La CUP y su no a todo

31.993 49
 #1
Escrito   0  0  
Me gustaria que alguien me aclarara algo.. la cup siempre dice no a todo, entre ello su NO AL CAPITALISMO.

Si estan en contra del capitalismo entonces que tipo de economa quieren?

Aquella que tenían nuestros abuelos que era de subsistencia y de trueque?

Por cierto estoy seguro que david fernandez y antonio baños tienen cada uno en su poder un terminal 4g, portatiles, conexion a internet y un buen coche fabricado en una empresa capitalista.
Es mas.. seguro que mas de uno trabaja en una empresa capitalista y no pide la cuenta para montar una empresa de comercio justo
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Me gustaria que alguien me aclarara algo.. la cup siempre dice no a todo, entre ello su NO AL CAPITALISMO.

Si estan en contra del capitalismo entonces que tipo de economa quieren?

Aquella que tenían nuestros abuelos que era de subsistencia y de trueque?

Por cierto estoy seguro que david fernandez y antonio baños tienen cada uno en su poder un terminal 4g, portatiles, conexion a internet y un buen coche fabricado en una empresa capitalista.
Es mas.. seguro que mas de uno trabaja en una empresa capitalista y no pide la cuenta para montar una empresa de comercio justo


PUES QUIEREN UNA ECONOMIA AL SERVICIO DE LOS HABITANTES Y NO DE LA EMPRESAS. EL CAPITALISMO OCCIDENTAL ES BASICAMENTE DAR MAS PODER AL QUE MAS TIENE. PARA QUE LO ENTIENDAS SI YO GANO 100 EUROS MAS QUE TU AL MES MI VOZ Y MI VOTO VALE MAS QUE EL TUYO Y COMO YO TENGO MAS PODER QUE TU Y OBVIAMENTE VELO POR MIS PROPIOS INTERESE, COMO SOY YO EL QUE DECIDE, TU PAGAS MAS IMPUESTOS QUE YO PORQUE HOSTENTO EL PODER.
 #3
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
Ahí tienes a Pablo Iglesias con su iPhone, luchando contra el imperialismo yanki!!

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nirvana000
Ahí tienes a Pablo Iglesias con su iPhone, luchando contra el imperialismo yanki!!


mas vale que le pelotees a USA pq es el principal cliente español en los productos mas importantes...

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @POSTMORTEM
mas vale que le pelotees a USA pq es el principal cliente español en los productos mas importantes...

El otro día vi una publicación en Feisbuk, con una foto de un macrosupermercado en Texas (creo recordar que ahí), con botes de pimientos rojos del Bierzo.


“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nirvana000
Ahí tienes a Pablo Iglesias con su iPhone, luchando contra el imperialismo yanki!!

Menuda idiotez el imperialismo yanki no es culpa ni de apple, ni de jobs y mucho menos de los iphones. El problema son los gobiernos y la falta de organismos internacionales que regulen que apple no compre coltan de sangre. Y mira tu por donde eso es responsabilidad nuestra, hay que exigirle a los gobernantes este tipo de regulaciones, lo que pasa que no nos interesa ponerle trabas a ZARA que es española, aunque haya recibido denuncias por ESCLAVISMO y eso es producto nacional, marca españa.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @barri69
Menuda idiotez el imperialismo yanki no es culpa ni de apple, ni de jobs y mucho menos de los iphones. El problema son los gobiernos y la falta de organismos internacionales que regulen que apple no compre coltan de sangre. Y mira tu por donde eso es responsabilidad nuestra, hay que exigirle a los gobernantes este tipo de regulaciones, lo que pasa que no nos interesa ponerle trabas a ZARA que es española, aunque haya recibido denuncias por ESCLAVISMO y eso es producto nacional, marca españa.

El día que explicaron la ironía faltaste a clase, no?

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nirvana000
El día que explicaron la ironía faltaste a clase, no?

Seguramente me lo perderia pero es algo que se explica mil veces, es un recurso literario que se usa a modo de critica comica, intentas ponerle como un hipocrita por utilizar un iphone...
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
A todo no.
Dicen SI a la hispanofobia. Son independentistas y no son otra cosa que esto, lo demás es circunstancial.

Estarán llegado el caso del lado de la derechona cleptómana de los Pujol.

Al tiempo.

En referencia a la clase social de que se nutren sus dirigentes, es claramente burguesa.

Dos artículos:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon sonrisa


Volver a Política