[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.615.759 3.183
 #2281
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonyet83
Acabo de actualizarlo a la ...42 con 2.3.4 y estoy encantadoooh! Este teléfono sólo que me da alegrías.

que diferencia has notado??

emoticon corazon
 #2282
Escrito   0  0  
Para que accedáis al menú secreto del NEO. En el teclado marcar:
*#*#7378423#*#*

hola. queria un iPad 3- ¡ya tenemos el iPad 4!-ok.. me llevo el 5- aqui tiene,caballero.. su iPad 6
-via twitter for iPad 7-
 #2283
Escrito   0  0  
Hay alguna forma de poder utilizarlo con una OMV sin necesidad de tener activada la itinerancia en datos?
 #2284
Escrito   0  0  
POR FAVOR NECESITO AYUDA.
YA ME LEI EL HILO MIL VECES PERO NO ENCUENTRO LO QUE QUIERO.
HE INTENTADO AZTUALIZAR EL MOVIL POR PC COMPANION PERO CUANDO LLEGO AL PUNTO PREPARAR Y HE DE APAGAR EL TELEFONO, DESCONECTAR EL USB Y VOLVER A CONECTAR EL USB MIENTRAS PULSO LA TECLA ATRÁS DEL TELEFONO NO ME SALE NADA.
A TODO ESTO NO ME HACE FALTA APAGARLO PORQUE YA SE ME APAGA SOLO...
NO ENTIENDO NADA..
GRACIAS
 #2285
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gabi72
Hay alguna forma de poder utilizarlo con una OMV sin necesidad de tener activada la itinerancia en datos?

Lo veo complicado porque la OMVs no tienen red propia. La R sale peor no te facturan como si estuvieras en otro país
 #2286
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anitta23
POR FAVOR NECESITO AYUDA.
YA ME LEI EL HILO MIL VECES PERO NO ENCUENTRO LO QUE QUIERO.
HE INTENTADO AZTUALIZAR EL MOVIL POR PC COMPANION PERO CUANDO LLEGO AL PUNTO PREPARAR Y HE DE APAGAR EL TELEFONO, DESCONECTAR EL USB Y VOLVER A CONECTAR EL USB MIENTRAS PULSO LA TECLA ATRÁS DEL TELEFONO NO ME SALE NADA.
A TODO ESTO NO ME HACE FALTA APAGARLO PORQUE YA SE ME APAGA SOLO...
NO ENTIENDO NADA..
GRACIAS


Actualizalo por Sony Ericsson Update Service...

Y por favor, no escribas en mayúsculas...emoticon ninja
 #2287
Escrito   0  0  
Gracias

Claro cuando estoy en casa le doy al wifi para actualizar.

Lo que no se como hacer es cuando viajo y cambio de ciudad??



quote:
Originalmente escrito por homerchus
El ICS no se espera hasta primero de año, asique con calma...

Para actualizar el widget de la hora necesitas conexion de datos o wifi, sino no hay tu tía...

S2

 #2288
Escrito   0  0  
pues no puedo hacerlo tampoco por el seus, me tiro un rato pulsando la tecla atrás y enchufo el usb al movil y como si nada ni caso, no hay manera
 #2289
Escrito   0  0  
Vete a Ajustes - aplicacion - desarrollo (o algo asi) - Depuración USB y lo marcas. Luego prueba. Si lo tienes marcado, lo desmarcas y pruebas.
S2
 #2290
Escrito   0  0  
Yo había tenido algún reinicio y ultimamente más frecuente y tb por la face se quitaba el sistema de bloqueo por patrón, desde que actualicé, ni lo uno ni lo otro, así que en eso ha mejorado, aparte del audio que es mucho más alto.
Volver a SonyEricsson