[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.643.122 3.183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danis4
atentos a la perla de este forero:

emoticon roto2 emoticon roto2

http://www.gsmspain.com/foros/h1042...das-tlfnos.html

Por suerte para muchos de nosotros el Neo y Neo V están catalogados como gama media, por qué? creo que por su pantalla de 3,7", porqué es igual que el Arc, inclusive lleva cámara frontal, cosa que el Arc no. Pero porqué digo suerte? Perma de 18, una gran diferencia en € y personas como yo, con muy pocos puntos, lo hemos conseguido sin amagos, ni un gran esfuerzo, así que lo sigan considerando gama media, por mí genial emoticon carcajada
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sarho
Mil gracias !! *-* en serio, ufff hahaha

De nada emoticon colorao , me alegro que te haya servido.

Un saludo.
Escrito   0  0  
hola¡
Cómo funciona el market ??
Como se sabe las aplicaciones que son gratuitas ??
Saludos
Escrito   0  0  
]Tengo 2.3.4
Compilacion 4.0.2.a.0.42
Kernel 2.6.32.9-perf.....

Esto lleva voda o no??? Vosotros teneis el shop de voda y eso???

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirayssss
hola¡
Cómo funciona el market ??
Como se sabe las aplicaciones que son gratuitas ??
Saludos

Las gratuitas son las que llevan un texto como este: "GRATIS" al lado del nombre de la aplicación...

Un saludo desde Cádiz.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1jmcv
Las gratuitas son las que llevan un texto como este: "GRATIS" al lado del nombre de la aplicación...

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon puchero

emoticon corazon
Escrito   0  0  
Lo de la actualizacion a ice cream sandwich no está del todo claro, pq por un lado un dirigente de sony ericsson de Holanda dijo que todos los sony xperia se actualizarían. Pero luego otro directivo dijo que sólo los que lo permita su hardware...

En cuanto al widget de la hora estoy desesperado, no tengo tarifa de datos. Me imagino que para que sepa ¿en que ubicación estamos deberá estar encendido el gps? ¿no?

Lo que me trae mosca es si hay alguna forma de poderle dar a cambiar ubicación "a mano" o de tener varias localidades puestas a la misma vez...

Lo único que se hacer es quitar el widget y volverle a poner poniendo la ubicación correcta, pero ésto no es plan...

A ver si alguien nos ayuda....

No obstante gracias x adelantado.

quote:
Originalmente escrito por mariclaire
si es verdad lo de la actualización es una gran noticia,en cuanto a lo del widget del tiempo creo que si esta activada la tarifa de datos continuamente pues se te cambiará automáticamente o si lo tienes puesto que se actualice cada x tiempo pues en una de esas se te cambia a la ciudad a la que viajes,saludos.emoticon guiño
Escrito   0  0  
El ICS no se espera hasta primero de año, asique con calma...

Para actualizar el widget de la hora necesitas conexion de datos o wifi, sino no hay tu tía...

S2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Recopilato
Hola Natxete007.
Yo aún no lo he "rooteado". El método parece simple, pero estoy a la espera de saber qué se gana realmente con el "rooteo": ya realicé alguna consulta al respecto, e incluso se ha abierto un hilo nuevo con esa cuestión (es decir, pedir a los que lo tienen "roteado" que cuenten concretamente que cambios y mejoras han podido realizar. Por el momento solo tengo claro que se puede hacer back-up y quitar la publicidad de las aplicaciones gratuitas.

__Saludos__

Esta vez me he adelantado.... Rooteado... vamos a darle caña al cacharrillo. Ya he visto el hilo que se ha creado gracias a tus sugerencias. A ver si los entendidos nos dan unas lecciones de como hay que tratar a estos bichitos.
Un saludo, tio.

Pd. Tambien se pueden pasar las aplicaciones a la SD con Link 2SD para liberar memoria interna. La verdad es que parece que te deja mover todo, pero tambien dicen que conviene hacer dos particiones en la SD para colocar estas aplicaciones. A ver si alguien me ilumina en ese hilo.
Escrito   0  0  
Acabo de actualizarlo a la ...42 con 2.3.4 y estoy encantadoooh! Este teléfono sólo que me da alegrías.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
Volver a SonyEricsson