[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

899.977 5.000
 #231
Escrito   0  0  
Bufff. Mi peor amago.
He amagado a yoigo y todo fluido pero cuando ha ido a intentar activar la tarifa de datos me dice que el sistema no les deja aplicarme descuentos ni en voz ni en datos.
Actualmente tengo la Diminuto 8 con la TD de 15€.
He llamado varias veces y lo mismo. He llamado al 123 por si tenía vigente algún descuento anterior y nada.
Hasta los de portas se sorprendían que ni colándome una @M les dejaba ni un mes de descuento.

He llamao a bajas todo picado diciendo que su facturación es una basura (cierto al 100%) y me han dado 6 meses de datos por las molestias, así que he cancelado la porta y a esperar tiempos mejores.

Sólo se me ocurre que tenga mucho saldo a favor, pero vamos, tampoco tendría por qué.
 #232
Escrito   0  0  
Por cierto, ¿cuanto suele tardar en que te envien el mensaje de permanencia despues de haber realizado la grabacion?
 #233
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por Craftyping
[B]quote:

Originalmente escrito por Craftyping
Fecha y hora de comienzo del amago: 11:30h del 06/06/2011
Tipo de cliente: Ni idea
Permanencia: No
Antigüedad: Unos 5-6 años
Puntos: 560
Consumo: sobre 15 €/mes ahora con TD sobre 30€
Operador al que se amagó: Yoigo contrato
Mensaje de Yoigo: 11:35h del 06/06/2011
Mensaje de Vodafone: 11:40h del 06/06/2011
Objetivo: Desire S 0 € + Xs + TD 1 año + descuenteo 50% 1 año.
1 Llamada: Xs + TD 1año + 30% 1 año
Desire S 79€
Wildfire 0€

2 Llamada:

Xs + TD 1año + 50%: Wildfire S 0 €
SE Xperia Neo 0€

Xs + TD 1año + 30%: Desire S 99 €
@M + 50%: Desire S 10 €

En lugar de mejorarme la oferta anterior del Xs + TD 1 año + 30% + Desire S 79 €. Me dice la chica que no me han podido ofrecer eso y que no tendria deescuento. No entiendo nada.
 #234
Escrito   0  0  
mensaje recibido sobre las 5 de la tarde, pruebo a llamar ahora:

Galaxy S2, que no tienen stock y que no me lo pueden ofrecer.

pregunto por el iphone, 300 euros.

cuelgo. a ver si hay mas suerte en la proxima

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #235
Escrito   0  0  
Pues acabo de conseguir el nokia c5-03 a 0€ con 1 año de TD gratis quedandome todavia 6 meses de permanencia y recien acabada la promocion de 1 año sin consumo minimo. No esta mal para alguien que tenia facturas de un maximo de 2€ al mes......
 #236
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elfran_vlc
mensaje recibido sobre las 5 de la tarde, pruebo a llamar ahora:

Galaxy S2, que no tienen stock y que no me lo pueden ofrecer.

pregunto por el iphone, 300 euros.

cuelgo. a ver si hay mas suerte en la proxima


me autocito: 2ª llamada, que me tenia una oferta grabada de iphone 4 (300e), le digo que no me interesa, que quiero mi GS2 como en yoigo, y me dice que imposible, que me puede ofertar el iphone 4 en 90 euros con @M.

tampoco me interesa, hace 5 meses los daban a 49.

mañana será otro día.

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #237
Escrito   0  0  
¿En qué momento os activan la tarifa @M? ¿cuándo os llega el teléfono? ¿o justo en el momento de la oferta?
 #238
Escrito   0  0  
Uffff acabo de hacer un amago Yoigo vía teléfono y no hay manera que me oferten el samsung Galaxy S2, dicen que no lo tienen y que no me pueden poner en espera... Yo solo lo hacia para conseguir ese por que lo demás no me interesa...
Desire S 10€
Nexus S 60€
lg Optimus 0€
Galaxy S 0€
Xperia Arc 80€

Todo esto con la tarifa @M y un 50% de descuento en un año... Quiero el SG2!!! Todavía no he cancelado y tengo fecha tope el lunes que viene... Así que nada voy a esperar... Os ha pasado algo así?

Mi proximo movil?? SO Android por supuesto!
 #239
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimeldios
Uffff acabo de hacer un amago Yoigo vía teléfono y no hay manera que me oferten el samsung Galaxy S2, dicen que no lo tienen y que no me pueden poner en espera... Yo solo lo hacia para conseguir ese por que lo demás no me interesa...
Desire S 10€
Nexus S 60€
lg Optimus 0€
Galaxy S 0€
Xperia Arc 80€

Todo esto con la tarifa @M y un 50% de descuento en un año... Quiero el SG2!!! Todavía no he cancelado y tengo fecha tope el lunes que viene... Así que nada voy a esperar... Os ha pasado algo así?


tranquilo, estamos igual.

mañana será otro día!!! no te preocupes

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #240
Escrito (Editado )  0  0  
Hola! Soy de los que amagó con 2 líneas a Yoigo ayer por la mañana y no terminaban de tramitar la porta. Al final me ha llegado el sms hoy sobre las 6.
Me han dicho que no había stock del Galaxy 2 pero me lo han reservado sin problemas, no tengo prisa porque me llegue a lo largo de Junio, eso espero, porque conociéndolos... emoticon asco Lo he sacado por 120€ con la @S al 50% durante un año.
En la otra línea, que es la de mi madre, les he sacado un C7 por 0€ y quería la M, pero me han dicho que me salía mejor una tarifa que ofrecen desde bajas y portas, la tarifa plana 19. También al 50% durante un año. La duda que tengo es que he leído en foros de vodafone que esta tarifa tiene 300 minutos al mes, cuesta 19€ pero solo tienes los primeros diez minutos del día de tarifa plana, es decir, en el 11 te empiezan a facturar a 19cts/min. He llamado y me han dicho que nada de eso, que son 300 minutos distribuidos de la manera que quiera. Pero no me fio un pelo. Alguien que me pueda aclarar el tema, por favor, que sino no me interesa.
Gracias.
Volver a Vodafone