[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.643.123 3.183
Escrito   0  0  
Toda la noche rooteando con el GingerBreak que baje del enlace que puse arriba y nada
¿Que hago mal?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tor34
Homerchus, eso es totalmente falso. Lo que te podrias quedar como mucho es sin MMS. Yo recomiendo quitarlos tb pq es posible que se conectar a internet si dejas activados los MMS.

Voy a probar, a ver si no me quedo sin internet. Gracias de nuevo y verde pa ti por la ayuda!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex7neo
No estoy seguro de lo que dices tor34, yo lo hice y no me dejaba conectarme con el wifi,asiq algo de cierto habra, al menos en orange.
Entonces cual es la solución?? el mío es de Vf...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zazaza
Buenas.

Tengo una duda. Cuando meto el patron de desbloqueo, primero tengo que desbloquear con la flecha a la derecha y luego tengo que dibujar el patron.

¿No se puede desbloquear directamente con el patron?

Claro, yo lo comparo con un galaxy s que funciona así, y no veo ninguna opcion con el neo, por eso pregunto.

Saludos.

Me autocito para ver si alguien me puede ayudar.
Escrito   0  0  
Buenas.

He cambiado al GO launcher EX, esta fenomenal, para mi mucho mejor que el que viene por defecto.

El problema es que he perdido algunas cosas y no consigo pasarlas con el DeskMigrat, entre ellas el widget para ver las fotos desde el escritorio que viene con el movil, alguien sabe como podria hacerlo. Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlzjlz
He probado a configurarlo para que solo tenga cobertura o bien gsm como en mi caso o solo wcdma Parece que ha dejado de reiniciarse, puede ser por esto? saludos emoticon ummmmm

Por eso no va a ser, o por lo menos no debería reiniciarse al cambiar de tipo de red. Lo mejor es flashearlo y ponerle un firmware oficial de SonyEricsson, asi te quitas de enmedio la personalización de Vodafone y tendrás el teléfono más ligero.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por homerchus
Entonces cual es la solución?? el mío es de Vf...

A ver, eso de que si quitas la conexión a internet te quedas sin wifi es una ida de olla de la panchita, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

En el Neo para que no se conecte a internet por 3G es tan fácil como ir a Ajustes - Conexiones Inalambricas y redes - Redes móviles y desmarcar las opciones "Datos habilitados" y "Itinerancia de datos". Con eso ya no se te conecta a internet con consumo de datos. Con esto ya puedes desinstalar apndroid o aplicación similar que tengas porque solo te estará consumiendo espacio en memoria ya que no es necesaria.

La wifi la puedes tener activada y conectarte a las redes que quieras, que eso no tira de tarifa de datos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjli
A ver, eso de que si quitas la conexión a internet te quedas sin wifi es una ida de olla de la panchita, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

En el Neo para que no se conecte a internet por 3G es tan fácil como ir a Ajustes - Conexiones Inalambricas y redes - Redes móviles y desmarcar las opciones "Datos habilitados" y "Itinerancia de datos". Con eso ya no se te conecta a internet con consumo de datos. Con esto ya puedes desinstalar apndroid o aplicación similar que tengas porque solo te estará consumiendo espacio en memoria ya que no es necesaria.

La wifi la puedes tener activada y conectarte a las redes que quieras, que eso no tira de tarifa de datos.

Todo lo que me dices ya lo tenía desmarcado, y aun así sigue conectándose, no me digas como pero se conecta, comprobado. Necesito saber fijo lo de si me desconectan los datos desde Vf me quedo sin wifi o no. Gracias.
Escrito   0  0  
Se conecta por la denominación que supuestame Vodafone da al APN. copia x aquí todo lo que te aparece en el APN de vodafone.

No tiene nada que ver la configuración del APN con la configuración de tu WIFI.

Seguro que se conecta pq la configuración del APN de vodafone está hecho para dejar inservible a APNDROID.

quote:
Originalmente escrito por homerchus
Todo lo que me dices ya lo tenía desmarcado, y aun así sigue conectándose, no me digas como pero se conecta, comprobado. Necesito saber fijo lo de si me desconectan los datos desde Vf me quedo sin wifi o no. Gracias.
Escrito (Editado )  0  0  
copia x aquí todo lo que te aparece en el APN de vodafone.

MMS vodafone - mms.vodafone.net
Internet móvil = airtelwap.esapndroid
Dentro de este último hay:
Nombre apn - airtelwap.esapndroid
Proxy- no establecido
Puerto - no establecido
Nombre usuario- wap@wap
Contraseña -......
Servidor - no establecido
MMSC- ídem
Proxy mms - ídem
Puerto mms- no establecido