¿Cómo os gustaría que fuera LA DEL 0?

10.634 116
 #1
Escrito   0  0  
Aquí está la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para saber si os gusta LA DEL 0 como está o con el cambio que le propusimos en la reunión de bloggers a los responsables de Yoigo(aunque ya llevaban en mente una tarifa similar).

Evidentemente todo se puede mejorar, y a algunos les gustará una u otra opción, el caso está en conocer si a la mayoría de los usuarios de Yoigo os gustaría que se cambiara o si en cambio os gusta como está.

Gracias por todos los comentarios en el anterior hilo y en el blog, referentes a nuestro post sobre la reunión.

Un saludo y espero vuestra participación, porque de ello depende de que se pueda cambiar o no LA DEL 0.
 #2
Escrito   0  0  
Vamos a ver si lo he entendido bien, los 12 minutos serian tambien pagando establecimiento,porque de ser asi es una....en fin para mi,ya veremos lo que decide la gente,pero si la cambian a 12 minutos evidentemente me voy volando a simyo

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #3
Escrito   0  0  
Yo la dejaria tal cual esta.
Si no ya tendriamos que empezar a mirar el reloj a ver si nos pasamos de los 12 minutos.
Por favor que la dejen como está que para mi gusto es la tarifa perfecta
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hhabel20
Vamos a ver si lo he entendido bien, los 12 minutos serian tambien pagando establecimiento,porque de ser asi es una....en fin para mi,ya veremos lo que decide la gente,pero si la cambian a 12 minutos evidentemente me voy volando a simyo

Serian los 12 primeros minutos de cada llamada a Yoigo por 0 centimos/min. todas las llamdas.

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
Yo he votado que si, que me gustaría el cambio.

Nunca hago llamadas de más de 10 min a Yoigos, excepto una llamada cada 3 meses que si que dura más de 10 min. Así que si un día quiero hacer 10 llamadas y cada una hablando 10 minutos, me sale a cuenta.
Por lo tanto estoy a favor del cambio. Aunque si la tarifa se queda tal y como está ahora también me está bién.

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galuctico
Serian los 12 primeros minutos de cada llamada a Yoigo por 0 centimos/min. todas las llamdas.

Salu2


He votado en la web, pero comento por aquí.

Para mi sería perfecta si incluyese 1 hora gratis al día a Yoigos y además pudiese mandar sms y llamar por 8 céntimos.

Estoy pensado si cambiarme por que mando muchos SMS pero también llamo mucho a Yoigos, entonces no se que hacer.

Con ese cambio sería mi tarifa perfecta.

Salu2

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ribalmu
He votado en la web, pero comento por aquí.

Para mi sería perfecta si incluyese 1 hora gratis al día a Yoigos y además pudiese mandar sms y llamar por 8 céntimos.

Estoy pensado si cambiarme por que mando muchos SMS pero también llamo mucho a Yoigos, entonces no se que hacer.

Con ese cambio sería mi tarifa perfecta.

Salu2


Todos soñamos con la tarifa Yoigger de 8centimos minuto/SMS y llamadas gratis. Pero se tiene que elegir...y ami me sale mas a cuenta LA DEL 0. Y de esta la que se ha propuesto nueva.

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ribalmu
He votado en la web, pero comento por aquí.

Para mi sería perfecta si incluyese 1 hora gratis al día a Yoigos y además pudiese mandar sms y llamar por 8 céntimos.

Estoy pensado si cambiarme por que mando muchos SMS pero también llamo mucho a Yoigos, entonces no se que hacer.

Con ese cambio sería mi tarifa perfecta.

Salu2


Tambien me gustaria a mi,me pareceria perfecta esa tarifa.

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #9
Escrito   0  0  
Desde mi punto de vista es un cambio a peor, pero ya no me afecta, así que... Salu2.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kallou
Tambien me gustaria a mi,me pareceria perfecta esa tarifa.

Y a mi, está claro, LA DEL 8 con 60 min al dia a Yoigos, y el establecimiento a 12 céntimos. Pero LA DEL 8 la van a mantener como está, la que se cambiaría sería LA DEL 0, que tendría como diferencias con simyo:
Establecimiento 3 céntimos más barato.
Llamadas ON NET 2 minutos más largas a 0 cént/min. ( 12 min en Yoigo por llamada, 10 min en Simyo por llamada )
Coste de una llamada ON NET más barato ( 12 min con Yoigo saldrían a 12 céntimos (1 centimo por minuto), 10 min con Simyo saldrían a 15 céntimos (1,5 centimos por minuto) ).
Coste de una llamada inferior a un minuto practicamente similar.
Simyo tendría los SMS mas baratos, 9 centimos frente a 10 centimos en Yoigo.
Simyo tendría los MMS mas baratos, 29 céntimos frente a 30 céntimos en Yoigo.
Simyo no dispone de consumo mínimo.
Yoigo tiene casi 5 veces más clientes que Yoigo, con lo cual es mucho más probable llamar a un Yoigo que a un Simyo.

Salu2
Volver a Yoigo