[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.643.096 3.183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izzy86
Hay alguna manera de quitar la primera entrada de la agenda, grabada como "Yo" por defecto, supongo, no hice nada, supongo que al destinatario le saldra mi numero y como lo tenga grabado en la agenda....
te ha cambiado al final el movil??emoticon feliz

emoticon corazon
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pop82
quote:Originalmente escrito por tomasov82
Buenas.

He cambiado al GO launcher EX, esta fenomenal, para mi mucho mejor que el que viene por defecto.

El problema es que he perdido algunas cosas y no consigo pasarlas con el DeskMigrat, entre ellas el widget para ver las fotos desde el escritorio que viene con el movil, alguien sabe como podria hacerlo. Gracias

Hoy justo tambien he cambiado por ese launcher y la verdad es que mola bastante, yo he llegado a la conclusion que los widgets de ac.multimedia que teniamos funcionan solamente en el launcher de serie, yo he intentado ponerlos el de la musica y uno que tienes 3 botones (musica, imagenes y videos) y aunque le pulses no realiza ninguna accion; por lo tanto, me ha tocado colocar accesos directos a musica y fotos en una de las pantallas.

Seguramente haya por market algunos widget que hagan lo que pides pero yo personalmente cuanto menos pantallas tenga mas fluido me ira y lo prefiero asi que no me cuesta nada dar al acceso de galeria para ir a verlas.

1 Saludo

Debe de ir a gustos, ¡claro! He probado todos los gratuitos -con el tiempo que ello conlleva- y personalmente como el de serie ninguno.

Cuestión de gustos. ;-)
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por natxete007
Hola perdona que insista. Tienes dos particiones en la sd?, yo no, y se me guardan en la carpeta .android_secure al moverlas con link2sd. Me funciona todo bien, asi que no hare particiones por ahora. Sabes si tendre algun problema en el futuro por no tener particionada la SD? Yo uso el launcher SPB Shell 3D.
Salud.

No, la SD no la tengo particionada, y no creo que tengamos futuros problemas porque volver a pasar las aplicaciones al telefono es = de sencillo.

Creo que el tema de particionar la SD permite pasar algunas aplicaciones como el adobe flash.. el maps y algunas otras que con el programa no te deja y que el propio sistema operativo Android las considera "importantes" y no deja pasarlas. Es lo que creo y claramente puedo estar equivocado asique si alguien sabe bien la respuesta estaria encantado de leerla.

Y para contestar a runnerslot, la verdad es que el launcher que viene de serie me parece bastante bueno, aunque a mi personalmente el timescape y el widget de fotos los quitara porque no me gustan, por lo demas, me parece un buen launcher y tambien he probado varios launcher y la cosa es muy parecida y sinceramente creo que el hecho de ponerte un launcher en este telefono es por si quieres tener Carpetas en el menu de aplicaciones (muy util), si quieres tener efectos de transicion muy chulos, algo mas de suavidad (poco apreciable) y la posibilidad de añadir gestos rapidos para determinadas acciones (si lo usas mucho te iba a gustar esto). La verdad, que es por cambiar un poco y añadir algun gestito mas y esas cosas, aunq veo que consume ram.

emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
No, la SD no la tengo particionada, y no creo que tengamos futuros problemas porque volver a pasar las aplicaciones al telefono es = de sencillo.

Creo que el tema de particionar la SD permite pasar algunas aplicaciones como el adobe flash.. el maps y algunas otras que con el programa no te deja y que el propio sistema operativo Android las considera "importantes" y no deja pasarlas. Es lo que creo y claramente puedo estar equivocado asique si alguien sabe bien la respuesta estaria encantado de leerla.

Y para contestar a runnerslot, la verdad es que el launcher que viene de serie me parece bastante bueno, aunque a mi personalmente el timescape y el widget de fotos los quitara porque no me gustan, por lo demas, me parece un buen launcher y tambien he probado varios launcher y la cosa es muy parecida y sinceramente creo que el hecho de ponerte un launcher en este telefono es por si quieres tener Carpetas en el menu de aplicaciones (muy util), si quieres tener efectos de transicion muy chulos, algo mas de suavidad (poco apreciable) y la posibilidad de añadir gestos rapidos para determinadas acciones (si lo usas mucho te iba a gustar esto). La verdad, que es por cambiar un poco y añadir algun gestito mas y esas cosas, aunq veo que consume ram.

emoticon guiño

Hola, yo ayer movi a la SD los dos (el adobe flash.. el maps) con el titanium, y me funcionan bien. Primero tienes que convertirlas en aplicacion de usuario y despues ya te deja moverlas.
Salud.
Escrito   0  0  
Hoy me ha llegado porfin el Neo , si tengo alguna duda o algún consejo ya lo iré diciendo, me siento feliz!

