[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.616.783 3.183
 #341
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shrek3
pinguin_

Le acabo de meter el aura (sygic) va de maravilla, me ha cogido posición dentro de la casa, una maravilla, maňana navegaremos un poquito a ver que tal, el wifi va muy bien. EN CUANTO LO LIBERE SERÁ EL DIGNO SUCESO R DE MI WAVE



Ya comentarás que tal, mi experiencia con el Aura es la siguiente:
-Velocidad para sincronizar con el GPS, fantástica incluso dentro de casa.

-Interfaz muy lograda.

-Ahora viene el problema, el cálculo de ruta un poco "chapuza". Es mi opinión personal, sin ánimo de ofender a Sigyc ni a ningún usuario. Te hace dar mucha vuelta, cosa que con el Sigyc 8.22 no pasa. Es mi experiencia, en un par de rutas que le he pedido, si le llego a hacer caso al Aura aún estoy en carretera en busca de mi destinoemoticon sonrisa emoticon sonrisa

el sygic 8.22 lo tienes en el neo??
si es así donde se puede descargar??

yo tengo este:
[APP] Sygic Aura 3.0.1 (version 11.0.1)
 #342
Escrito   0  0  
otra cosilla, sabeís como puedo grabar una conversación en curso??emoticon ummmmm
 #343
Escrito   0  0  
Hola,
He flaseado y rooteado el movil, por lo que ya supuestamente no tengo nada de vodafone y soy superusuario.
La cosa es que hay cosas en el movil que quiero eliminar porque no voy a usar nunca y no consigo averiguar como se hace, ya que dentro de aplicaciones no me sale la opcion de desinstalar ¿como las puedo eliminar?

Sería por ejemplo el facebook,juego let's golf hd....

Gracias
 #344
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
otra cosilla, sabeís como puedo grabar una conversación en curso??emoticon ummmmm

No se puede por ahora.
 #345
Escrito (Editado )  0  0  
pinguin_

el sygic 8.22 lo tienes en el neo??
si es así donde se puede descargar??

yo tengo este:
[APP] Sygic Aura 3.0.1 (version 11.0.1)


Perdón por el error, dicen que rectificar es de sabios...

En lugar de la 8.22 me refería a la versión 8.24 que nuestro compi faloe ya ha abierto un hilo en la sección de Android.

http://www.gsmspain.com/foros/h9531...-GPS-Mapas.html

Yo no lo he probado en el NEO pero si en DESIRE y trabaja bien, supongo q en el NEO será idéntico..... Radares, cálculo de ruta.... todo perfecto, eso sí no hay edificios 3D, pero yo cuando conduzco no voy mirando la pantallita. Prefiero instrucciones claras, avisos de radares, y rutas óptimas...

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #346
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pajarito30
Usando el calendario no te sirve? (yo lo uso tanto desde gmail como desde el telefono... y sincroniza en ambos sentidos... muy util si usas pc y el movil)

sino siempre te queda buscar una apli de notas emoticon ojos


Imagino que lo hare asi, lo decia porque sin una cuenta o sincronizacion no parece operativo, para añadir notas tengo que crear una cuenta, antes yo en otros telefonos entraba en calendario, elegia el dia y anotaba lo que quisiera, esta forma no vale con el Neo e imagino que con Android aunque lo mismo algun telefono si lo hace asi...

Salud y gracias.

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle; ZiZoU_; kenfollet; .flexo.; clooney24; darkita; carlosi; mostovoi; ricky-simo; Jota_; dajuan; key2b; jalonso79; lorienweb; JaviR11; josesegura; luissev
 #347
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serbujsan
Hola,
He flaseado y rooteado el movil, por lo que ya supuestamente no tengo nada de vodafone y soy superusuario.
La cosa es que hay cosas en el movil que quiero eliminar porque no voy a usar nunca y no consigo averiguar como se hace, ya que dentro de aplicaciones no me sale la opcion de desinstalar ¿como las puedo eliminar?

Sería por ejemplo el facebook,juego let's golf hd....

Gracias

Buenas.
A ver, vas a ajustes-aplicaciones-administrar aplicaciones-pulsas la apllicacion para eliminar-y le das ha desinstalar.
Un saludo.
 #348
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
le he puesto el 3d cual tienes tú??

Tengo el 3d y en modo 3d, pues funciona bien.. emoticon sonrisa creo que la que tengo es la version 11.0.1

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #349
Escrito   0  0  
Hola pajarito30.

Yo tengo esa misma versión. Y como ya he indicado antes funciona de fábula, el problema que yo le veo es que a la hora de calcular las rutas no es que lo haga de las forma más óptima, me explico, te hace dar mucha vuelta para ir al destino seleccionado. Es mi experiencia personal. A ti te ocurre lo mismo?

Y del tema radares, como se activan - actualizan? Yo de momento no lo he utilizado en zona de radares así que no se si los lleva integrados o que....

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #350
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tyson-13
Imagino que lo hare asi, lo decia porque sin una cuenta o sincronizacion no parece operativo, para añadir notas tengo que crear una cuenta, antes yo en otros telefonos entraba en calendario, elegia el dia y anotaba lo que quisiera, esta forma no vale con el Neo e imagino que con Android aunque lo mismo algun telefono si lo hace asi...

Salud y gracias.


Yo tengo instalado la aplicacion "jorte", una vez que lo instalas lo utilizas como widget en uno de los escritorios (yo tengo puesto el 4x4,que ocupa toda la pantalla,te digo esto porque hay varios tamaños), y viene a ser un calendario en donde selecionas el dia, el evento, la hora de la alarma...es decir,como los que se suelen utilizar en otros telefonos.
Volver a SonyEricsson