[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.614.463 3.183
 #351
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nether
Los que ya lo vais teniendo un tiempo, ¿podéis comentar el tema de la batería? Es lo que más me preocupa sobre éste móvil.

la verdad que el tema de la bateria...pues, se le va muy rápido! 1 día te dura si acaso... pero es que eso es normal en los smartphones así que bueno, yo para ahorrar batería le quito bastante brillo y deshabilito la red de datos en casa, además lo tengo configurado de manera que sólo me coja 2G y no 3G que eso chupa muchísima batería..

Saludos!
 #352
Escrito   0  0  
Sabeís como puedo usar el comando de voz??
lo he visto en las aplicaciones pero no se como usarlo o activarlo, me leeido la guia de usuario y no encuentro nadaemoticon triste
 #353
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djtocino
Buenas.
A ver, vas a ajustes-aplicaciones-administrar aplicaciones-pulsas la apllicacion para eliminar-y le das ha desinstalar.
Un saludo.


El problema es que no me viene la opcion de desinstalar en el facebook, y el de golf ni siquiera aparece dentro de las aplicaciones
 #354
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serbujsan
El problema es que no me viene la opcion de desinstalar en el facebook, y el de golf ni siquiera aparece dentro de las aplicaciones
es que hay algunas que no se pueden quitaremoticon ummmmm
 #355
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon enamorado os dejo una fotillo con su nuevo tema

pinguin_ ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

 #356
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serbujsan
El problema es que no me viene la opcion de desinstalar en el facebook, y el de golf ni siquiera aparece dentro de las aplicaciones
entonces, no se si es la solucion, pero prueba a formatear...
 #357
Escrito   0  0  
Una pregunta...
como saber si tiene aplicaciones o internet abierto?
es que tengo mucho miedo de estar en internet y no darme cuenta...
 #358
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serbujsan
El problema es que no me viene la opcion de desinstalar en el facebook, y el de golf ni siquiera aparece dentro de las aplicaciones

Necesitas un programa para desinstalar aplicaciones de sistema. Ten cuidado porque puedes cagarla con facilidad si desinstalas algo vital para el telefono. Yo suelo usar root explorer y borro a mano, pero si quieres un programa más amigable tienes muchos como Titanium Backup.

Un saludo
 #359
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
Sabeís como puedo usar el comando de voz??
lo he visto en las aplicaciones pero no se como usarlo o activarlo, me leeido la guia de usuario y no encuentro nadaemoticon triste

emoticon disimulo
 #360
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shrek3
Hola pajarito30.

Yo tengo esa misma versión. Y como ya he indicado antes funciona de fábula, el problema que yo le veo es que a la hora de calcular las rutas no es que lo haga de las forma más óptima, me explico, te hace dar mucha vuelta para ir al destino seleccionado. Es mi experiencia personal. A ti te ocurre lo mismo?

Y del tema radares, como se activan - actualizan? Yo de momento no lo he utilizado en zona de radares así que no se si los lleva integrados o que....


pues como he dicho solo lo he usado en trayectos cortos, y de momento perfect...

para los radares... compagino radardroid con sygic... y pitan todos y cada uno de ellos además se actualizan solos cada vez que abres radardroid (abrir primero esta y luego el sygic...)emoticon sonrisa

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
Volver a SonyEricsson