[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.643.024 3.183
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas, he llamado a Vf y me ha dicho la panchita que si me quita todas las conexiones a internet tampoco podré conectarme mediante wifi, es eso cierto??
Escrito   0  0  
que tal, parece una tontería lo que pregunto pero cuando inicie el tlf metí un numero que no es el mio y ahora no puedo quitarlo de ninguna de las maneras aparece cono "YO" en la agenda pero no hay manera de editarlo, esto me trae problemas con los sms entre otros....

gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain
Tengo ganas de poner la 2.3.4 cómo dije hace unos días, por OTA mi Neo liberado flaseado y rooteado (me lo vendieron así, para mi genial) al conectarme a internet por Wifi y dando a actualizar, me dice que está disponible esa actualización. No uso PC Companion (aunque lo tengo instalado en el PC), esa actualización me sale directamente al dar a Actualizar desde el móvil conectado a internet por Wifi.

Mi pregunta, de todo lo que tengo instalado es el Sygic Aura lo que no querría perder, por tanto si con el Titanium Backup ya he hecho un backup de todas las aplicaciones que tengo, y se ha guardado el backup en la micro SD de 8 Gb (la de serie del móvil), puedo sin miedo actualizar, y aunque lo pierda todo otra vez con el Titanium Backup dejar el tema de aplicaciones cómo estaba cogiéndolo todo de la tarjeta? O para usar el TI tendría que hacer el root yo de nuevo a mano por fuerza?

Alguien con un Neo cómo el mio, ha actualizado sin que se le haya borrado nada? Aplicaciones que tuviera instaladas, root, etc... o siempre pasa?

Gracias a los que me podais decir algo

Yo con el neo como el tuyo y un programa de backup (no se si el titanium u otro, no recuerdo) y back up hecha y guardada en la sd, actualicé via PC companion a la 2.3.4, suponiendo que como la ultima actualizacion perderia del registro del SO del telefono todas las apps instaladas aunque estas se quedasen en la SD inutilizadas, pero cual fue mi sorpresa que tras actualizar enchufo el telefono y todo estaba en su sitio y el telf en la 2.3.4 No se borró nada ni tuve ningun problema, y eso que decian que la unica manera de actualizar sin perder las apps era via OTA.

Tampoco crea que vas a notar nada tras la 2.3.4, salvo lo de hacer screens ( que en el caso de ser root ya podiamos facilmente) y que tengas una tele 3d para ver las fotos "falsa 3d" que hace ahora el telf, no se nota nada mas ni nada nuevo, al menos de utilidad para mi.
Saludos! y adelante, sin miedo emoticon guiño

Vive y deja Vivir
Escrito   0  0  
Gracias bitstream.

Saludos.
Escrito   0  0  
Homerchus, eso es totalmente falso. Lo que te podrias quedar como mucho es sin MMS. Yo recomiendo quitarlos tb pq es posible que se conectar a internet si dejas activados los MMS.

quote:
Originalmente escrito por homerchus
Gracias por las respuestas, he llamado a Vf y me ha dicho la panchita que si me quita todas las conexiones a internet tampoco podré conectarme mediante wifi, es eso cierto??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Karl.A.C
Este tuto esta sacado de XDA-Developers
Es sencillo aunque parezca lioso, lo hice en una hora sin problemas
Este proceso es mucho más sencillo que el anterior ya que se hace online, para esto entramos en WotanServer y te registras

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Instalar los drivers, después el programa WotanClient
Poner el modelo del teléfono y el firm a flashear

Ahora introducimos el email y pass con el que nos hemos registrado en WotanServer y damos a NEXT.
Esperamos que se Flashee, desenchufamos y encendemos el móvil (Esto te lo pedirá en pantalla).
Encendemos el móvil y cuando lo pida selecionamos Español España
Vamos a Ajustes > aplicaciones > permitir aplicaciones desconocidas ON y en desarrollo ponemos Modo Depuración USB.
Ahora vamos al MARKET y nos descargamos un gestor de archivos (cualquiera, el que mas os guste) y ejecutamos el GINGERBREAK 1.20 , puede tardar de 1 a 10 minutos el rooteo.
Ahora actualizamos via OTA (Ajustes>Acerca del teléfono>Actualizar).
Y ya estamos en Android 2.3.3 con la versión de firmware 4.0.A.2.368

GingerBreak 1.20

Backup and restore v010935

En este video de Youtube estan todos pasos para no perder detalle si nos liamos

Mi Xperia Neo Root

el único problema que tengo es con el Bluetooth, lo intento vincular con el manos libres del coche, esta integrado en el autoradio y tiene 5 meses
al conectarrlo con el autoradio me pone
Vinculado pero sin conexión, lo mismo con el bluetooth del PC, no se me ocurre nada para vincularlo, he probado todo pero no hay manera

Gracias por todo a todos y unas preguntas de ayuda por favor
a) ¿Cuanto tarda el rooteo? yo estuvo cerca de dos hora y nada.
b) ¿como actualizo via ota? porque me dice que esta actualizado y tengo la 2.3.3 despues de flhasear
Escrito   0  0  
quote:

Encendemos el móvil y cuando lo pida selecionamos Español España
Vamos a Ajustes > aplicaciones > permitir aplicaciones desconocidas ON y en desarrollo ponemos Modo Depuración USB.
Ahora vamos al MARKET y nos descargamos un gestor de archivos (cualquiera, el que mas os guste) y ejecutamos el GINGERBREAK 1.20 , puede tardar de 1 a 10 minutos el rooteo.

¿alguien sabe porque no me va el root, segui todas las instruccioines? voy a ver si lo dejo rooteando toda la noche
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por payuna
Hola a todos actualmente tengo el sony ericsson XPERIA NEO, devodafonizado y ROOTEADO.

Pero quisiera quitar el rooteo, es decir quedarme con la version generica, pero sin ROOTEARLO cual es el procedimiento para hacerlo?

He buscado informacio por el foro, pero no me ha quedado nada en claroemoticon roto2

gracias.

Me cito, necesito ayuda para quitar el root, sin borrar nada
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pop82
Yo tengo el xperia neo de vodafone con android 2.3.4 y rooteado con el metodo sencillo de un ejecutable y con el titanium backup he borrado aplicaciones genericas de vodafone; con el Link2sd he movido todas las aplicaciones descargadas a la SD y alguna que otra mas que del metodo normal no te deja y tambien he congelado algunas apps como el timescape que personalmente no me gusta mucho porque prefiero tener aplicaciones nativas para cada cosa. Al final y eso que no he borrado mucho tengo una memoria interna de 209mb.

Hola, tienes dos particiones en la sd?, yo no, y se me guardan en la carpeta .android_secure al moverlas con link2sd. Me funciona todo bien, asi que no hare particiones por ahora. Cuando dices --y alguna que otra mas que del metodo normal no me deja--- que quieres decir? Como las has movido?
Salud.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tor34
Homerchus, eso es totalmente falso. Lo que te podrias quedar como mucho es sin MMS. Yo recomiendo quitarlos tb pq es posible que se conectar a internet si dejas activados los MMS.

quote:Originalmente escrito por homerchus

No estoy seguro de lo que dices tor34, yo lo hice y no me dejaba conectarme con el wifi,asiq algo de cierto habra, al menos en orange.
Volver a SonyEricsson