[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.643.044 3.183
Escrito   0  0  
Hola a todos,
Me he dado cuenta de que no se puede cambiar el numero predeterminado de un contacto. Me explico.
Si utilizas el sistema para llamar de pulsar sobre la imagen de un contacto de la agenda (primera pantalla donde salen todos los contactos alfabéticamente)te aparecen tres opciones. Un teléfono verde para marcar, el botón infinito y un sobre para sms.
Cuando lo haces por primera vez y tienes varios teléfonos en ese contacto, al marcar sobre el teléfono te salen todos los números para que elijas uno y abajo hay una casilla que dice "Recordar esta acción". Si la marcas, ese número ya queda como predeterminado para ese contacto. La próxima vez, después de marcar sobre la imagen y después del telefonillo verde, ya se marca directamente ese número sin tener que elegir.
El problema es que no hay manera de cambiar ese número predeterminado posteriormente. Ya se que si abres el contacto puedes elegir entre todos los números, pero con el sistema de la imagen, se va un poco más rápido.
La ayuda de android dice que si pulsas prolongadamente sobre un número debería salir un menú con la opción de hacerlo predeterminado, pero solo aparece "Editar antes de llamar"
¿Alguien ha trasteado esto y ha conseguido cambiarlo?
A ver si entre todos lo sacamos, porque todos los teléfonos antiguos tenían esta opción.
Un saludo y gracias!!!!
Escrito   0  0  
como ya he dicho anteriormente contentisimo con el neo.
cada dias me gusta mas.
solo una cosa que no entiendo.por que cada vez que apago y enciendo el mvl las apps se han movido de donde estaban?es decir cambian de ordden.alguien sabe algo?

un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonicogr
como ya he dicho anteriormente contentisimo con el neo.
cada dias me gusta mas.
solo una cosa que no entiendo.por que cada vez que apago y enciendo el mvl las apps se han movido de donde estaban?es decir cambian de ordden.alguien sabe algo?

un saludo

¿tienes activado el orden de apps personalizado? Entrando en el menú, en la pantalla abajo a la izquierda hay un icono de una flecha que apunta hacia abajo. Si pinchas ahí te sale una ventana desplegable en la que se puede seleccionar la forma de organizar las aplicaciones. Yo lo tengo en personalizado y si apago el teléfono no se me mueven. Me imagino que será eso. Ya me dirás.
Escrito   0  0  
Alguien puede explicar eso que dijo un forero de que se apaga automaticamente cuando le queda un 20% de la bateria...

He leido que si se apaga el movil no suenan las alarmas, me parece lamentable, esto que es por culpa de android??? Si se deja en modo vuelo suenan??

Saludos!

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO

TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
Escrito   0  0  
A mi me llega hoy, ya lo he confirmado con seur. Lo que no se es si Vodafone siempre envia el NEO azul o en otro color. Si no , pues ya lo veré esta tarde.
Escrito   0  0  
si se deja en modo vuelo si suena, si se apaga no suenan las alarmas y respecto a lo de la bateria al 30% que se apaga... pues ni idea no he leido nunca nada de eso
Escrito   0  0  
desinstale el sygic del market e instale el nuevo pero si con el del market tarde 40 min con el nuvo he tardado 3, lo que me sugiere o que algo hice mal o que se han cargado los mapas que baje del market, lo cual quiere decir que cuando borras la version no la borras del todo, ni por asomo, esperare a que pasen los 7 dias aver si sigue funcionando como hasta ahora

por cierto, me uno a la lista de lo que no lo podemos sincronizar con el parrot del coche
Escrito   0  0  
Hola, llevo unos cinco dias con este movil, siempre he tenido symbian y me estoy acostumbrado a el, el movil es una pasada el unico pero es lo del zoon de la camara pero parece que con alguna aplicacion se puede solucionar, otra cosa es el GPS que no se si es asistido o integrado, en las caracteristicas dice que tiene los dos, pero cuando lo busco en ajustes me sale un mensaje que dice "recopilara datos anonimos mientras se usa el GPS. Se pueden aplicar costes de transmision de datos". Asi que si alguien me puede resolver esa duda se la agradeceria.
Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por z_boban
Alguien puede explicar eso que dijo un forero de que se apaga automaticamente cuando le queda un 20% de la bateria...

He leido que si se apaga el movil no suenan las alarmas, me parece lamentable, esto que es por culpa de android??? Si se deja en modo vuelo suenan??

Saludos!

Eso fue lo que comenté yo, cuando el móvil alcanza el 30% de batería se me apaga y ya no puedo encenderlo hasta que lo conecto al cargador,a alguien más le pasa esto? y existe alguna forma de configurarlo para que no se apague al 30% de batería?
Escrito   0  0  
hola a todos, me ha llegado mi nuevo Xperia neo por 25 euros con vodafone y con los puntos.
Es mi primer telefono Android y bueno de momento bastante bien quisiera saber si me podeis ayudar en unas cuestiones:

1º Cuando intento conectarme via WIFI en casa siempre me sale conectividad limitada....mientras que por la tarifa de datos que tengo me va bien, sabeis por que peude ser???
2º Me he bajado un archivo con aplicaciones que colgo un compañero en el foro de android para XPERIA NEO, como hago para meter las que me interesen.....
3º sabeis de algun GPS que funcione sin tener que tener activado internet???

muchas gracias
Volver a SonyEricsson