimen a sus clientes.

en este pais hacen falta reformas urgentes, en muchos ámbitos, pero ultimamente el movimiento ha demostrado ser aquello que muchos digimos hace mucho tiempo, y que ciertas personas nos criticaron.

me alegra ver que otra vez, el tiempo nos acaba dando la razón. por desgracia claro.

aunque yo no se si este movimiento , el de cataluña, responde a los del 15M. y si no lo son, deberían de desvincularse del atentado al estado de derecho que hoy esos impresentables han perpetrado.


El movimiento ha sido "secuestrado" por una serie de radicales que, como en todos sitios, meten baza y acaban siendo los protagonistas. Por tu mismo razonamiento, en el PP todos son unos ladrones que pillan dinero público para sus bienes propios no? Igual con todos los del PSOE. Igual con toda la afición de los distintos equipos de fútbol que cuando celebran algo una serie de energúmenos destrozan la ciudad. Si generalizamos, generalizamos con todo, no con lo que nos conviene.

Y quiero preguntaros una cosa. En las elecciones, todos los partidos políticos hablan de mejorar el "estado de bienestar" y de ayudar a la población a que tenga más y mejores servicios. La población les da su voto ya que consideran que ese partido, por lo que dicen, van a mejorar su comunidad/pueblo/país. Una vez ese partido ha conseguido los votos, y por tanto la legitimidad para "representar" a ese colectivo de personas que le han votado, decide que todo eso que habia dicho no puede/debe/quiere hacerlo por X razones. De hecho, es necesario que destrocen el estado de bienestar actual para recuperar lo que ellos piensan es necesario. Y aquí viene mi pregunta.
Desde el preciso instante en que ese partido deja de hacer lo que prometió, y POR LO QUE LE VOTARON, ¿no pensais que deja de tener esa legitimidad? Existen una serie de mecanismos (referendums, por ejemplo) que permiten preguntar al pueblo sobre diversos aspectos importantes. Hasta Berlusconi lo ha hecho. ¿Por qué aqui no? ¿Por qué hablan de legitimidad por los votos, cuando hacen lo que les sale de los c*j*ne* con esos votos?
Y otra pregunta que lanzo. ¿Quién pensais que realmente gobierna? Porque yo cada vez tengo más claro que los políticos que "nos representan", NO.
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
por cierto, van a denunciar a los indignasaurios porque lo que han cometido son AGRESIONES EN TODA REGLA. he visto las imágenes, y algunos diputados, casualmente sobre todo un independista, iba lleno de salivazos en toda regla.

además, incluso se han puesto a evitar un desahucio por impago. temática comunista. me das la casa, yo no te la pago, y que se jodan los bancos.

en este pais hacen falta reformas urgentes, en muchos ámbitos, pero ultimamente el movimiento ha demostrado ser aquello que muchos digimos hace mucho tiempo, y que ciertas personas nos criticaron.

me alegra ver que otra vez, el tiempo nos acaba dando la razón. por desgracia claro.

aunque yo no se si este movimiento , el de cataluña, responde a los del 15M. y si no lo son, deberían de desvincularse del atentado al estado de derecho que hoy esos impresentables han perpetrado.

Los indignasunos cada vez se cortan menos y muestran su verdadera ideología, la kaleborroca. Que esta basura totalitaria se adjudique la representatividad del pueblo tiene bemoles, y más porque agreden violentamente a los verdaderos depositarios de la voluntad del pueblo: los diputados elegidos por el voto individual, libre y secreto de todos los que han acudido a las urnas.
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesar15

Y quiero preguntaros una cosa. En las elecciones, todos los partidos políticos hablan de mejorar el "estado de bienestar" y de ayudar a la población a que tenga más y mejores servicios. La población les da su voto ya que consideran que ese partido, por lo que dicen, van a mejorar su comunidad/pueblo/país. Una vez ese partido ha conseguido los votos, y por tanto la legitimidad para "representar" a ese colectivo de personas que le han votado, decide que todo eso que habia dicho no puede/debe/quiere hacerlo por X razones. De hecho, es necesario que destrocen el estado de bienestar actual para recuperar lo que ellos piensan es necesario. Y aquí viene mi pregunta.
Desde el preciso instante en que ese partido deja de hacer lo que prometió, y POR LO QUE LE VOTARON, ¿no pensais que deja de tener esa legitimidad? Existen una serie de mecanismos (referendums, por ejemplo) que permiten preguntar al pueblo sobre diversos aspectos importantes. Hasta Berlusconi lo ha hecho. ¿Por qué aqui no? ¿Por qué hablan de legitimidad por los votos, cuando hacen lo que les sale de los c*j*ne* con esos votos?
Y otra pregunta que lanzo. ¿Quién pensais que realmente gobierna? Porque yo cada vez tengo más claro que los políticos que "nos representan", NO.



