[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.643.116 3.183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angaru
+1

Yo tengo puesto que no sincronize y aun estando sin conexión no para de salir la notificación. ¿Como se quita y que no salga mas?.

P.D. Bueno, parece que he dado con ello. Para el que le pase que haga esto:

Menu-ajustes-Sony Ericcson-Facebook en Xperia y desmarcar integración de Facebook

molto grache
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trilogias
Una pregunta, a ver si alguien lo sabe. En el teclado del neo no sale siempre la tecla del micro, ¿hay alguna forma sin tener que instalar una keyboard?
Gracias

¿donde sale ese micro?
a mi no me salio nunca
¿como se activa?
Escrito   0  0  
Hola, ¿alguien sabe dónde puedo conseguir el xperia neo v en blanco? Según lo que pone en la página de movistar tienen 3 colores, pero siempre veo el azul. ¿Alguna tienda Movistar donde lo pueda pillar?

Gracias!
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Querria saber si este movil para navegar por internet funciona bien.
Tambien querria saber si el SE neo durante la grabacion permite el zoom, por que creo que el SE arc no lo permite no?
Muchas gracais de antemano.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movil5454
Hola a todos.
Querria saber si este movil para navegar por internet funciona bien.
Tambien querria saber si el SE neo durante la grabacion permite el zoom, por que creo que el SE arc no lo permite no?
Muchas gracais de antemano.

A mi me funciona bien, alguna vez que le costaba empezar a navegar lo he reconfigurado (digamos) en /ajustes/Sony Ericsson/ajustes de internet ( descargar configuracion para internet y MMS) y se conecta rapidamente.
Si te refieres a si tiene zoom la grabacion de video, si que la tiene (con los botones de volumen).
Salud.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por natxete007
A mi me funciona bien, alguna vez que le costaba empezar a navegar lo he reconfigurado (digamos) en /ajustes/Sony Ericsson/ajustes de internet ( descargar configuracion para internet y MMS) y se conecta rapidamente.
Si te refieres a si tiene zoom la grabacion de video, si que la tiene (con los botones de volumen).
Salud.

Ok, entonces los 2 moviles tienen zoom durante la grabacion. gracias por la respuesta
Escrito   0  0  
Con cuanta os ha venido en un principio? El lunes por la mañana lo tendré me imagino (ya está en Proceso de entrega en Correos) y tras comprobar que enciende, se oye y funciona la cámara los flashearé inmediatamente, y por eso pregunto.. para saber si voy a poder hacer esto o si por el contrario voy a tener que estar cargándolo primero xD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomixi
quote:Originalmente escrito por trilogias
Una pregunta, a ver si alguien lo sabe. En el teclado del neo no sale siempre la tecla del micro, ¿hay alguna forma sin tener que instalar una keyboard?
Gracias

¿donde sale ese micro?
a mi no me salio nunca
¿como se activa?

Por ejemplo si instalas un keyboard tipo smartkeyboard siempre aparece al lado de la barra espaciadora la tecla del micro pero no sé activarla con el teclado que viene por defecto.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aassiieerr
Hola. En breve tendré unos nuevos juguetitos en casa, son el Arc S (para mi) y el Neo V (para mi mujer). Los hemos conseguido por 20 € el primero y por 45 € el segundo. Intenté conseguir el Neo normal pero me informaron que lo habian descatalogado y que no quedaban. Mi pregunta es:

- Tiene mucha diferencia un Neo con respecto al otro (Neo V)????

Decir que yo si tengo tarifa de datos, pero mi mujer en principio no.

Un saludo

Supongo que solamente lo han descatalogado en su compañia porque en Vodafone siguen estan los dos modelos.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuilsar
Una pregunta compañeros,os pido consejo.
Mi novia tiene un SE X10 MINI, pero le va fatal y la batería le dura unas 6 horas con uso normal de whatsapp y alguna visita al facebook y tuenti.

Está pensando conseguir un Neo, y ahí va mi pregunta:
Estáis contentos con la batería? Cuánto os suele durar?
He de decir que yo tengo el Arc y me dura un día, que considero que es una mierda, pero mas que 6 horas es!!
En general veis un buen teléfono para una chica que lo va usar para whatsapp, algo de Internet y fotos?

Gracias de antemano, cualquier comentario o consejo se agradecerá!!

A mí, 7 u 8 llamdas por día, bt siempre conectado con 4 coches diferentes (voy cambiando al día por trabajo), wifi unas dos o tres horas al día y poniéndolo en modo avión las 6 horas que duermo, ME DURA 3 DÍAS COMPLETOS SOBRADAMENTE. No uso datos, sólo me conecto wifi. ¡Ah! también uso la radio 1 hora día sí, día no.

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
Volver a SonyEricsson