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por natxete007
Hola, yo ayer movi a la SD los dos (el adobe flash.. el maps) con el titanium, y me funcionan bien. Primero tienes que convertirlas en aplicacion de usuario y despues ya te deja moverlas.
Salud.

El titanium para eso tiene que ser el de pago no? porque con mi version lite no me deja. He probado una version que rula por google completa pero para que este completa tiene q star en la memoria interna, en la SD no la reconoce como completa. De momento seguire con la gratuita del market

A alguno le pasa con el "go launcher ex" que instala algunas aplicaciones o aplicaciones ya instaladas y no le salen en el menu de aplicaciones donde deberian salir todas?? me ocurre eso y la unica forma que tengo de poder usarlas es creando un acceso directo en el escritorio.

saludos emoticon guiño

" Si los tontos volasen, no podríamos ver el cielo "
Escrito   0  0  
¿A alguien más le salen amarillentos los colores blancos de la pantalla?

Ejemplo: Pantalla del navegador google

Gracias

quote:
El titanium para eso tiene que ser el de pago no? porque con mi version lite no me deja. He probado una version que rula por google completa pero para que este completa tiene q star en la memoria interna, en la SD no la reconoce como completa. De momento seguire con la gratuita del market

A alguno le pasa con el "go launcher ex" que instala algunas aplicaciones o aplicaciones ya instaladas y no le salen en el menu de aplicaciones donde deberian salir todas?? me ocurre eso y la unica forma que tengo de poder usarlas es creando un acceso directo en el escritorio.

saludos emoticon guiño

Escrito   0  0  
me esta pasando exactamente igual se calienta por arriba y se como la bateria de unas horas, sin usar el telefono. ¿sabes si te a dado resultado resetear el firmware de fabricar o quitar el viber?

quote:
Originalmente escrito por bcnalm
Un saludo. Tengo el Neo desde hace unos meses y me encanta. Desde hace unos días tengo un problema. Resulta que se calienta bastante la parte superior del móvil, es decir, la parte del auticular. Todo ese bloque está muy caliente el resto del movil, donde está la baterial, normal. No le doy ningún tipo de caña y en unas horas se come la batería.

Le he quitado la baterial, la tarjeta sim, la sd... y nada. Hay ratos que bien, pero nada. En el Phone House que haga un reset. En Ajustes/Privacidad he hecho un par de veces Restablecimiento de ajustes y seguimos igual.

Cierro procesos con el Advanced Task KIller y lo mismo.

He pensado en restablecer los ajustes de fábrica, pero por lo que he leido puedo tener problemas para las conexiones de internet.

¿Alguna idea?

Gracias y perdón por la parrafada

Escrito   0  0  
Hola, acaban de ofrecerme el Neo V con Movistar por 0 euros. ¿Alguien sabe si Movistar lo tiene en blanco y dónde podría conseguirlo?

Gracias!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmarfer
me esta pasando exactamente igual se calienta por arriba y se como la bateria de unas horas, sin usar el telefono. ¿sabes si te a dado resultado resetear el firmware de fabricar o quitar el viber?

Tb me ha pasado eso alguna vez, de por si suele calentarse mucho por la parte de arriba cuando estas mucho tiempo jugando asique me imagino que el procesador andara por ahi; cuando te ocurra estas cosas lo mejor es que reinicies el movil y ya esta, te quitas de problemas y si sigue calentandose mira en los datos de bateria a ver que programa es el que mas se esta usando.. y en los programas en ejecucion.

Llevo bastante tambien leyendo el foro de htcmania y a la conclusion que he llegado es que algunas aplicaciones com maps o viber a veces se conectan en segundo plano a maxima potencia y te consumen la bateria.

A mi me paso al 2º dia de tenerlo y en 5min se me fue un 10% de la bateria, como ya habia leido sobre el tema y un smartphone android, al ser lo mas parecido a un ordenador, si el problema es algo esporadico al reiniciar te va a volver a su estado normal y si es algun programa el que la "lia" ya te vas fijando cual lo produce.

emoticon guiño

" Si los tontos volasen, no podríamos ver el cielo "
Volver a SonyEricsson