+1000

y añado que me encanta ver a los politicos con los c*j*ne* de corbata como estoy viendo estos dias entre gallardón, cayo lara, tura etc etc, aunque los metodos no sean los mas correctos me parece la única manera de bajarlos de su burbuja en la que viven, la de su bienestar sin arreglar los problemas reales, mientras los demás nos chupamos el dedo. Pienso que poco a poco el movimiento va pillando la fuerza que necesitaba, cuando estaban en sol les era indiferente y solo pedian que se fueran a otra parte, ahora se han ido pero para liarsela a ellos en todas las esquinas. Y yo me alegro
 #26
Escrito   0  0  
"En el exterior, otro momento de tensión se ha producido cuando varios Mossos han tenido que sacar de entre la muchedumbre a un grupo de agentes secretos que habían sido descubiertos y estaban siendo rodeados."

[HILO OFICIAL] España por fin ha despertado...


Un pantalón cortado una gorra y una palestina en junio además del típico pasamontañas que todos llevan a las protestas del 15M, inteligencia al poder. No hay mas que verlos si hasta mantienen la misma postura de portero de discoteca que acostumbran..
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre
Hace mucho de ese secuestro, concretamente desde los primeros días de la acampada en SOL.

Por desgracia no he visto a los "lideres" del movimiento desmarcandose de los movimientos okupa y antisistema que fueron tomando el control de los "campamentos".


El 15M rechaza los hechos de Barcelona y reivindica las 'actuaciones pacíficas'

El corazón del movimiento 15M se desmarca "tajantemente" de los hechos producidos este miércoles por la mañana a la entrada del Parlamento catalán. En sendos comunicados, la plataforma Democracia Real Ya y Acampada Sol condenan "de manera radical" los hechos que atribuyen a "una minoría que no representan el espíritu con el que se había convocado el bloqueo".

En su nota, la Comisión de Comunicación de Acampada Sol es contundente en su rechazo: "Condenamos de manera radical todo acto violento y en especial los que han tenido lugar hoy en las inmediaciones del Parlamento catalán".

Asimismo, reivindica que su forma de protestar durante este tiempo es mediante "acciones pacíficas". "Ésta es nuestra única manera de actuación", subraya Acampada Sol.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por larra182
"En el exterior, otro momento de tensión se ha producido cuando varios Mossos han tenido que sacar de entre la muchedumbre a un grupo de agentes secretos que habían sido descubiertos y estaban siendo rodeados."

[HILO OFICIAL] España por fin ha despertado...


Un pantalón cortado una gorra y una palestina en junio además del típico pasamontañas que todos llevan a las protestas del 15M, inteligencia al poder. No hay mas que verlos si hasta mantienen la misma postura de portero de discoteca que acostumbran..


No me he atrevido a ponerlo aquí en este nuestro querido foro, porque te van a decir que es un montaje, que los Mossos/Policia son hijos patrios de Dios y no hacen esas cosas, que la democracia patatín, que el estado de derecho patatán...

Despues soy yo el que me guío por clichés.
 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesar15
No me he atrevido a ponerlo aquí en este nuestro querido foro, porque te van a decir que es un montaje, que los Mossos/Policia son hijos patrios de Dios y no hacen esas cosas, que la democracia patatín, que el estado de derecho patatán...

Despues soy yo el que me guío por clichés.

Policías de paisano. No son nada nuevo y están en casi todas las aglomeraciones. Otra cosa es que esta vez se les haya descubierto y se haya montado el tinglado.

Pero siempre están por ahí, escuchando y sacando información. O acaso se va a enterar la policía de las cosas porque vaya alguien a contárselo a alguien de uniforme?
Aquí no, pero en otros foros he leído cada alma cándida que se pensaba que era la primera vez que estaban en medio de un tumulto... que da pena.


Y de ahí a que sean ellos los que inician las protestas como quieren hacer creer en algunos sitios, va un trecho.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Volver a Política