[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.643.108 3.183
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Raxem
Hola, llevo unos cinco dias con este movil, siempre he tenido symbian y me estoy acostumbrado a el, el movil es una pasada el unico pero es lo del zoon de la camara pero parece que con alguna aplicacion se puede solucionar, otra cosa es el GPS que no se si es asistido o integrado, en las caracteristicas dice que tiene los dos, pero cuando lo busco en ajustes me sale un mensaje que dice "recopilara datos anonimos mientras se usa el GPS. Se pueden aplicar costes de transmision de datos". Asi que si alguien me puede resolver esa duda se la agradeceria.
Un saludo

Tiene gps asistido e integrado. Si tienes desconectados los datos y sólo activas el gps no te consumirá datos, sólo tirará del integrado. Yo en la pantalla principal tengo puestos unos widgets para saber si tengo datos, gps, itinerancia, wifi y bluetooth activados o desactivados, y así lo controlo más fácilmente.
quote:
Originalmente escrito por jor1980
quote:

Originalmente escrito por z_boban
Alguien puede explicar eso que dijo un forero de que se apaga automaticamente cuando le queda un 20% de la bateria...

He leido que si se apaga el movil no suenan las alarmas, me parece lamentable, esto que es por culpa de android??? Si se deja en modo vuelo suenan??

Saludos!

Eso fue lo que comenté yo, cuando el móvil alcanza el 30% de batería se me apaga y ya no puedo encenderlo hasta que lo conecto al cargador,a alguien más le pasa esto? y existe alguna forma de configurarlo para que no se apague al 30% de batería?

a mí ayer me ha llegado la batería al 17% y no se me apagó ni nada. He buscado en la configuración del móvil y no he visto nada para configurar en caso de agotarse la batería.
quote:
Originalmente escrito por leviantan
hola a todos, me ha llegado mi nuevo Xperia neo por 25 euros con vodafone y con los puntos.
Es mi primer telefono Android y bueno de momento bastante bien quisiera saber si me podeis ayudar en unas cuestiones:

1º Cuando intento conectarme via WIFI en casa siempre me sale conectividad limitada....mientras que por la tarifa de datos que tengo me va bien, sabeis por que peude ser???
2º Me he bajado un archivo con aplicaciones que colgo un compañero en el foro de android para XPERIA NEO, como hago para meter las que me interesen.....
3º sabeis de algun GPS que funcione sin tener que tener activado internet???

muchas gracias

1)comprueba que no tienes activado en el router la filtración Mac. Si es así tendrás que acceder a la configuración del router e introducir la dirección del móvil. Si no es el caso deberás comprobar que tienes bien introducida la IP y demás parámetros. Prueba a poner IP automática a ver si funciona así.
2)Las copias en la tarjeta de memoria externa y luego tienes que acceder a ellas por medio de un explorador para poder acceder a los archivos de la tarjeta (yo tengo instalado el andexplorer, es gratuito y lo puedes bajar del market). Con esta aplicación podrás acceder a todos los archivos que tienes en tu tarjeta de memoria, y tendrás que buscar las aplicaciones que te has descargado, y cuando las encuentres (la extensión tiene que ser .apk) la picas y comenzará su instalación. Y ya está. Ojo, si son muchas aplicaciones me supongo que vendrán comprimidas, así que antes de guardarlas en la tarjeta de memoria las tendrás que descomprimir. Si son varias aplicaciones tendrás que instalarlas una por una.
3)Sygic Mobile v.8.24. En el subforo de android viene perfectamente explicado, y funciona de perlas.
Escrito   0  0  
Hola me he leido todo el hilo y no he visto nada sobre el problema que tengo, hace ya casi un mes que tengo el NEO y desde entonces no puedo enviar sms, he probado con robafone y nada en tiendas robafone y nada, entiendo que es un problema de configuración del terminal pues si los puedo recibir, agradeceria si alguién me puede decir como acceder al servidor de mensajes para poder configurarlo, gracias de antemano
Escrito   0  0  
Ya tengo el telefonazo......ahora la pregunta de principiante......donde pillais todos esos programas de los que hablais?? del market del telefono?
gracias.

