[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.616.797 3.183
 #331
Escrito   0  0  
pregunta:
hace años tuve un ericsson (cuando sony no los había comprado) y me regalaron una especie de miniteclado que se conectaba por el puerto de abajo (aquel específico de los ericsson antiguos).
era cómodo para sms-s.
sabéis si hay algún adaptador a puerto micro-usb... y si en ese caso funcionaría?
 #332
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tyson-13
Yo como he dicho, siempre apago el movil, y este detalle es muy tonto y desde luego prefiero que la funcion de alarma sea operativa con el movil apagado, como casi cualquier movil. No es mas sencillo comprarme un despertador porque ya tengo un movil que presuntamente me debe de servir, tambien para navegar es mejor un portatil o un PC, para reproducir peliculas tambien, GPS pues uno especifico, una camara de fotos hace mejores fotos que cualquier movil, etc..., el telefono movil pues para hablar por telefono ¿A esto te refieres?

Salud.


No hombre emoticon sonrisa espero no me hayas malinterpretado emoticon colorao , lo comentaba, por el hecho de que si lo pones en modo avion, estará apagado pero encendido (imagino que si no se usa la batería solo se consuma un 5 o un 6 %)

Yo como todas las noches lo cargo... pues... emoticon emocionado

PD: y disculpa si te ha molestado el chascarrillo emoticon angel

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #333
Escrito   0  0  
pinguin_

Le acabo de meter el aura (sygic) va de maravilla, me ha cogido posición dentro de la casa, una maravilla, maňana navegaremos un poquito a ver que tal, el wifi va muy bien. EN CUANTO LO LIBERE SERÁ EL DIGNO SUCESO R DE MI WAVE



Ya comentarás que tal, mi experiencia con el Aura es la siguiente:
-Velocidad para sincronizar con el GPS, fantástica incluso dentro de casa.

-Interfaz muy lograda.

-Ahora viene el problema, el cálculo de ruta un poco "chapuza". Es mi opinión personal, sin ánimo de ofender a Sigyc ni a ningún usuario. Te hace dar mucha vuelta, cosa que con el Sigyc 8.22 no pasa. Es mi experiencia, en un par de rutas que le he pedido, si le llego a hacer caso al Aura aún estoy en carretera en busca de mi destinoemoticon sonrisa emoticon sonrisa

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #334
Escrito   0  0  
Esta es la configuración para Vodafone para aquéllos que se le haya desconfigurado la tarifa de datos:

Configuracion GPRS Vodafone España

Name: Vodafone Internet
APN: airtelnet.es
Proxy: Not set
Port: Not set
Username: vodafone
Password: vodafone
Server: Not set
MMSC: Not set
MMS proxy: Not set
MMS port: Not set
MCC: 214
MNC: 01
APN type: default

Configuracion MMS Vodafone España:

Name: Vodafone MMS
APN: mms.vodafone.net
Proxy: Not set
Port: Not set
Username: wap@wap
Password: wap125
Server: Not set
MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms
MMS proxy: 212.073.032.010
MMS port: 80
MCC: 214
MNC: 01
APN type: mms
 #335
Escrito   0  0  
Ya tengo mi Neo de Orange. Sí que viene con cable HDMI y en cuanto a lo del protector de pantalla que decís... por más que miro y meto la uñilla no me parece que tenga nada, ahora le pondré uno de esos de eBay.

Vaya pepino de teléfono!!!!
 #336
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shrek3
pinguin_

Le acabo de meter el aura (sygic) va de maravilla, me ha cogido posición dentro de la casa, una maravilla, maňana navegaremos un poquito a ver que tal, el wifi va muy bien. EN CUANTO LO LIBERE SERÁ EL DIGNO SUCESO R DE MI WAVE



Ya comentarás que tal, mi experiencia con el Aura es la siguiente:
-Velocidad para sincronizar con el GPS, fantástica incluso dentro de casa.

-Interfaz muy lograda.

-Ahora viene el problema, el cálculo de ruta un poco "chapuza". Es mi opinión personal, sin ánimo de ofender a Sigyc ni a ningún usuario. Te hace dar mucha vuelta, cosa que con el Sigyc 8.22 no pasa. Es mi experiencia, en un par de rutas que le he pedido, si le llego a hacer caso al Aura aún estoy en carretera en busca de mi destinoemoticon sonrisa emoticon sonrisa


Yo estoy con aura por el tema de que los mapas son más nuevos....

eso si solo he probado con rutas cortas....emoticon ojos

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #337
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pajarito30
No hombre emoticon sonrisa espero no me hayas malinterpretado emoticon colorao , lo comentaba, por el hecho de que si lo pones en modo avion, estará apagado pero encendido (imagino que si no se usa la batería solo se consuma un 5 o un 6 %)

Yo como todas las noches lo cargo... pues... emoticon emocionado

PD: y disculpa si te ha molestado el chascarrillo emoticon angel


La solucion ahora mismo es dejarlo en modo avion, si... Lo de apagarlo por las noches no es por la bateria, es una mania que tengo yo, me gustaba dejarlo apagado y despertarme con su funcion de alarma, encender el telefono y andando. Tendre que cambiar mi concepto y aceptar de tenerlo siempre encendido y en las ocasiones que lo apagaba ponerlo en modo avion.

Otro detalle "negativo" que le he encontrado es que no puedo ponerme notas de aviso por asi decirlo "a capon", me dice que tengo que crear una cuenta o sincronizar con alguna existente, ¿Es asi? En otros telefonos abria el calendario y anotaba algo con una alarma para un dia concreto, en este de momento no me deja hasta crear una cuenta, ¿Es obligatorio este paso? ¿Utilizais alguna apli concreta?

Salud.

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle; ZiZoU_; kenfollet; .flexo.; clooney24; darkita; carlosi; mostovoi; ricky-simo; Jota_; dajuan; key2b; jalonso79; lorienweb; JaviR11; josesegura; luissev
 #338
Escrito   0  0  
Los que ya lo vais teniendo un tiempo, ¿podéis comentar el tema de la batería? Es lo que más me preocupa sobre éste móvil.
 #339
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tyson-13
La solucion ahora mismo es dejarlo en modo avion, si... Lo de apagarlo por las noches no es por la bateria, es una mania que tengo yo, me gustaba dejarlo apagado y despertarme con su funcion de alarma, encender el telefono y andando. Tendre que cambiar mi concepto y aceptar de tenerlo siempre encendido y en las ocasiones que lo apagaba ponerlo en modo avion.

Otro detalle "negativo" que le he encontrado es que no puedo ponerme notas de aviso por asi decirlo "a capon", me dice que tengo que crear una cuenta o sincronizar con alguna existente, ¿Es asi? En otros telefonos abria el calendario y anotaba algo con una alarma para un dia concreto, en este de momento no me deja hasta crear una cuenta, ¿Es obligatorio este paso? ¿Utilizais alguna apli concreta?

Salud.


Usando el calendario no te sirve? (yo lo uso tanto desde gmail como desde el telefono... y sincroniza en ambos sentidos... muy util si usas pc y el movil)

sino siempre te queda buscar una apli de notas emoticon ojos

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #340
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pajarito30
Yo estoy con aura por el tema de que los mapas son más nuevos....

eso si solo he probado con rutas cortas....emoticon ojos


le he puesto el 3d cual tienes tú??
Volver a SonyEricsson