Por fin, Facewarp en java para SE

70.164 34
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues aqui os dejo esta aplicacion en java, desde que tuve por unos dias el W900 es una aplicacion que me gusto mucho (aunque ya la habia probado en un symbian), y no habia manera de encontrarla por ningun sitio, pero por fin como no, el crack Paulo ha podido extraer los ficheros del W900 y por consiguiente esta aplicacion.
Para los que no sepais que hace esta aplicacion os explico su funcionamiento: Sacas una foto al careto de alguien y el programa se encarga de realizarle diferentes deformaciones, nariz arriba,cara alargada, cara ancha, etc... vamos para echarte unas risas, despues te permite estas diferentes composiciones, guardarlas, rotarlas,enviarlas por mms, etc...
Yo la he estado probando bastante en mi W800 y funciona muy bien, aunque tiene un pequeño fallo, a veces cuando entras en el programa no se activa la camara mostrandote la pantalla de captura en blanco, la solucion es capturar y una vez ha hecho el proceso de warping le das a la tecla de retroceso y ya se activa la camara, hay que pensar que es una aplicacion pensada y diseñada para el W900 pero vamos es una cosa sin importancia.
Ya me direis que os parece.
Otra sugerencia cuando entreis a las aplicaciones java o juegos donde lo hayais puesto antes de inciarla le dais a la tecla MAS os vais a PERMISOS-MULTIMEDIA y activais la opcion Preguntar 1 vez, ya que sino el programa cada vez que haces una captura te esta preguntando si permites que capture, asi solo te lo pregunta la primera vez que capturas dentro de la misma sesion.
Salu2 y a disfrutarla.
PD: En el fichero que adjunto hay 2 ficheros el JAD y JAR ya sabeis que solo hay que meter el JAR pero adjunto tambien el JAD por si quereis probarlo en otros telefonos que si necesitan este fichero, de momento y que yo sepa funciona en el W800 y es de suponer que en el W900 tambien ya que es expresamente para el. Seria de interes que los que lo probeis en diferentes telefonos pusierais en los que funciona para que asi la gente lo sepa.

PD: Edito para poner que en la siguiente pagina os pongo esta aplicacion pero adaptada a las pantallas del K750/W800, se ven mejor, ya que son las que trae el w810.

Por fin, Facewarp en java para SEAdjunto: facewarp.rar
Ha sido descargado 26979 veces.


Toy en Barna-city
..............
 #2
Escrito   0  0  
Probado y funcionando en el k750i
 #3
Escrito   0  0  
voy a metérselo al k750!

--- En GsmSpain desde 2001---
 #4
Escrito   0  0  
Zanks Tigger & Paulo! emoticon guiño
Lo probaremos a ver que pay!! Ahora el post de fotos se llenará con este prgrm¿!? emoticon lengua

| | | Zalex emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
zalex, como va el flasheo?

--- En GsmSpain desde 2001---
 #6
Escrito   0  0  
Muahaha ke wapo, a mi me a rulao sin problemas, hace la foto y te da todas las deformaciones emoticon feliz

Ea pa mi pequeña colección de cositas va emoticon sonrisa

SEVILLA CITY
SE K750i R1DB001
_____________________________________________
emoticon sonrisa Volveria a hacer tratos con:
Sevidivx, Manu-_-22, lobeznotro, javihc, e-minguez, jmrgbravo, sitocordob, MARFERMIX, Branko, jagamo

_____________________________________________
emoticon perdido No volveria a hacer tratos con:
Por ahora no he tenido problemas con nadie.
 #7
Escrito   0  0  
pues muchisimas gracias alos dos lo probaremos

 #8
Escrito   0  0  
Funcionando en w800 !!
gracias tiggerbcn

__________m_*(^_~)_m_____________
Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados,
el titanic por profesionales.
 #9
Escrito   0  0  
wooow, k bien!! ya era hora!!!
 #10
Escrito   0  0  
jodeeeee....ya no me acordaba q es acer una foto sin autofocussss!!! ajjajajaj


gracias tigger emoticon guiño
Volver a SonyEricsson