[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.615.597 3.183
 #2291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anitta23
POR FAVOR NECESITO AYUDA.
YA ME LEI EL HILO MIL VECES PERO NO ENCUENTRO LO QUE QUIERO.
HE INTENTADO AZTUALIZAR EL MOVIL POR PC COMPANION PERO CUANDO LLEGO AL PUNTO PREPARAR Y HE DE APAGAR EL TELEFONO, DESCONECTAR EL USB Y VOLVER A CONECTAR EL USB MIENTRAS PULSO LA TECLA ATRÁS DEL TELEFONO NO ME SALE NADA.
A TODO ESTO NO ME HACE FALTA APAGARLO PORQUE YA SE ME APAGA SOLO...
NO ENTIENDO NADA..
GRACIAS


A mi me sucedía lo mismo, pero al volver a encender el teléfono ya estaba actualizado.
 #2292
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Lo veo complicado porque la OMVs no tienen red propia. La R sale peor no te facturan como si estuvieras en otro país

Ya, ya, eso lo se pero es cierto que en el samsung galaxy modificas un archivo que hay en system/etc y ya puedes usar una omv sin necesidad de tener activada la itinerancia en datos, de ahi que me pregunte si en este terminal era posible. el archivo en cuestion no lo esta y yo lo he puesto y no le hace nada jejeje.
 #2293
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirayssss
Hola ¡
Hoy he sacado varias fotos y video con el neo V y la verdad es que de calidad muy flojas, la verdad que esperaba mejor calidad. Con mi anterior telefono de 3 Megas, sacaba mejores fotos. No se si hay alguna aplicacion para mejorar calidad.
Creo que tampoco se puede configurar distintos modos de tono de timbre de llamadas.
Saludos


A mi tampoco me convence la calidad de la camara pero le voy a poner algun widget que lo mejore, como la camera 360 o la vignette

Y los que estamos acostumbrados a nokia, hechamos de menos algunos atajos la verdademoticon asco
 #2294
Escrito   0  0  
Unas dudas,

¿Como tengo que hacer la primera carga de bateria?

¿Que aplicaciones me recomendais?
 #2295
Escrito   0  0  
hay alguna rom que funcione bien, las que he probado o no va la radio, el HDMI o ambas????

y otra cosa, lo tengo desvadafonizado y roteado pero he visto que se puede hacer BOOTLOADER, pero no termino de entender que puedo hacer si le hago el bootloader.
he visto algo de cambiar la frecuencia del procesador, cerrar aplicaciones... pero no termino de entenderlo.

y ahora os pregunto como lo teneis vosotros rootwado, desvodafonizado... necesito una ROM que funcione
 #2296
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por niko66
Para que accedáis al menú secreto del NEO. En el teclado marcar:
*#*#7378423#*#*


Alguien ha probado esto??? para que sirver, aparte de acceder al menu claro??

gracias y saludos

Todos somos ignorantes.........pero no todos ignoramos las mismas cosas.
 #2297
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izzy86
A mi tampoco me convence la calidad de la camara pero le voy a poner algun widget que lo mejore, como la camera 360 o la vignette

Y los que estamos acostumbrados a nokia, hechamos de menos algunos atajos la verdademoticon asco


Hola¡
Tengo pendiente otras pruebas.
Lo que he hecho ha sido cambiar los ajustes que vienen por defecto, como la medición de luz global de la escena . . .
 #2298
Escrito   0  0  
Hola a todos, ya se que no tiene mucha importancia pero tras la actualización a la 2.3.4. (.42) de vodafonte, tengo menos tonos de notificación. Alguna idea para recuperarlos? Había algunos que me gustaban más que los pocos q tengo ahora. Y una cosa más, pensaba que con la actualización por pccompanion me quedaría desvodafonizado... que desilusión, tengo la misma basurilla de antes.

Un saludo.
 #2299
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JF1984
buenas compis

yo tengo la 2.3.4 OFICIAL desde hace unas 2 o 3 semanas, y hoy he visto que ha saltado otra nueva actualizacion

alguien tiene esta ultima actualizacion de estos dias Y LO TIENE ROOT con el proceso ese supersencillo que hay rulando por ai??? es que paso de perder mi root por ganar 2 o 3 tonterias en el movil...



Hola. Yo lo tenía rooteado con la 2.3.3 con ese proceso supersencillo que tu dices, actualice con Pc companion a la 2.3.4 (comp. 4.0.2.A.0.42), perdí el root y lo volví a rootear con el mismo método en 5 minutos.
 #2300
Escrito   0  0  
con la nueva actualización la batería se gasta más rápidamente, no se si a alguien mas le pasa

Si vas a cambiarte a Tuenti Móvil y quieres euros de descuento en factura o en saldo mandame mensaje privado
Si vas a cambiarte a Simyo y quieres descuento en factura o en saldo utiliza este código 651955188
Si vas a cambiarte a Yoigo y quieres euros de descuento en factura o en saldo utiliza este código 662319725
Volver a SonyEricsson