[ENCUESTA] - Estas en la lista negra de yoigo?? apuntate!!

37.635 109
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javlopvi
Pues a mí con el filtro de la tienda online me tumbaron un alta nueva para un ZTE Blade, pero el mismo día sí me dejaba contratar un ACE(finalmente no lo hice). ¿Debería apuntarme a la lista de este post?

Alguien a quien no le dejen hacer la porta a yoigo solo sim contrato ha probado a hacerlo a yoigo solo sim prepago con los 15 € a ver si le dejan?

Consigue 2,25 gb en dropbox y Consigue 5,5 gb en Sugarsync, mándame un privado.
 #32
Escrito   0  0  
1º Piskeante
2º fororo
3º jorlaba
4º fjgtovar
5º megavill
6º arebalo
7º ramito_flo
8º jmrosell
9º C.Sparrow
10º Tato40
11º elgie
12 juanfdezdc


Y no tengo ni idea de porque porque siempre he pagado puntualmente mis tarifas mensuales de contrato
no me dejan coger el galaxy S2 con la del 6 y eso que vale 299€
 #33
Escrito   0  0  
yo no se si tengo que apuntarme aun... hace dos dias que tramite la portabalidad por la pagina de yoigo, contrato 6 centimos, samsung wave a 0, no he recibido ni sms ni email de confirmacion.

he hecho amagos anteriormente, 3 o 4.. posiblemente este pero no se como confirmarlo. La pena es que esta vez si pensaba irme de verdad...

¿sabeis que tengo que hacer? ¿puedo tramitar la portabilidad a otra compañia o tengo que esperar que ellos den señales?

ayuda por fa....
 #34
Escrito   0  0  
Pues yo no se si estoy en la lista negra. Me acaba la permanencia en febrero, pero cuando me valla de yoigo ya no me dejarán entrar XDDD
 #35
Escrito   0  0  
1º Piskeante
2º fororo
3º jorlaba
4º fjgtovar
5º megavill
6º arebalo
7º ramito_flo
8º jmrosell
9º C.Sparrow
10º Tato40
11º elgie
12º juanfdezdc
13º depcm
 #36
Escrito   0  0  
1º Piskeante
2º fororo
3º jorlaba
4º fjgtovar
5º megavill
6º arebalo
7º ramito_flo
8º jmrosell
9º C.Sparrow
10º Tato40
11º elgie
12º juanfdezdc
13º depcm
14º manou

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #37
Escrito   0  0  
Que sepáis que si os rechazan por haber hecho portabilidades de ida y vuelta en un plazo de 6 meses os vuelven a aceptar.
Si es por morosidad o por haber hecho amagos desde otras compañías y luego cancelar entonces ya no sé deciros el plazo.

Saludos
 #38
Escrito   0  0  
no viene a cuento,lose pero yoigo no hace contraoferta cuando haces el amago a otra compañia?
 #39
Escrito   0  0  
1º Piskeante
2º fororo
3º jorlaba
4º fjgtovar
5º megavill
6º arebalo
7º ramito_flo
8º jmrosell
9º enurqui

Me apunto. A mi no me quieren SIENDO CLIENTE SUYO!!
El número de mi madre (a mi nombre) está desde hace 2 años en Yoigo y el mío en Orange. Hace varios meses que intenté portar mi número a Yoigo y no me dejan.
Ningún intento de amago y todas las facturas pagadas religiosamente.
Mi pecado: pasar a prepago un contrato que tenía con ellos.
He llamado, enviado fax, etc y no me hacen caso.
 #40
Escrito   0  0  
1º Piskeante
2º fororo
3º jorlaba
4º fjgtovar
5º megavill
6º arebalo
7º ramito_flo
8º jmrosell
9º C.Sparrow
10º Tato40
11º elgie
12º juanfdezdc
13º depcm
14º manou
15º duenda

pues si, despues de muchos intentos consegui que me atendieran, y estoy en la lista negra, si quiero irme con ellos tengo que mandar papeles..asi que de coraje he portado a vodafone, ellos se lo pierden por que esta vez pensaba quedarme en yoigo.
Volver a Yoigo