LG KS20, 0€ ! ¿Mola?

63.350 420
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, después de ver que han puesto a 0€ el LG KS20 en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. me surgen un par de dudas.

¿En CTY hacen migraciones me había parecido leer verdad?
¿En la migración se puede cambiar el nombre de titular del contrato?

¿Que tal móvil es el LG KS20? Es que así por encima me gusta el Windows Mobile (soy de los que miran el correo 20 veces desde la aplicación del gmail) que tenga wifi. ¿EL WM 6 está bien para personalizarlo?

Otra cosa que he visto en la página dice que no lleva wifi, pero en otras webs pone que si!

Joder, es que ha sido ver el móvil y enamorarme, y encima si me lo pedo sacar a 0€

LG KS20, 0€ ! ¿Mola?

No se, comentarme algo por favor y darme algo de luz...

Salu2 y Gracias!

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
si lleva wifi, lo lleva todo excepto gps, y sí mirate en youtube, se puede modificar muchas cosas del menu.
 #4
Escrito   0  0  
Sí, yo también me he enamorao de ese móvil... y espero que tenga WIFI.

¡Hazte de Yoigo y recibe 5€! Sólo tienes que, en el proceso de compra (en YOIGO.COM) en ¿Te ha animado a venir un amigo que ya es de Yoigo?, escribir mi número de teléfono (te lo doy en MP).
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas.

ME lo estoy pensando muy mucho, en serio.

quote:
Originalmente escrito por davidtea
si lleva wifi, lo lleva todo excepto gps, y sí mirate en youtube, se puede modificar muchas cosas del menu.

Lo acabo de ver hasta con la interface del Iphone...

quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
el telefono mola mucho, pero no e sun teléfono para usar con Yoigo ya que está orientado a internet, como todos los LG nuevos, y la tarifa diaria de Yoigo para internet es cara y está desfasada....

El uso que hago yo del internet móvil es nada más conectarme al gmail 4 ó 5 veces al día desde su propia aplicación. En mi 5200 me suele salir cada conex por unos 2 céntimos... Pero claro con el wifi ya sería otra cosa, me conectaría gratis algo más...

Por 0 € está de putísima madre.

Alguien me puede responder al tema de la migracion y cambio de datos?

Salu2!

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #6
Escrito   0  0  
ribalmu, en el caso de cambio de datos....te digo que con Yoigo especialmente lo tienes jodio. Porque ya sabes como se las gastan en los trámites administrativos, mi consejo, elije un alta nueva que también sale por 0 euros, o por lo menos eso dice.

Un saludo.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfoncar
Sí, yo también me he enamorao de ese móvil... y espero que tenga WIFI.

Sí lleva Wifi y en CTYoigo lo especifica claramente.

He encontrado esta opìnión, no parece que valga de mucho, pero... Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
en CTY hacen migraciones a contrato sin problemas, al menos, la vez que yo llamé lo tramitaban sin problemas. pero al final acabé por no hacerlo porque me dijo la operadora que migrando con terminal yoigo no mantenia el saldo a favor (lo cual me parece ridiculo), pero asi es, asi es que no lo hice.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #9
Escrito   0  0  
A mi el saldo ahora mismo puedo echar 5€ pa pasar lo que quede y ya está, no sería problema. (auqnue he leido que si, que te lo descuentan de la factura)

La cosa es que alta nueva tampoco, porque no quiero hacer una porta de ida y vuelta, y cambiar de numero como que no.

La línea está a nombre de mi madre y el contrato querría que estuviese al mio.

Mañana llamaré a CTY y veremos... xD

Salu2!

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #10
Escrito   0  0  
Ribalmu,

¿Porqué no esperas a que actualicen la tienda online de Yoigo para este mes?. Lo mismo hay algo interesante...

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
Volver a Yoigo