Charger EP800
Input 100-240VAC-150mA
50-60Hz
Output 5.0VDC --- 850mA
[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO
1.643.124 3.183
Escrito 0 0
Saludos.
TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera)
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.
PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
Escrito 0 0
Ayer tuve en mis manos un GSII y no veas vaya diferencia en pantalla con el Neo. No solo por el tamaño, el brillo ya era una pasada y las fotos mucho mejores que con el Neo, la diferencia de precio siempre es por algo.
La esperanza es que SonyEricsson saque alguna actualización para la cámara del Neo, porque claramente está capada con respecto a la del Arc (que son la misma)
La esperanza es que SonyEricsson saque alguna actualización para la cámara del Neo, porque claramente está capada con respecto a la del Arc (que son la misma)
Saludos.

Escrito (Editado ) 0 0
+1
Yo tengo puesto que no sincronize y aun estando sin conexión no para de salir la notificación. ¿Como se quita y que no salga mas?.
P.D. Bueno, parece que he dado con ello. Para el que le pase que haga esto:
Menu-ajustes-Sony Ericcson-Facebook en Xperia y desmarcar integración de Facebook
quote:
Originalmente escrito por tomixi
¿Por que ahora me sal cada poco q tengo notificaciones de facebook?
Yo tengo puesto q no sincronice facebook, pero dsd q actualice me avisa
+1
Yo tengo puesto que no sincronize y aun estando sin conexión no para de salir la notificación. ¿Como se quita y que no salga mas?.
P.D. Bueno, parece que he dado con ello. Para el que le pase que haga esto:
Menu-ajustes-Sony Ericcson-Facebook en Xperia y desmarcar integración de Facebook
..
Escrito 0 0
Una pregunta compañeros,os pido consejo.
Mi novia tiene un SE X10 MINI, pero le va fatal y la batería le dura unas 6 horas con uso normal de whatsapp y alguna visita al facebook y tuenti.
Está pensando conseguir un Neo, y ahí va mi pregunta:
Estáis contentos con la batería? Cuánto os suele durar?
He de decir que yo tengo el Arc y me dura un día, que considero que es una mierda, pero mas que 6 horas es!!
En general veis un buen teléfono para una chica que lo va usar para whatsapp, algo de Internet y fotos?
Gracias de antemano, cualquier comentario o consejo se agradecerá!!
Mi novia tiene un SE X10 MINI, pero le va fatal y la batería le dura unas 6 horas con uso normal de whatsapp y alguna visita al facebook y tuenti.
He de decir que yo tengo el Arc y me dura un día, que considero que es una mierda, pero mas que 6 horas es!!
En general veis un buen teléfono para una chica que lo va usar para whatsapp, algo de Internet y fotos?
SERVICIOS ## [ [CaRTeLeS] ] [ [DiSEñO] ] [ [ReTOqUeS] ] ## ECONÓMICO ## AQUI
Escrito 0 0
yo estoy contenta con la bateria me dura dia,o dia y medio,vamos que yo tengo siempre encendido el ebuddy,hablo por el whatsapp y veo de vez en cuando el facebook,y alguna q otra pagina....y hablo ,y llega la noche y aun tengo bateria de sobra ....vamos que no llego justa!es verdad que con la tarifa de datos gasta mas,que si tira de wifi,pero vamos que dia o dia y pico dura!
espero haberte servido de ayuda!
un saludo
quote:
Originalmente escrito por tuilsar
Una pregunta compañeros,os pido consejo.
yo estoy contenta con la bateria me dura dia,o dia y medio,vamos que yo tengo siempre encendido el ebuddy,hablo por el whatsapp y veo de vez en cuando el facebook,y alguna q otra pagina....y hablo ,y llega la noche y aun tengo bateria de sobra ....vamos que no llego justa!es verdad que con la tarifa de datos gasta mas,que si tira de wifi,pero vamos que dia o dia y pico dura!
un saludo
Escrito 0 0
Muchas gracias por vuetras respuestas. Lo de la cámara ya sabia (esta última semana me he estado leyendo TODO el hilo, pero hay muchas cosas q no me quedan claras). Para seguir con todas mis dudas:
- Para poder flashear el Neo V de mi mujer y ppder quitarle las cosas de garrafón, a metodo me aconsejais, q sea sencillo, q mis conocimientos son 0 patatero, ja, ja.
- En la misma linea, para hacerlo con mi Arc S, q me recomendais.
- No me qda muy clarolo del tema root, si alguna alma comprensiba me hace el favor de compartir su sabiduria, como para q lo entienda un niño, lo agradeceria.
Bueno, tengo mucha más pero por algo hay a empezar.
Un saludo a todos y un muy buen hilo habeis montado. Gracias de antemano.
- Para poder flashear el Neo V de mi mujer y ppder quitarle las cosas de garrafón, a metodo me aconsejais, q sea sencillo, q mis conocimientos son 0 patatero, ja, ja.
- En la misma linea, para hacerlo con mi Arc S, q me recomendais.
- No me qda muy clarolo del tema root, si alguna alma comprensiba me hace el favor de compartir su sabiduria, como para q lo entienda un niño, lo agradeceria.
Bueno, tengo mucha más pero por algo hay a empezar.
Un saludo a todos y un muy buen hilo habeis montado. Gracias de antemano.
Escrito 0 0
ya está en proceso de entrega en Correos por lo que el lunes me llegará!
Han visto carcasas sin ser las originales? Un amigo tiene en el Galaxy una QuickSilver que está guapisima xD
Han visto carcasas sin ser las originales? Un amigo tiene en el Galaxy una QuickSilver que está guapisima xD
Escrito 0 0
gracias!! tienes mi verde!!! alguien mas me da su opinión?
Por cierto, que versión tenéis o consideráis que es la mejor para la batería?
quote:
Originalmente escrito por princai
un saludo
gracias!! tienes mi verde!!! alguien mas me da su opinión?
Por cierto, que versión tenéis o consideráis que es la mejor para la batería?
SERVICIOS ## [ [CaRTeLeS] ] [ [DiSEñO] ] [ [ReTOqUeS] ] ## ECONÓMICO ## AQUI
Volver a SonyEricsson