[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.643.042 3.183
Escrito   0  0  
Buenas tardes hoy me ha llegado mi NEO V y se me ha reiniciado ya varias veces, llamo directamente para que se lo lleven o hay que hacerle algo en la configuracion para que no le pase?
Escrito   0  0  
Joer vaya historia con los Neo V y sus reinicios. A saber lo que le habrán metido los de Vodafone (o de Orange) para que casque así. Dudo que con el firmware original ocurra.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjli
Joer vaya historia con los Neo V y sus reinicios. A saber lo que le habrán metido los de Vodafone (o de Orange) para que casque así. Dudo que con el firmware original ocurra.

He probado a configurarlo para que solo tenga cobertura o bien gsm como en mi caso o solo wcdma Parece que ha dejado de reiniciarse, puede ser por esto? saludos emoticon ummmmm
Escrito   0  0  
Hola a todos actualmente tengo el sony ericsson XPERIA NEO, devodafonizado y ROOTEADO.

Pero quisiera quitar el rooteo, es decir quedarme con la version generica, pero sin ROOTEARLO cual es el procedimiento para hacerlo?

He buscado informacio por el foro, pero no me ha quedado nada en claroemoticon roto2

gracias.
Escrito   0  0  
A mi con movistar no se reinicia.

Estaría bien que dijerais todos/as los que teneis problemas de reinicios con que operador es..

quote:
Originalmente escrito por jlzjlz
He probado a configurarlo para que solo tenga cobertura o bien gsm como en mi caso o solo wcdma Parece que ha dejado de reiniciarse, puede ser por esto? saludos emoticon ummmmm
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tor34
A mi con movistar no se reinicia.

Estaría bien que dijerais todos/as los que teneis problemas de reinicios con que operador es..

Es de vodafone, desde que lo he dejado asi no ha hecho nada raro...no se. He leido por ahi que podia ser al pasar de red wcdma a gsm al no haber suficiente cobertura de la primera
Escrito   0  0  
yo desde que lo flashee a la versión libre cero problema de reinicio (el mio de orange)emoticon sonrisa

emoticon corazon
Escrito   0  0  
Yo tengo el xperia neo de vodafone con android 2.3.4 y rooteado con el metodo sencillo de un ejecutable y con el titanium backup he borrado aplicaciones genericas de vodafone; con el Link2sd he movido todas las aplicaciones descargadas a la SD y alguna que otra mas que del metodo normal no te deja y tambien he congelado algunas apps como el timescape que personalmente no me gusta mucho porque prefiero tener aplicaciones nativas para cada cosa. Al final y eso que no he borrado mucho tengo una memoria interna de 209mb.

" Si los tontos volasen, no podríamos ver el cielo "
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo ganas de poner la 2.3.4 cómo dije hace unos días, por OTA mi Neo liberado flaseado y rooteado (me lo vendieron así, para mi genial) al conectarme a internet por Wifi y dando a actualizar, me dice que está disponible esa actualización. No uso PC Companion (aunque lo tengo instalado en el PC), esa actualización me sale directamente al dar a Actualizar desde el móvil conectado a internet por Wifi.

Mi pregunta, de todo lo que tengo instalado es el Sygic Aura lo que no querría perder, por tanto si con el Titanium Backup ya he hecho un backup de todas las aplicaciones que tengo, y se ha guardado el backup en la micro SD de 8 Gb (la de serie del móvil), puedo sin miedo actualizar, y aunque lo pierda todo otra vez con el Titanium Backup dejar el tema de aplicaciones cómo estaba cogiéndolo todo de la tarjeta? O para usar el TI tendría que hacer el root yo de nuevo a mano por fuerza?

Alguien con un Neo cómo el mio, ha actualizado sin que se le haya borrado nada? Aplicaciones que tuviera instaladas, root, etc... o siempre pasa?

Gracias a los que me podais decir algo

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlzjlz
Es de vodafone, desde que lo he dejado asi no ha hecho nada raro...no se. He leido por ahi que podia ser al pasar de red wcdma a gsm al no haber suficiente cobertura de la primera

Ya he llamado para q se lo lleven, mala suerte emoticon triste
Volver a SonyEricsson