[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

898.374 5.000
 #241
Escrito   0  0  
pitiklon
Me han dicho que no había stock del Galaxy 2 pero me lo han reservado sin problemas, no tengo prisa porque me llegue a lo largo de Junio,
pues tenla porque a partir del dia 16 o 18 de estes mes firmaras 24 meses,y los amagos seran a partir de los 18 meses.
saludos y que me corrigan si no es asi
 #242
Escrito   0  0  
yo he desistido de iphone y galaxy s2 al final

Fecha y hora de comienzo del amago: 07/06/2011 14:30
Tipo de cliente: oro
Permanencia: 4 lineas 1 sin permanencia, dos acababan a finales de este mes y otra en octubre
Antigüedad: 4 años o asi
Puntos: mil y pico
Consumo:entre 60 y 80 euros
Operador al que se amagóemoticon desconcertadorange, solo sim contrato basico
Mensaje de yoigo: 07/06/2011 18h
Mensaje de Vodafone: 07/06/2011 18:15h
Objetivo:descuentos en las facturas y un iphone o similar
Conseguido: 1 linea nokia c7 a 0e, mantiene tarifa y 50 por ciento de descuento durante un año
2 linea nokia basico 7230 0e, sin descuento pork esa linea consume muy poco trate de q me quitara los 9e de minimo pork a veces no llega pero no hubo forma
3 linea sin movil (no queria ninguno la verdad) y descuento de 50 por ciento en la tarifa durante un año
4 linea la mia, cambio a tarifa @xs con 6 meses de 50 por ciento y movil xperia Neo a 0e

tuve q realizar varias llamadas porq la verdad estaban muy muy duros, trate por todos los medios el iphone 4 y a pesar de insistir q para las otras lineas no queria moviles q a ver si me lo podian dejar mas barato... nada de los ciento y pico no me lo bajaban, excepto con la @M k me lo dejaban a 90e pero con solo 6 meses de descuento de factura asiq desisti...
tambien pregunte por el galaxy s2 y me dijeron q no lo tenian en todas las llamadas q realice q fueron unas 4 o 5
asique viendo el panorama me he conformado con un Neo q la verdad me gustaba mucho (por su tamaño y prestaciones) aunq no sea un pepinaco como los dos anteriores...

por cierto con el neo para q me saliera a 0e tuve q poner la @xs al intentar activarmela la chica me dijo q no podia y le explique q sabia de la existencia de una nueva @xs mas barata asiq me apunto para q me la pusieran directamente a partir del dia q este activa ya q la vieja no podia activarla

fan de los moviles sony emoticon sonrisa
 #243
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por camposmb
pitiklon
Me han dicho que no había stock del Galaxy 2 pero me lo han reservado sin problemas, no tengo prisa porque me llegue a lo largo de Junio,
pues tenla porque a partir del dia 16 o 18 de estes mes firmaras 24 meses,y los amagos seran a partir de los 18 meses.
saludos y que me corrigan si no es asi

Espero que no se alargue demasiado, me ha dicho que la semana que viene lo tendría, pero que esta semana seguro que no. No creo que sea como el caso del Galaxy 1 y los que tuvieron que esperar hasta 3 meses...emoticon flipado
Bastante es que me lo hayan ofrecido, que por lo que he leido a algunos esta tarde ni eso, estaban muy tacaños....
 #244
Escrito   0  0  
Hace un rato saqué un Xperia Neo por 0€ y 50% descuento en voz durante un año manteniendo la 90x1 24h. No tenia permanencia. El amago a sido para un familiar, no queria TD ni tarifas @, solo movil Android con pantalla decente y algun descuento, y la verdad cuando me dijo el Neo a 0% y sin necesidas de datos, no me lo pensé. Tambien ofrecio Galaxy Mini, y Wildfire S a 0€.

Un saludo.

iPhone X Silver 64GB
 #245
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 07/06/2011
Tipo de cliente: ORO
Permanencia: No
Antigüedad: Unos 5 años
Puntos: 360
Consumo: ninguno (con exención de consumo desde diciembre)
Operador al que se amagó: pepe
Mensaje de pepe: no
Mensaje de Vodafone: no
Objetivo: SGII + 50% + @S o @M

1 Llamada: Enfin, primera llamada me dice:

no le puedo hacer descuentos, y el SGII le sale a 159€ coja la tarifa que coja de las @.

2º llamada: se confirma lo de arriba.

