[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.615.607 3.183
 #2301
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cloo
con la nueva actualización la batería se gasta más rápidamente, no se si a alguien mas le pasa

A mi me paso algo parecido, pero sin actualizar. Me gastaba la bateria un 3% durante la noche(8 horas). De repente empezo a gastar un 15 % en el mismo tiempo. Desinstale todo lo que habia instalado pero seguia igual. Lo tenia desvodafonizado. Ahora he actualizado y rooteado, y me ha vuelto ese consumo del 3%.Todo esto es dejando el movil en espera sin wifi ni nada, solo en espera de llamadas.
 #2302
Escrito (Editado )  0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h1043...ver-gratis.html



emoticon sonrisa

emoticon corazon
 #2303
Escrito   0  0  
Hola de nuevo

Por error he borrado el icono de la persianilla de "itinerancia de trafico de datos" y no soy capaz de restaurarlo, ya que me gasta bateria y tampoco quiero estar conectada a internet todo el dia...Yo en Ajustes / Conexiones Inalámbricas / Redes Móviles...tengo desactivada la opción itinerancia de datos, pero está conectado...

Alguien sabe como recuperarlo o si hay otra opcion de conectarse/desconectarse a la red?

No Permitas Que Nada Ni Nadie Te Impida Realizar Tus Sueños...
 #2304
Escrito   0  0  
Hola de nuevo

Por error he borrado el icono de la persianilla de "itinerancia de trafico de datos" y no soy capaz de restaurarlo, ya que me gasta bateria y tampoco quiero estar conectada a internet todo el dia...Yo en Ajustes / Conexiones Inalámbricas / Redes Móviles...tengo desactivada la opción itinerancia de datos, pero está conectado...

Alguien sabe como recuperarlo o si hay otra opcion de conectarse/desconectarse a la red?

No Permitas Que Nada Ni Nadie Te Impida Realizar Tus Sueños...
 #2305
Escrito   0  0  
Una pregunta, hay aplicaciones que no te deja desinstalarlas o moverlas a la tarjeta sd, su rooteo el teléfono podía hacer eso???

Si vas a cambiarte a Tuenti Móvil y quieres euros de descuento en factura o en saldo mandame mensaje privado
Si vas a cambiarte a Simyo y quieres descuento en factura o en saldo utiliza este código 651955188
Si vas a cambiarte a Yoigo y quieres euros de descuento en factura o en saldo utiliza este código 662319725
 #2306
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izzy86
Hola de nuevo

Por error he borrado el icono de la persianilla de "itinerancia de trafico de datos" y no soy capaz de restaurarlo, ya que me gasta bateria y tampoco quiero estar conectada a internet todo el dia...Yo en Ajustes / Conexiones Inalámbricas / Redes Móviles...tengo desactivada la opción itinerancia de datos, pero está conectado...

Alguien sabe como recuperarlo o si hay otra opcion de conectarse/desconectarse a la red?


Ya está, si leyera un poco las instrucciones...tocas la pantalla..opción añadir widget....icono itinerancia de datos....aysssemoticon asco
 #2307
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cloo
Una pregunta, hay aplicaciones que no te deja desinstalarlas o moverlas a la tarjeta sd, su rooteo el teléfono podía hacer eso???

Con Link2SD y siendo root, se pueden pasar a la sd bastantes aplicaciones. Ahora mismo acabo de pasar 110 mb a la sd que antes no podia. Por lo que he leido el root tiene vuelta atras. Creo que la opcion reparar de pc companion te lo deja como de fabrica (ya investigare cuando decida hacerlo).Despues con el titanium se puede borrar (creo) todo lo que te de la gana, pero hay que saber lo que se borra, ya que la puedes liar. Tambien dicen que si borras archivos o aplicaciones que no debieras, despues no podrias actualizar el terminal.
 #2308
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por natxete007
Con Link2SD y siendo root, se pueden pasar a la sd bastantes aplicaciones. Ahora mismo acabo de pasar 110 mb a la sd que antes no podia. Por lo que he leido el root tiene vuelta atras. Creo que la opcion reparar de pc companion te lo deja como de fabrica (ya investigare cuando decida hacerlo).Despues con el titanium se puede borrar (creo) todo lo que te de la gana, pero hay que saber lo que se borra, ya que la puedes liar. Tambien dicen que si borras archivos o aplicaciones que no debieras, despues no podrias actualizar el terminal.

gracias, me has despejado dudas jeje

Si vas a cambiarte a Tuenti Móvil y quieres euros de descuento en factura o en saldo mandame mensaje privado
Si vas a cambiarte a Simyo y quieres descuento en factura o en saldo utiliza este código 651955188
Si vas a cambiarte a Yoigo y quieres euros de descuento en factura o en saldo utiliza este código 662319725
 #2309
Escrito   0  0  
Hola a todos/as

Después de unas semanas con el sony xperia neo v, he observado lo siguiente:

1.- La parte izquierda del móvil cuando sujeto el móvil como que cruje un poco por la parte izquierda.

2. He puesto el protector de pantalla que venía de regalo y decir, que es bastante malo, no lo he podido pegar perfecto (y será el 10 móvil al que le pongo un protector de éstos y todos me han quedado perfecto menos este), pues desde entonces noto como que los colores blancos no son blancos puros sino que la pantalla como que amarillea un poco. ¿os ha pasado al resto?

Por lo demás está muy bien.

Está claro que no se puede dar duros a cuatro pesetas y éste móvil me parece muy superior al samsung galaxy ACE en cuanto a procesador, ram, tamaño de pantalla, pero en cambio es peor bajo mi punto de vista en cuanto a la calidad de los materiales.

Todo no se puede tener si das por un lado debes recortar por otro, aunque me cuesta creer que Samsung tenga mayor calidad en los componentes que Sony.

¿Que opinais los demás?



quote:
Originalmente escrito por cloo
gracias, me has despejado dudas jeje
 #2310
Escrito   0  0  
Hola,

Me iba a ir de Vodafone (autónomos) y me ofrecen para que me quede el Galaxy S Plus y el Neo V. Tengo mis dudas. Lo que que comentais de que el Neo sea algo gordo me corta bastante, estoy harto de llevar en el bolsillo un ladrillo, pero reconozco que es muy bonito y que viene bien que la cámara tenga flash.
Inicialmente me tira más el Galaxy por la memoria y por lo dicho antes, pero tengo mis dudas.
¿Qué pensais?
Volver a SonyEricsson