[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.643.920 3.183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
emoticon enamorado os dejo una fotillo con su nuevo tema

Es una chuladaemoticon enamorado

Si no fuera porque en el barrio me corrian a leche si me lo pusiera, me hacía con élemoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

Un saludo!
Escrito   0  0  
alguien me dice algo del comando de voz??emoticon triste
no hay forma humana de activarlo:xx
Escrito   0  0  
help ¡¡¡

me acaba de llegar el Sony ericsson XPERIA NEO y la verdad seré patosísima xq ando perdida, así q necesito unas ayuditas para arrancar.

INTERNET
tengo la tarifa más barata de 150mb al mes y luego baja a 64k... Tengo wifi la mayoría del día, así q x eso creo q me sobra con esta tarifa. Ademas cuando este en el extranjero quiero q este desactivado todo aquello q me pueda tarifar, pero no se como desactivar todo.

tengo dudas de como tener activado el wifi y q no me consuma mis mb de 3g (o como se llame).

Me he instalado el APNdroid y no se como se activa? con esta aplicación ya sirve para tirar de wifi ¿? sigue apareciendo el icono de red 3g
y ademas en apndroid me aparece como publicidad de vodafone.

Para el control de consumo me he instalado la DROIDSTATS creo q lo he puesto bien y con los consumos q tengo gratuitos.

SON LOS MEJORES PARA LO Q BUSCO ¿? controlar consumo y trabajar con wifi.

Ahora busco y no se q es lo mejor:
-- GPS. instalar un gps q no se necesite conectar a internet. ¿cuál sería el mejor?
-- Skype. Lo he instalado, pero lo he desinstalado xq se queda como siempre activo.
-- Advanced killer. he instalado esto pero tb lo he desintalado xq veo q no me mata las aplicaciones en curso o siguen como activas, hago kill the task y al rato aparecen corriendo de nuevo
-- La batería se me esta agotando superrápido

también me gustaría instalar:
-- para convertir el móvil en linterna.
-- Brújula.
-- Consumo en % de la batería

gracias, q dificil es esto de los smartphones

Y otras aplicaciones útiles para un usuario no muy friki q las tenga todo el mundo como el whatupss q ya he instalado
Escrito   0  0  
para los radares... compagino radardroid con sygic... y pitan todos y cada uno de ellos además se actualizan solos cada vez que abres radardroid (abrir primero esta y luego el sygic...)

Pajarito30, Gracias por el apunte de radardroid.

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
Escrito   0  0  
bueno pues despues de un tiempo trasteando con el neo,personalmente estoy muy contento.lo unico como muchos han comentado ya,es la camara que si ser mala.en mi opinion estropea algo las fotos con el flash.esto parece que huele a actualizacion...
por lo demas deciros que en tph ahi ya fundas de silicona y protector de pantalla para el neo.el protector de momento no lo he usado por que aun llevo el que traia.pero la funa si que se la he puesto y no la aconsejo para nada.es negra feucha y encima en mi opinion no esta muy bien onseguida.ademas que de barata nada.
por cierto yo lo compre con portabilidad en c.i y por lo visto habia una promocion con un regalo de unos auriculaes que creo que ya ha terminado.a alguien le han comentado esto en algun distribuidor?

un saludo
Escrito   0  0  
Bueno, pues espero unirme pronto al club emoticon sonrisa
Lo pillé con una migración a contrato de vodafone, 69€ con XS, 18 meses permanencia y 12 sin consumo mínimo.
A ver cuando me llega!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
alguien me dice algo del comando de voz??emoticon triste
no hay forma humana de activarlo:xx

por lo que he leido en la página oficial solo funciona con el manos libres activadoemoticon triste
si teneís algo mas de información??

emoticon corazon
Escrito   0  0  
Se os oye bien con el volumen al maximo en la conversación?? He realizado un par de llamadas y suena el altavoz un poco como a cascado emoticon triste
Escrito (Editado )  0  0  
Habéis mirado cuando termináis de cargar la batería, cuando ya esta la luz verde, nada mas encender el teléfono, el porcentaje? Por que yo la cargo hasta que se pone la luz verde, lo enciendo y miro estado del teléfono y donde la batería me pone 94%.

hola. queria un iPad 3- ¡ya tenemos el iPad 4!-ok.. me llevo el 5- aqui tiene,caballero.. su iPad 6
-via twitter for iPad 7-
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pajarito30
pues como he dicho solo lo he usado en trayectos cortos, y de momento perfect...

para los radares... compagino radardroid con sygic... y pitan todos y cada uno de ellos además se actualizan solos cada vez que abres radardroid (abrir primero esta y luego el sygic...)emoticon sonrisa

Tu que usas radardroid. A ver si me aclaras una duda.

El otro día estando en carretera lo puse. No recuerdo si estaba activado el sigic tb. El caso es que me salia un display que por medio del gps me calculaba la velocidad que llevaba el coche. Al pasar por un radar que conozco, ni se inmuto. Además debajo me pone que descargue radares. Así que no se si solo con la aplicación va, si hay que descargarse los radares aparte, o si hay que usarlo en complemento con sygic.

Como va?emoticon desconcertado

Edito:

Me ha actualizado via wifi. Por lo que veo solo es necesario tener activado el gps.
Volver a SonyEricsson