3º llamada: decido cambiar de terminal. me atiende un chico. me ofrece el Optimus 2x gratis con la @M y 50% durante 1 año. sin permanencia en tarifa.

mi pregunta es: pasado el primer mes, me puedo poner la XS8??? el operador me ha dicho que no , pero que podría bajarla a @XS sin problemas.me ha dicho que no tengo permanencia en tarifa. creo que me ha mentido, pero tendré que esperar para comprobarlo.

agradezco con verde la información que me deis.

gracias

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #246
Escrito   0  0  
Alguien si sabe si vodafone ofrece en amagos el Sony Ericsson Xperia Neo con ¿

Un saludo
 #247
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inovix_18
Alguien si sabe si vodafone ofrece en amagos el Sony Ericsson Xperia Neo con ¿

Un saludo


Lee dos post mas arriba en este mismo hilo compañero.......emoticon angel

iPhone X Silver 64GB
 #248
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 05/06/2011
Finalización del amago: 07/06/2001
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: No
Antigüedad: Unos 4 años
Puntos: 1050
Consumo: 30-45€ y con algún mes loco. (60-90€)
Operador al que se amagó: Yoigo
Mensaje de yoigo: Si
Mensaje de Vodafone: Si
Objetivo: SGI o LG2x + 50% durante 1 año + @M


El Lunes 5 me envian un sms confirmandome que la protabildiad a Yoigo se esta realizando correctamente, diciendome el día en el que seríe de yoigo (en una semana desde esa fecha).

Martes 6 - Sms de vodafone.
Se pone un operador y me ofrece el Samsung Galaxy S por 0€ y un 50% de dto. durante 6 meses en tarifa @M.

Digo que no me interesa y acabo por colgar.

Día 07 a las 12:00 pm me llega un sms diciendome que un móvil de última generación y una reducción de mi tarifa me estaban esperando, de nuevo me indican el mismo nº del dpto. de portabilidad.
Esta vez se pone una operadora y me ofrece nuevamente el Samsung galaxy s por 0€ y esta vez sin reducción de tarifa. Me indica que esta sin stock pero en entrada por lo tanto tenía que esperar un poco pero me lo reservaban.
Yo le indico que en yoigo lo tienen en stock y que no me resulta convincente su oferta. La operadora acaba por pedirme otro modelo que me pudiera interesar y le pregunto por el Lg2x. y bingo!! LG 2x por 0€ y 6 meses al 50% de dto. cosa que le digo que me tendría que pensar, y seguidamente la chica me comenta que me puede ampliar a un año el dto. y decido aceptar la oferta!.

Espero que les haya servido, un saludo!
 #249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
Fecha y hora de comienzo del amago: 07/06/2011
Tipo de cliente: ORO
Permanencia: No
Antigüedad: Unos 5 años
Puntos: 360
Consumo: ninguno (con exención de consumo desde diciembre)
Operador al que se amagó: pepe
Mensaje de pepe: no
Mensaje de Vodafone: no
Objetivo: SGII + 50% + @S o @M

1 Llamada: Enfin, primera llamada me dice:

no le puedo hacer descuentos, y el SGII le sale a 159€ coja la tarifa que coja de las @.

2º llamada: se confirma lo de arriba.

3º llamada: decido cambiar de terminal. me atiende un chico. me ofrece el Optimus 2x gratis con la @M y 50% durante 1 año. sin permanencia en tarifa.

mi pregunta es: pasado el primer mes, me puedo poner la XS8??? el operador me ha dicho que si, siempre y cuando mantenga las @.

agradezco con verde la información que me deis.

gracias



NI CASO AL OPERADOR! LA CHICA ME HA DICHO QUE CUANDO ACABE EL DTO. ES DECIR 12 MESES, PUEDES CAMBIAR DE TARIFAS SIN PROBLEMAS. PREGUNTALO DE NUEVO, PERO YA TE DIGO HOY MISMO HE ECHO LA PROTABILIDAD COMO PUEDES VER. ( CON TU MISMA OFERTA).

Un saludo!
 #250
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 06/06/2011
Finalización del amago: 07/06/2011
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: No
Antigüedad: 7 años
Puntos: aproximadamente 300
Consumo: entre 10 y 20 €
Operador al que se amagó: Yoigo
Mensaje de yoigo: 07/07/2011
Mensaje de Vodafone: 07/07/2011
Objetivo: SGS II + descuentos

1ª llamada: a mediodía. Le comento que me voy a yoigo por el SGSII y porque las tarifas de internet son más baratas, y me lo ofrecen a doscientos y pico. No me interesa y no pierdo el tiempo en regatear.

2ª Llamada: a última hora de la tarde. Le digo lo mismo y al instante me lo deja por 80€ y 50% durante 1 año en @M. Cancelo por voz y a esperar porque no hay stock.

La verdad, es mi primer amago y creí que tendría que hacer muchas más llamadas, me he quedado sorprendido de lo facil que ha sido.
Volver a Vodafone