[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.643.093 3.183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Helunch
Hola, acaban de ofrecerme el Neo V con Movistar por 0 euros. ¿Alguien sabe si Movistar lo tiene en blanco y dónde podría conseguirlo?

Gracias!

mecho si precisamente el Neo V lo estan ofreciendo en todos laos...

la odisea hoy dia es conseguir el Neo bueno con su cámara 8mpx y exmor... yo hasta me he hecho un avatar dedicado xD
Escrito   0  0  
¿Pero en Movistar lo puedes coger el blanco? ¿Dónde?
Escrito   0  0  
Hola. En breve tendré unos nuevos juguetitos en casa, son el Arc S (para mi) y el Neo V (para mi mujer). Los hemos conseguido por 20 € el primero y por 45 € el segundo. Intenté conseguir el Neo normal pero me informaron que lo habian descatalogado y que no quedaban. Mi pregunta es:

- Tiene mucha diferencia un Neo con respecto al otro (Neo V)????

Decir que yo si tengo tarifa de datos, pero mi mujer en principio no.

Un saludo
Escrito   0  0  
Una pregunta, a ver si alguien lo sabe. En el teclado del neo no sale siempre la tecla del micro, ¿hay alguna forma sin tener que instalar una keyboard?
Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aassiieerr

- Tiene mucha diferencia un Neo con respecto al otro (Neo V)????
[/B]

La diferencia fundamental es la cámara de fotos: 5mpx en lugar de 8mpx y ausencia de exmor (mejora mucho las fotos y videos en oscuridad)

y luego los colores, el V viene en negro o blanco, y el normal en azul oscuro.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danis4
La diferencia fundamental es la cámara de fotos: 5mpx en lugar de 8mpx y ausencia de exmor (mejora mucho las fotos y videos en oscuridad)

y luego los colores, el V viene en negro o blanco, y el normal en azul oscuro.

yo tengo los dos el v y el normal, y no veo diferencia en las fotos, la verdad, fotos tomadas a la misma vez por ambos móviles y son iguales, ya no sé si al ampliar el de 5mgpx se pixela mas o no, pero sinceramente la camara toma las mismas fotosemoticon puchero

emoticon corazon
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
te ha cambiado al final el movil??emoticon feliz

Q va, en realidad no hay grabado ningun numero en la entrada "Yo" pero tampoco deja borrarlaemoticon asco , y a mis colegas le sale mi numero tal y como lo tengan grabago, sin problema!!!emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
Una pregunta, a ver si me podéis ayudar.

¿Que voltios y amperaje tiene el cargador de vuestro móvil?, en el cargador debe aparecer, se trata de dos números con la sigla V y mA respectivamente.

Es para saber si sirve para otro aparato.

Gracias por anticipado.
Escrito   0  0  
Hola Ersott.
Sony Ericsson Charger EP800 - Type CAA-0002016-BV-B
Imput 100-240 V AC 150mA (50-60 Hz)
Output 5.0 V DC = 850mA
Made in by Salcomp

Esta es la literatura que acompaña al cargador de mi Xperia Neo. Espero que sean los datos que necesitas.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
yo tengo los dos el v y el normal, y no veo diferencia en las fotos, la verdad, fotos tomadas a la misma vez por ambos móviles y son iguales, ya no sé si al ampliar el de 5mgpx se pixela mas o no, pero sinceramente la camara toma las mismas fotosemoticon puchero

¿tendria q tener la misma calidad q un samsung galaxi SII?o no tiene nada q ver?lo digo xq al ser de 8mgpx tb.
Ayer vi las fotos en un galaxi SII y eran una pasada,tenia muy buena calidad.
No pretendo comparar los 2 mmoviles,solo queria saber hay otros factores para q se vean muy nitidas las imagenes aparte de los megapixeles.
Volver a SonyEricsson