Todos somos ignorantes.........pero no todos ignoramos las mismas cosas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseluis71
Ya tengo el telefonazo......ahora la pregunta de principiante......donde pillais todos esos programas de los que hablais?? del market del telefono?
gracias.

Las aplicaciones se pueden bajar del market, al cual accedes a través del acceso directo que tiene el teléfono. También se pueden instalar otras aplicaciones que te descargues de otros sitios, pero mientras q las del market se instalan online, las de otros sitios las tendrás q copiar en la tarjeta de memoria y luego instalarlas. También tendrás que activar la casilla de orígenes desconocidos, que se encuentra en ajustes>aplicaciones.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mpedmusic
Las aplicaciones se pueden bajar del market, al cual accedes a través del acceso directo que tiene el teléfono. También se pueden instalar otras aplicaciones que te descargues de otros sitios, pero mientras q las del market se instalan online, las de otros sitios las tendrás q copiar en la tarjeta de memoria y luego instalarlas. También tendrás que activar la casilla de orígenes desconocidos, que se encuentra en ajustes>aplicaciones.

Gracias por tu informacion

Todos somos ignorantes.........pero no todos ignoramos las mismas cosas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jor1980
Eso fue lo que comenté yo, cuando el móvil alcanza el 30% de batería se me apaga y ya no puedo encenderlo hasta que lo conecto al cargador,a alguien más le pasa esto? y existe alguna forma de configurarlo para que no se apague al 30% de batería?

Yo estuve ayer exprimiendo la batería, estaba escuchando música...me llegó la batería al 2% y no se me apagaba aún! estuve 3 horas escuchando música, empecé con 17% y terminé con 2% (internet apagado) No creeis que pueda ser realmente un problema del móvil? no debería apagarse con 30%!..

SAludos!
Escrito   0  0  
+1

De acuerdo, yo he estirado la batería hasta el 2% y no se ha apagado....

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mpedmusic
Tiene gps asistido e integrado. Si tienes desconectados los datos y sólo activas el gps no te consumirá datos, sólo tirará del integrado. Yo en la pantalla principal tengo puestos unos widgets para saber si tengo datos, gps, itinerancia, wifi y bluetooth activados o desactivados, y así lo controlo más fácilmente.

a mí ayer me ha llegado la batería al 17% y no se me apagó ni nada. He buscado en la configuración del móvil y no he visto nada para configurar en caso de agotarse la batería.

1)comprueba que no tienes activado en el router la filtración Mac. Si es así tendrás que acceder a la configuración del router e introducir la dirección del móvil. Si no es el caso deberás comprobar que tienes bien introducida la IP y demás parámetros. Prueba a poner IP automática a ver si funciona así.
2)Las copias en la tarjeta de memoria externa y luego tienes que acceder a ellas por medio de un explorador para poder acceder a los archivos de la tarjeta (yo tengo instalado el andexplorer, es gratuito y lo puedes bajar del market). Con esta aplicación podrás acceder a todos los archivos que tienes en tu tarjeta de memoria, y tendrás que buscar las aplicaciones que te has descargado, y cuando las encuentres (la extensión tiene que ser .apk) la picas y comenzará su instalación. Y ya está. Ojo, si son muchas aplicaciones me supongo que vendrán comprimidas, así que antes de guardarlas en la tarjeta de memoria las tendrás que descomprimir. Si son varias aplicaciones tendrás que instalarlas una por una.
3)Sygic Mobile v.8.24. En el subforo de android viene perfectamente explicado, y funciona de perlas.

Muchas gracias
el 1º es que tenia mal puesta la clave...
el 2º ya lo he descargado y ya probare a instalar las cosillas
el 3º peus lo mismo descargado y a ver si soy capaz que soy muy torpe.

muchisimas gracias
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, una cosa, cómo hago para que las fotos se guarden en la memoria sd y no en la interna, y otra cosa, cómo paso las fotos que ya estan hechas a la sd.
Muchas gracias.
Escrito   0  0  
Otro con un Neo recién llegado y la verdad es que estoy viviendo un calvario con el email.

Tengo la cuenta de gmail configurada para sincronizar automáticamente pero la notificación del correo suele llegar entre 10 y 30 minutos después de haberlo enviado. Es normal? Algún consejo? Gracias!!
Volver a SonyEricsson