[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.615.924 3.183
 #1241
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por migu3lit0
coelgas tengo neo vodafone pero nose como actualizarlo via wifi tengo q entrar a una pagina ? o algo ? saludos

si te refieres a actualizar el software, vete a ajustes, acerca del telefono, y actualizacion del software

Si vas a cambiarte a Tuenti Móvil y quieres euros de descuento en factura o en saldo mandame mensaje privado
Si vas a cambiarte a Simyo y quieres descuento en factura o en saldo utiliza este código 651955188
Si vas a cambiarte a Yoigo y quieres euros de descuento en factura o en saldo utiliza este código 662319725
 #1242
Escrito   0  0  
hola,alguna forma de que las fotos y videos salgan con la fecha y hora ?
saludos
 #1243
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, tengo un problema desde hace pocos dias no me notifica cuando me llega un correo nuevo.

Y tengo puesto que actualice por push


¿¿¿Nadie sabe que puede pasar???
 #1244
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cloo
no, me refiero a actualizar el software del neo que lo puedes hacer desde la pagina de sony ericsson o desde el movil, pero no se pierde garantia ni nada.
con la actualizacion tienes todo esto:
- xLoud™: amplifica tu música cuando se reproduce por el altavoz.
- Grabación estéreo: graba vídeo con sonido estéreo de alta calidad.
- Hogar digital: disfruta de contenido de ocio almacenado en tu teléfono mediante dispositivos multimedia con certificación DLNA.
- Temas nuevos: más formas de personalizar tu teléfono.
- Modo apaisado para la pantalla de inicio.
- Zoom con los 8 mpx


Muchas gracias cloo!!emoticon sonrisa Estoy deseando que llegue diciembre para tener uno de estos!
 #1245
Escrito   0  0  
Lo que le estoy yo notando al mío es que alguien ha olvidado que además de una maravilla tecnológica una cámara muy buena y demás. Es un móvil.
Me resulta muy compllicado algo tan simple como saber de quien es una llamada perdida.

Otra cosa, accidentalmente me han salido dos cosas muy útiles pero no se como repetirlo:
una: un menú de la cámara que permite escoger los valores de EV, ISO y demás y otra que tampoco se cómo se me agruparon en pequeñito todos los iconos de las cinco pantallas para que escogiera la que quisiera, ¿os suena alguna de las dos cosas?
 #1246
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariohm
quote:
Originalmente escrito por cloo
no, me refiero a actualizar el software del neo que lo puedes hacer desde la pagina de sony ericsson o desde el movil, pero no se pierde garantia ni nada.
con la actualizacion tienes todo esto:
- xLoud™: amplifica tu música cuando se reproduce por el altavoz.
- Grabación estéreo: graba vídeo con sonido estéreo de alta calidad.
- Hogar digital: disfruta de contenido de ocio almacenado en tu teléfono mediante dispositivos multimedia con certificación DLNA.
- Temas nuevos: más formas de personalizar tu teléfono.
- Modo apaisado para la pantalla de inicio.
- Zoom con los 8 mpx


Muchas gracias cloo!! Estoy deseando que llegue diciembre para tener uno de estos!

¿Como se actuliza ese software, yo tengo android 2.3.3 y me dice en ajustes que ya esta actualizado
 #1247
Escrito   0  0  
Ya veo que no soy el unico que tengo problemas con el correo, yo uso la aplicacion q trae de correo con push, y hasta hace unos dias funcionaba de sobra


Y otra cosa ¿Cuantas wifi nos guarda? Porque hoy intente conectar en una cafeteria y cuando volvi tuve que volver a introducir la contraseña de casa???
 #1248
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Espania74
Lo que le estoy yo notando al mío es que alguien ha olvidado que además de una maravilla tecnológica una cámara muy buena y demás. Es un móvil.
Me resulta muy compllicado algo tan simple como saber de quien es una llamada perdida.

Otra cosa, accidentalmente me han salido dos cosas muy útiles pero no se como repetirlo:
una: un menú de la cámara que permite escoger los valores de EV, ISO y demás y otra que tampoco se cómo se me agruparon en pequeñito todos los iconos de las cinco pantallas para que escogiera la que quisiera, ¿os suena alguna de las dos cosas?


Te puedo decir lo de las pantallas. En cualquiera de ellas solo tienes que pellizcar la pantalla y ya las tienes las 5 juntas. Lo de la cámara ni idea.

hola. queria un iPad 3- ¡ya tenemos el iPad 4!-ok.. me llevo el 5- aqui tiene,caballero.. su iPad 6
-via twitter for iPad 7-
 #1249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Espania74
Lo que le estoy yo notando al mío es que alguien ha olvidado que además de una maravilla tecnológica una cámara muy buena y demás. Es un móvil.
Me resulta muy compllicado algo tan simple como saber de quien es una llamada perdida.

Otra cosa, accidentalmente me han salido dos cosas muy útiles pero no se como repetirlo:
una: un menú de la cámara que permite escoger los valores de EV, ISO y demás y otra que tampoco se cómo se me agruparon en pequeñito todos los iconos de las cinco pantallas para que escogiera la que quisiera, ¿os suena alguna de las dos cosas?


Hombre, mirar de quien es una llamada perdida es sencillisimo, vas al menu de telefono, y pinchas en la pestaña de registro, no es tan complicado creo yo.

Respecto a lo otro que comentas ya te han dicho que lo de las 5 pantllas es "pellizcando" la pantalla, lo otro a lo que te refieres supongo que es lo siguiente, si cuando estas en la camara, arriba del todo a la izquierda seleccionas en modo de disparo NORMAL, y luego despliegas la pantalla de opciones de la izquierda hacia la derecha (como cuando bajas la pestaña de notificaciones) veras que tienes muchas mas opciones de configuracion de la camara, pero tiene que estar en NORMAL, si esta en SCN Auto o en deteccion de sonrrisas no tienes esas opciones
 #1250
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomixi
¿Como se actuliza ese software, yo tengo android 2.3.3 y me dice en ajustes que ya esta actualizado

ve a ajustes, acerca del telefono, numero de compilacion y si te sale 4.0.A.2.368 es que ya está actualizado, si no te sale ese numero a lo mejor es por tu operador

Si vas a cambiarte a Tuenti Móvil y quieres euros de descuento en factura o en saldo mandame mensaje privado
Si vas a cambiarte a Simyo y quieres descuento en factura o en saldo utiliza este código 651955188
Si vas a cambiarte a Yoigo y quieres euros de descuento en factura o en saldo utiliza este código 662319725
Volver a SonyEricsson