[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.616.479 3.183
 #2321
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por natxete007
Hola. A mi me ocurre lo siguiente, vivo a cote de La France, y cuando me meto en un ascensor o bajo al garage (digo yo que cuando me quedo sin cobertura)muchas veces se me queda en roaming (conectado a operadoras francesas) y tengo que estar al loro, porque si no me vendra una sorpresa en la receta. Sabeis si hay alguna aplicacion por la face emoticon sonrisa que me impida conectarme a un operador que no sea vodafoneES. He visto roam control, pero es de pago.
Salud.

Ya tengo la apk, pero..., a ver si alguien me dice como configurarlo (que tengo que clicar) y despues a que tengo que darle para que no me pille otra operadora que no sea vodafone ES.--Automatic -- Home only--Roam only--

natxete007 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

 #2322
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por natxete007
Ya tengo la apk, pero..., a ver si alguien me dice como configurarlo (que tengo que clicar) y despues a que tengo que darle para que no me pille otra operadora que no sea vodafone ES.--Automatic -- Home only--Roam only--

Opciones

natxete007 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

 #2323
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sentete
Si es porque no puedes instalar más programas, puedes pasar los que tengas instalados a la tarjeta de memoria. En ajustes-aplicaciones te da esa opción.

Para las aplicaciones que se resisten a pasarse a la SD, hay una aplicación para root (Link2SD) que permite pasarlas, eso sí, con mucho cuidado ya que si pasas una aplicación que no debes o una de sistema te puedes cargar el móvil.

Un saludo.


yo lo decía por lo de la segunda opción, pero yo no soy root y tampoco se distinguir cuales podrían cargase el sistema al moverlas a la sd por eso prefería aumentar la memoria interna

Si vas a cambiarte a Tuenti Móvil y quieres euros de descuento en factura o en saldo mandame mensaje privado
Si vas a cambiarte a Simyo y quieres descuento en factura o en saldo utiliza este código 651955188
Si vas a cambiarte a Yoigo y quieres euros de descuento en factura o en saldo utiliza este código 662319725
 #2324
Escrito   0  0  
Joder, de verdad tenéis problemas con la memoría interna?

Yo tengo 130mb y sin forzar...
 #2325
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cloo
yo lo decía por lo de la segunda opción, pero yo no soy root y tampoco se distinguir cuales podrían cargase el sistema al moverlas a la sd por eso prefería aumentar la memoria interna
Las aplicaciones del sistema no te da la opcion de moverlas (no hay casilla para poder clickar y moverlas como para otras apk)y te dice que no deben estar enlazadas a la tarjeta sd. Yo he movido unas cuantas apk a la sd que creia que ya estaban movidas, pero por lo que he visto el sistema operativo se queda con el ejecutable (por asi decirlo) que a veces ocupa unos cuantos mb. Apk por ejemplo como,Asphalt, battery dr saver, camera 360, flaslight,Igo8,router kegen, traductor, tv by zurera etc. Solo he movido lo que yo he instalado.
 #2326
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
http://www.gsmspain.com/foros/h1043...ver-gratis.html



emoticon sonrisa


Estoy intentando flashear, ¿Pero.... no tarda muchisimo, despues de detectar el movil, llevo media hora y la barra no va ni por la mitad
 #2327
Escrito   0  0  
Buenas.

Tengo una duda. Cuando meto el patron de desbloqueo, primero tengo que desbloquear con la flecha a la derecha y luego tengo que dibujar el patron.

¿No se puede desbloquear directamente con el patron?

Claro, yo lo comparo con un galaxy s que funciona así, y no veo ninguna opcion con el neo, por eso pregunto.

Saludos.
 #2328
Escrito   0  0  
Bueno, pues despues de instalar APNdroid para evitar las conexiones involuntarias a internet, entro en mi vodafone y cada semana tengo una nueva de 2,90 €, no lo entiendo, si tengo instalado el programa y además en los ajustes del movil tengo desconectada la conexion de datos no entiendo como es que se conecta....Alguna otra solución aparte del APNdroid y que me deje conectarme a internet por wifi??
Gracias.
 #2329
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por homerchus
Bueno, pues despues de instalar APNdroid para evitar las conexiones involuntarias a internet, entro en mi vodafone y cada semana tengo una nueva de 2,90 €, no lo entiendo, si tengo instalado el programa y además en los ajustes del movil tengo desconectada la conexion de datos no entiendo como es que se conecta....Alguna otra solución aparte del APNdroid y que me deje conectarme a internet por wifi??
Gracias.


en ajusted de red, cambia alguna letra al APN la direccion de conexión
 #2330
Escrito   0  0  
Yo pregunté eso mismo hace unos días y pocos contestaron.

Puedes hacer dos cosas:

1.- Borrar los puntos de acceso o apn de tu operador.

2.- Llamar a tu operador y decirle que te desconecte cualquier conexión a internet.

El apndroid no es eficaz a día de hoy pq los operadores de telefonía movil, generan unas denominaciones a los puntos de acceso para que no sea eficiente (por ejemplo: movistar)

Por cierto ¿que opinas de lo que he posteado yo sobre mi opinión de los crujidos del lateral izquierdo de color metalizado y sobre que los coleres blancos por lo menos de google, whatsapp no salen del todo blancos?





quote:
Originalmente escrito por homerchus
Bueno, pues despues de instalar APNdroid para evitar las conexiones involuntarias a internet, entro en mi vodafone y cada semana tengo una nueva de 2,90 €, no lo entiendo, si tengo instalado el programa y además en los ajustes del movil tengo desconectada la conexion de datos no entiendo como es que se conecta....Alguna otra solución aparte del APNdroid y que me deje conectarme a internet por wifi??
Gracias.

Volver a SonyEricsson