quote:
Originalmente escrito por natxete007
Hola perdona que insista. Tienes dos particiones en la sd?, yo no, y se me guardan en la carpeta .android_secure al moverlas con link2sd. Me funciona todo bien, asi que no hare particiones por ahora. Sabes si tendre algun problema en el futuro por no tener particionada la SD? Yo uso el launcher SPB Shell 3D.
Salud.
No, la
SD no la tengo particionada, y no creo que tengamos futuros problemas porque volver a pasar las aplicaciones al telefono es = de sencillo.
Creo que el tema de particionar la
SD permite pasar algunas aplicaciones como el adobe flash.. el maps y algunas otras que con el programa no te deja y que el propio sistema operativo
Android las considera "importantes" y no deja pasarlas. Es lo que creo y claramente puedo estar equivocado asique si alguien sabe bien la respuesta estaria encantado de leerla.
Y para contestar a
runnerslot, la verdad es que el launcher que viene de serie me parece bastante bueno, aunque a mi personalmente el timescape y el widget de fotos los quitara porque no me gustan, por lo demas, me parece un buen launcher y tambien he probado varios launcher y la cosa es muy parecida y sinceramente creo que el hecho de ponerte un launcher en este telefono es por si quieres tener Carpetas en el menu de aplicaciones (muy util), si quieres tener efectos de transicion muy chulos, algo mas de suavidad (poco apreciable) y la posibilidad de añadir gestos rapidos para determinadas acciones (si lo usas mucho te iba a gustar esto). La verdad, que es por cambiar un poco y añadir algun gestito mas y esas cosas, aunq veo que consume ram.